Ventajas calderas de condensación

Calderas de condensación, estancas, de pellets… Hay una gran variedad de calderas en el mercado y a veces nos resulta complicado elegir cuál se ajusta mejor a nuestras necesidades. Una buena manera para dispersar todas las dudas es conocer las ventajas que nos ofrecen cada una de ellas. 

Por eso, hoy, gracias a un didáctico vídeo elaborado por Vaillant, vamos a ayudaros a conocer un poco mejor las virtudes de las calderas de condensación. Una animación de poco más de un minuto y medio, a través de la cual podremos descubrir qué es una caldera de condensación y cuáles son las ventajas que puede proporcionarnos. 

Aquí lo tienes. Ponte cómodo y dale al play.

Como has podido ver, hay tres buenas razones para elegir una caldera de condensación: son más eficientes, más ecológicas y más económicas.

Así pues, con una caldera de condensación podremos beneficiarnos de una ventaja realmente atractiva y muy beneficiosa para nuestro bolsillo: ¡el ahorro! Porque las nuevas calderas de condensación de la firma Vaillant nos permitirán ahorrar hasta un 30% de gas todos los meses. Así es, ¡podremos ahorrar hasta un 30% en la factura de gas!

Una ventaja muy atractiva, ¿verdad? Y es que, Vaillant, sigue apostando por la condensación como la tecnología más beneficiosa para los usuarios. Por ello, ha desarrollado esta animación de poco más de un minuto y medio, mediante la que nos explica, de forma sencilla, qué es una caldera de condensación y las ventajas que tiene cambiar una caldera antigua por una nueva de condensación.

Si estás interesado en calcular el ahorro que obtendrías con una caldera de condensación, te animamos contactar con nosotros

Y si quieres que te informemos con más detalle acerca de las ventajas de una caldera de condensación o quieres que te asesoremos sobre qué caldera elegir, no dudes en contactar con nosotros. En Gasfriocalor.com somos expertos en la instalación de calderas, gas, calefacción y aire acondicionado, y nos complacerá atenderte y, si lo deseas, realizarte un presupuesto sin ningún compromiso.