Búsqueda avanzada
Maquina:
Elija primero un tipo de máquina para abrir el cuadro de filtro de búsqueda
 

banner-instala

Últimas Noticias

servicio inmejorable

Calderas
Aire acondicionado

INSTALACIÓN

Instalación calefacción y climatización. Precios y ofertas

+ Leer más

 

 

HogarBox Boyler, precio instalación de calderas a gas 

¿Deseas cambiar tu caldera de gas por otro tipo de caldera mucho más eficiente?. En este caso, en el precio de tu oferta de paquete HogarBox Boyler, incluye la retirada de la antigua caldera de gas y la instalación de la nueva en el mismo lugar que la anterior y la adaptación a la instalación de gas al nuevo equipo utilizando tubería de cobre (Norma UNE-EN 1055), realizando soldaduras por capilaridad y el material de fijación necesaria (tacos y tirafondos) en la misma ubicación. Ni que decir queda, que instalar una caldera a gas es realizado por un instalador profesional del sector de la calefacción que te realizará un presupuesto a medida.

Una vez realizada la instalación, se hace una prueba y explicación de su funcionamiento y se incluye el certificado de la instalación. Con la oferta HogarBox Boyler, toda la mano de obra y el desplazamiento vienen cubiertos en su precio. 

Todos nuestros técnicos instaladores están formados y cualificados al igual que disponen de todos los carnets necesarios para llevar a cabo las instalaciones de aire acondicionado, calentadores, aerotermia y calderas. Nuestros profesionales han sido cuaidadosamente seleccionados por su experiencia en la instalación de calderas y aire acondicionado. 

La instalación de calderas, aire acondicionado, calefacción y aerotermia son la especialidad de Gasfriocalor. Solicita presupuesto para instalar tu HogarBox en tu vivienda

Con HogarBox tendrás que despreocuparte de absolutamente todos los factores que envuelven la instalación de una caldera, calentador, termo eléctrico, aire acondicionado o calefacción. Solo tendrás que comprar el paquete y olvidarte de todo. Gracias a la calidad y garantía de nuestras instalaciones para toda España HogarBox se ha convertido en un punto de referencia como empresa instaladora autorizada y registrada por indústria. 

 

HogarBox G-Boyler, precio instalación de caldera de Gasoil 

El precio de una instalación de caldera de gasoil con HogarBox G-Boyler incluye todo lo necesario para llevarla a cabo de una manera rápida y cómoda. No hay que olvidar que también incluye la instalación de un kit de evacuación de gases, y las conexiones de las tomas de gas y los desagües. La oferta no incluye ciertas cosas como los trabajos de carpintería o electricidad. Para más información, contacta con nuestros comerciales que te ayudarán y te explicarán a la hora de comprar cualquiera de los novedosos paquetes para instalar tu calderas de Gasoil HogarBox.

Es importante saber que cuando estés a punto de realizar la instalación de una caldera de gasoil no olvides chequear si esta caldera es mixta, el juego de llaves o que esta incluya quemador, etc… Pues todo ello influirá en nuestra instalación. Por eso recomendamos que te pongas en contacto con cualquiera de nuestros instaladores antes de realizar la instalación de una caldera de Gasoil.

 

Instalación HogarBox 

 

HogarBox Check, presupuesto a medida de instalación 

Con esta oferta de instalación, el instalador de HogarBox pretende hacerse cargo de la visita y la realización de presupuesto cerrado para una obra. Su precio incluye la visita, el desplazamiento y el presupuesto a medida. HogarBox se compromete a que el plazo de instalación sea de 2 a 7 días desde la recepción del producto. Lo que la oferta no incluye son los elementos de instalación no visibles en el momento de realizar la obra. Y es que en el caso de necesitar materiales o mano de obra a la instalación básica, se realizará un presupuesto sin compromiso.

Gracias a HogarBox Check, se te realizará un prespuesto a medida para tu instalación de caldera, aire acondicionado, bomba de calor, aerotermia o calentador a gas.

 

HogarBox Supreme, precio revisión y/o mantenimiento de caldera y/o aire acondicionado  

Con la compra del paquete de revisión y mantenimiento de HogarBox Supreme podrás tener una revisión completa de la instalación de aire acondicionado o de calefacción y de la Caldera anual. Su precio y su oferta incluyen puesta a punto de radiadores y caldera, con certificado de mantenimiento. Si te aprovechas del HogarBox Supreme obtendrás el desplazamiento al domicilio desde el técnico más cercano, la revisión y puesta a punto de radiadores y caldera, hasta una asistencia por avería al año de hasta 2 horas, un certificado de mantenimiento y un año de garantía en el mantenimiento de tu caldera y/o aire acondicionado.

En el caso de que sean necesarios materiales o mano de obra adicional, nuestro instalador realizará presupuesto sin compromiso.

 

HogarBox Control, precio instalación de Termostato 

Con la compra del paquete HogarBox Control obtendremos la instalación de un Termostato con o sin cables y la sonda exterior para control de la temperatura de tu hogar. El precio de esta oferta de HogarBox incluye mano de obra y el desplazamiento. También incluye la retirada de tu antiguo Termostato para llevar a cabo un punto de gestión de residuos y la instalación del nuevo en la misma ubicación que el anterior. Nuestro instalador cualificado se encargará de la realización de todas las conexiones, de la puesta en servicio y por último de la comprobación de su correcto funcionamiento. Por un precio muy económico no tendrás que preocuparte de nada.

 

HogarBox ACS, precio instalación Termo Eléctrico o Acumulador 

El proceso de actuación del HogarBox es muy sencillo. Primero compras nuestro paquete de instalación básico seleccionado. La instalación se realizará entre 2 y 7 días, dentro de ese plazo un profesional te contactará para coordinar el día y la hora de la instalación del producto. 

Uno de nuestros instaladores te realizará la instalación. Una vez hecha, HogarBox te llamará para confirmar que todo ha ido bien. Por último ofrecemos una garantía de devolución del dinero si no queda satisfecho con la instalación. Puede ser por defecto en el funcionamiento o desperfectos en el domicilio, en ese caso, si en 72 horas no quedan resueltos, HogarBox te devuelve el dinero.

 garantia hogarbox

 

 

HogarBox Repair, precio mantenimiento y/o reparación 

Con HogarBox Repair tendrás la reparación de cualquier avería de tu aire acondicionado, caldera, aerotermia, bomba de calor, termo o acumulador. Nuestro instalador tendrá hasta una hora de mano de obra, incluyendo el certificado de reparación. La oferta del paquete de reparación de averías HogarBox Repair incluye el desplazamiento al domicilio del instalador más cercano (es posible que sea necesario cobrar desplazamientos fuera de capital), la mano de obra hasta 1 hora (como ya hemos indicado anteriormente), la detección y/o reparación de la avería, el certificado de reparación y una garantía de 3 meses en la reparación.

Cualquier avería o fallo que le haya ocurrido a tu aire acondicionado, caldera, aerotermia, termo o acumulador puede ser solucionado gracias al paquete de reparación y mantenimiento HogarBox Repair.

HogarBox Pre-Confort, precio instalación de radiador de aluminio 

HogarBox es una empresa especializada en instalaciones de gas, calderas, aire acondicionado, calefacciones, calentadores a gas, termos eléctricos y energías renovables. A través de cualquiera de sus packs de instalación, hace posible conocer de forma rápida un precio de instalación para los productos del sector. HogarBox realiza instalaciones para varios fabricantes del sector, así como para otras empresas instaladoras o grandes superficies y almacenes. Dispone de una red de técnicos altamente cualificados y ofrece una garantía en todas sus instalaciones y una garantía de devolución en caso de no quedar satisfecho.

El precio de la oferta de HogarBox Pre-Confort incluye la sustitución de un radiador de aluminio con pre-instalación, la mano de obra, el desplazamiento y el Certificado de instalación

 

HogarBox Tank, precio instalación depósito de Gasoil o gasóleo 

Si estás pensando realizar la instalación de un depósito de de gasoil o gasóleo en tu casa para tu caldera de Gasoil, HogarBox Tank es tu solución perfecta. La oferta no incluye accesorios de montaje, solo colocación y puesta en marcha. Las cosas que incluyen su la instalación de depósito de gasoil, la prueba y explicación de su funcionamiento y la la mano de obra y el desplazamiento

Con HogarBox no tendrás que preocuparte por nada, son expertos en la instalación de calderas de gas, gasoil o biomasa, aire acondicionado, bombas de calor, aire acondicionado, climatización y calefacción. Todos nuestros instaladores están perfectamente instruidos en la materia.

HogarBox Cortina, precio instalación Cortina de Aire 

Si tienes un negocio, local, establecimiento, tienda, bar o restaurante la instalación de una cortina de aire impedirá que el aire frío del aire acondicionado se escape cada vez que un cliente abre la puerta. Así pues, estamos ante un buen complemento para tu aire acondicionado que sin duda hará que tu gasto energético sea muchísimo menor. HogarBox Cortina incluye la instalación de una cortina de aire para tu local comercial. Su precio incluye hasta 4m de conexión eléctrica y todos los anclajes necesarios para su instalación.  

 

HogarBox Basic, Precio instalación Calentador A Gas 

Los calentadores a Gas son aparatos que sirven para calentar el agua en el mismo momento que ésta va a ser utilizada. Aunque si bien es cierto, que el agua siempre se toma su tiempo en salir del grifo, los calentadores a gas son una opción sencilla y barata para las famílias que precisan de agua caliente sanitaria.

El precio de esta oferta incluye la adaptación a la instalación de gas al nuevo equipo utilizando tubería de cobre, realizando soldaduras por capilaridad y el material de fijación necesaria (tacos y tirafondos) en la misma ubicación. En caso de que exista un equipo anterior, el desmontaje y retirada de éste. A partir de aquí, como en los demás paquetes HogarBox, se hace una prueba y explicación de su funcionamiento.

 

HogarBox Air Charge, precio carga de gas refrigerante para Aire Acondicionado 

El Gas refrigerante es necesario para una buena climatización de tu aire acondicionado. Cada cierto tiempo, tu aire acondicionado se queda sin gas refrigerante, por lo que es necesaria una carga. HogarBox te presenta HogarBox Air Charge, con esta oferta cubrirás el desplazamiento al domicilio del instalador más cercano, la mano de obra hasta una hora y obviamente la carga de gas refrigerante R-410A hasta 1kg.

En el caso de necesitar más horas adicionales de mano de obra contratada o que haya una dDetección, reparación o fuga de la instalación existente, HogarBox Air Charge no lo cubrirá. En el caso de necesitar más de un kilogramo de gas refrigerante R-410A, se procederá a la compra de otro paquete igual. Cualquier duda o pregunta sobre tu instalación actual contacta con uno de nuestros instaladores.

HogarBox Confort, instalación de radiador 

Con la nueva oferta de HogarBox, un instalador vendrá a realiar la instalación básica de un punto de calor en piso (radiador) hasta 15 metros de instalación en cobre (bitubo). Esta distancia es lo común en un piso o un apartamento o en casas de bajo presupuesto. El precio de la oferta incluye también todos los soportes, detentores, purgadores, tapones, mano de obra y desplazamiento. Además, al finalizar obtendrás un certificado de instalación de tu instalación de calefacción por radiadores.

 

HogarBox Repair Air, reparación de Aire Acondicionado 

Gracias a la oferta de HogarBox Repair Air, cualquier tipo de avería o de fuga que puedas tener en tu Aire ACondicionado será revisada y perfectamente reparada. De esta manera, podrás tener una perfecta climatización en todo tu hogar. El presupuesto de este HoarBox Repair Air incluye localizar y reparar la fuga de tu aire acondicionado o climatizador y la mano de obra de una hora. Pero lo que no incluye es la carga de gas, para ello tendrás que hacerte con HogarBox Air Charge, paquete que ofrece un kilogramo de carga de gas refrigerante R-410A.

Además, como en todos los packs de reparación de averías HogarBox, HogarBox Repair Air incluye también un certificado de reparación

HogarBox AIR, precio Instalación de Aire Acondicionado Split 

En cualquier otro sitio, el precio de la instalación de un aire acondicionado Split varia en función de muchas cosas. La potencia, los materiales que se utilizaran a la hora de la instalación así como tuberías, materiales utilizados en la obra, materiales anti sonido para que la unidad exterior no vibre, dimensiones, etc. 

Con HogarBox el precio de una instalación del aire acondicionado Split incluye: la instalación de las unidades interiores y exteriores hasta 4 metros de toma frigorífica y canal por unidad interior. En el caso de que exista un equipo anterior, el desmontaje y retirada de éste. Una vez realizada la instalación, se hace una prueba y explicación de su funcionamiento. También está incluida la mano de obra, el desplazamiento y el certificado de instalación. 

 

HogarBox IRI, precio instalación Gas Natural en Piso 

En el caso de no tener instalación de Gas en tu piso y querer una. En HogarBox te ofrecen una promoción difícil de rechazar. Y es que con HogarBox IRI tendrás la instalación interior de gas natural en piso con hasta 15 metros desde el contador hasta el aparato. Incluye también la mano de obra y el desplazamiento. Es importante saber que esto NO incluye el montaje y la instalación de una caldera. Esto es solo el circuto de gas.

Como en el resto de paquetes HogarBox, una vez realizada la instalación, se hace una prueba y explicación de su funcionamiento y se otorga un certificado de instalación (sin incluir las tasas y el desplazamiento a indústria).

 

HogarBox Fire, precio sustitución de quemador de Caldera Gas, Gasoil y Pellets 

Con HogarBox Fire tendrás el cambio de quemador de Caldera a gas, gasoil y pellets con un precio totalmente cerrado. En caso de ser necesario materiales o mano de obra a la instalación básica, se realizará un presupuesto a medida, ya que no hay que olvidar que  la oferta incluye mano de obra y desplazamiento y la sustitución del quemador actual de caldera por el nuevo adquirido en el comercio. La mano de obra del instalador y el desplazamiento vienen incorporados en el presupuesto de HogarBox Fire al igual que el certificado de instalación.

Si deseas realizar la sustitución de tu quemador de gas, gasoil o pellets por otro para tu caldera. ¡Hazte con el nuevo pack de HogarBox Fire!

 

HogarBox Aero System, precio Instalación bomba de calor o Aerotermia 

La bomba de calor es uno de los productos más demandados en los últimos años. Son muchas las famílias ya que se han aprovechado de la energía renovable de la aerotermia. Para la instalación de este tipo de productos usamos el nuevo paquete de HogarBox Aero System. Dependiendo del litraje de cada bomba de calor, tendremos un HogarBox u otro. Las ofertas que tenemos son: HogarBox Aero System Monoblock, Hogarbox Aero System Biblock, HogarBox Aero System Plus. ¿Qué incluye? Muy sencillo. Su precio incluye la instalación completa de la bomba de calor. Incluyendo las unidades interiores y/o exteriores hasta 4 metros de toma frigorífica y canal por unidad interior. 

En el caso de que exista un equipo anterior, el desmontaje y retirada de éste. Más tarde se hace una prueba y se explica su funcionamiento al usuario y por último se emite el certificado de instalación. 

 

HogarBox Pellet Stove, precio instalación Estufa de Pellets 

Con HogarBox Pellet Stove de HogarBox tendrás la instalación de la estufa de pellets adquirida por el comercio en la vivienda incluida en el precio, al igual que la prueba y puesta en marcha del aparato. En caso de que exista un equipo anterior, el desmontaje y retirada de éste, incluyendo también la mano de obra y el desplazamiento.

Hay ciertos trabajos extras que HogarBox no cubre como pueden ser los tubos de salida de gases que precise la instalación, así como desplazamientos y/o tuberías adicionales y la perforación de la fachada para sacar la nueva salida de gases (En caso de que sea necesario). Siempre recomendamos que en caso de duda tu instalación actual, puedes contactar con uno de nuestros instaladores.

 

HogarBox Air Plus, precio instalación aire acondicionado por conductos, cassette y suelo-techo 

El precio de una instalación depende de muchos factores. Pero nuestros compañeros de HogarBox han preparado un presupuesto cerrado para la instalación de tu aire acondicionado Split, Multi-Split o Conductos. Dependiendo del aparato, su precio sera uno u otro. Dentro de la instalación del aire acondicionado por conductos, HogarBox propone distintos paquetes dependiendo de las frigorías de cada modelo. Así pues tenemos que para la instalación de un aire acondicionado por conductos el número determina el número máximo de frigorías: HogarBox Air Plus 3500, HogarBox Air Plus 6000, HogarBox Air Plus 9000 y HogarBox Air Plus 12000.

Pero además, HogarBox Air Plus gestiona también la instalación de climatización por cassete y suelo-techo. Al igual que los otros paquetes, el número determina las frigorías máximas a instalar y el nombre del paquete es exactamente el mismo. 

El precio de este HogarBox Air Plus incluye la instalación del aire acondicionado de Cassette o Suelo-Techo (unidad interior y unidad exterior) con hasta 3 metros de toma frigorífica y un metro de canal por unidad exterior interior, dos metros de desagüe y un metro toma eléctrica. Una vez realizada la instalación, se hace una prueba y explicación de su funcionamiento.

 

HogarBox EcoSun, precio instalación placas solares térmicas 

Con HogarBox EcoSun tienes la instalación de placas solares térmicas. Tanto si necesitas un sistema solar por termosifón como de tiro forzado, HogarBox es capaz de satisfacer ambas opciones. Y es que el instalador incluirá hasta 10 metros de tubería sea por termosifón o de tiro forzado. Además el presupuesto incluye toda la mano de obra y el desplazamiento. 

Lo que no incluirá HogarBox EcoSun son todos los costes extras que puedan surgir durante la instalación como por ejemplo el aislamiento de las tuberías, los soportes y fijaciones, las perforaciones de ningún tipo, el líquido solar, los metros adicionales de tuberías y las válvulas o accesorios de conexiones a caldera u otros aparatos.

 

 HogarBox Propano, precio instalación botellas de gas propano 

Para todas aquellas instalaciones de Gas propano, es importante tener un armario lleno de gas propano para que se vayan rellenando. HogarBox piensa en todo y también tiene una oferta de instalación para botellas de gas Propano. Y es que su económico precio incluye las tuberías de gas hasta 20 metros que van desde el armario hasta el aparato a gas. No solo eso, sino que se encargan de la instalación de gas propano mediante armario galvanizado para botellas de 3+3 o 5+5 en casa unifamiliar. Siempre suigiendo la normativa.

Todos los trabajos de albañilería, envainados, protecciones, gas link o la gestión del alta con la compañía de gas distribuidora no entrarán en la oferta de HogarBox Propano.

 

HogarBox B-Boyler, precio Instalación caldera biomasa o Pellet 

Las calderas de biomasa o de pellets son un recurso muy recurrente en muchas casas fabricadas en la montaña. Son calderas que respetan el medio ambiente ya que usan combustibles naturales provenientes de fuentes renovables, al contrario del resto de calderas, que usan combustibles provenientes de fuentes no renovables como lo son el gas o la gasolina. La biomasa es aquel combustible que proviene directamente de la naturaleza.

HogarBox B-Boyler incluye la instalación de la caldera de biomasa o de pellets y el desmontaje y la retirada del equipo anterior (en caso de que lo hubiera). Una vez la instalación está hecha, se hace una prueba de funcionamiento y se explica el funcionamiento al usuario. 

 

HogarBox Multi Air, precio instalación Aire Acondicionado Multi Split 

HogarBox también se dedica a la instalación de aires acondicionados multi split. Dependiendo del número de unidades interiores, el cliente deberá escoger un paquete u otro de HogarBox. Así pues tenemos HogarBox Multi Air 2x1, HogarBox Multi Air 3x1, HogarBox Multi Air 4x1 y por último HogarBox Multi Air 5x1. Lo que incluye la instalación de cualquiera de estos productos es la instalación del aire acondicionado multi split. Tanto las unidades interiores (hasta 5) como la exterior.

También incluye en su precio hasta 3 metros de toma frigorífica, 1 metro de canal por unidad exterior interior, 2 metros de desagüe y 1m toma eléctrica. Como siempre, una vez realizada la instalación, se hace una prueba y explicación de su funcionamiento.

 

 

Última actualización Jueves 15 de Noviembre del 2018
HogarBox
HogarBox Control, instalación termostato

Instalación de Termostato y sonda exterior para control. Incluye mano de obra y desplazamiento. Precios y ofertas.

Comentarios 0
envioentrega-icon3-7.jpglogotipo_servicio
99,00
precios sin iva
8,41€x15
 104,21€
 
HogarBox
HogarBox ACS, instalación de termo o acumulador

Instalación de Termo eléctrico o acumulador para agua caliente sanitaria de una capacidad de hasta 85 litros. Mano de obra incluidos. Precios y Ofertas.

Comentarios 0
envioentrega-icon3-7.jpglogotipo_servicio
99,00
precios sin iva
8,41€x15
 104,21€
 
HogarBox
HogarBox Pre-Confort, instalación radiador aluminio

Sustitución de radiador de aluminio con pre-instalación incluye la mano de obra, el desplazamiento y Certificado de instalación. Precios y ofertas

Comentarios 0
envioentrega-icon3-7.jpglogotipo_servicio
99,00
precios sin iva
8,41€x15
 104,21€
 
HogarBox
HogarBox Repair, reparación de averia hasta 1 hora

Reparación de Avería, hasta 1 hora de mano de obra, incluye certificado de reparación. Precios y Ofertas.

Comentarios 0
envioentrega-icon3-7.jpglogotipo_servicio
120,00
precios sin iva
10,19€x15
 126,32€
 
HogarBox
HogarBox Supreme, revisión de instalación de calefacción

Revisión completa de la instalación de calefacción y de la Caldera anual, incluye puesta a punto de radiadores y caldera, con certificado de mantenimiento.

Comentarios 0
entrega-icon3-7.jpg
120,00
precios sin iva
10,19€x15
 126,32€
 
HogarBox
HogarBox Tank, instalación depósito de gasoil o gásoleo

Instalación de depósito de gasoil y gasóleo. No incluye accesorios de montaje, solo colocación y puesta en marcha. Precios y ofertas.

Comentarios 0
envioentrega-icon3-7.jpglogotipo_servicio
129,00
precios sin iva
10,95€x15
 135,79€
 
HogarBox
HogarBox Cortina, instalación de cortina de aire

Instalación de cortina de aire en local comercial. Incluye hasta 4m de conexión eléctrica y anclajes para su instalación. Precios y ofertas.

Comentarios 0
envioentrega-icon3-7.jpglogotipo_servicio
129,00
precios sin iva
10,95€x15
 135,79€
 
HogarBox
HogarBox AIR Charge, carga de 1 kg de gas refrigerante

Carga de gas refrigerante R410 para aire acondicionado hasta 1 kg, mano de obra hasta una hora. Precios y Ofertas.

Comentarios 0
envioentrega-icon3-7.jpglogotipo_servicio
149,00
precios sin iva
12,65€x15
 156,84€
 
HogarBox
HogarBox ACS 150, instalación de termo o acumulador

Instalación de termo eléctrico o acumulador para agua caliente sanitaria hasta 150 litros, incluye mano de obra y desplazamiento. Precios y Ofertas.

Comentarios 0
envioentrega-icon3-7.jpglogotipo_servicio
149,00
precios sin iva
12,65€x15
 156,84€
 
HogarBox
HogarBox Basic, instalación calentador de agua a gas

Instalación de calentador de agua a gas, incluye mano de obra y desplazamiento. Precios y Ofertas.

Comentarios 0
envioentrega-icon3-7.jpglogotipo_servicio
149,00
precios sin iva
12,65€x15
 156,84€