¿Cómo valorar el precio de una caldera?

A continuación, Gasfriocalor.com te ayuda a elegir la caldera que mejor te convenga. En este caso fijándote en los precios del mercado, para así comparar y elegir la caldera que mejor se adapte a tus necesidades.

 

En Gasfriocalor.com nos encanta ayudarte en tus decisiones. Sabemos que no todos los clientes sois expertos en la materia y es nuestro deber asesoraros e instruiros en todo lo relacionado con los aparatos de gas, calefacción, agua caliente sanitaria y aire acondicionado. Hoy os enseñaremos a ver si el precio de una caldera es adecuado a vuestras necesidades.

Una caldera es un aparato que requiere de una inversión inicial muy alta e igual que si te fueras a comprar un coche, primero has de comparar y valorar algunos aspectos importantes que, sin duda, influirán en el precio final del producto:

euros caldera– Obviamente hay marcas más potentes que otras en el mercado y dependiendo de una u otra, encarecerá bastante el coste de nuestra caldera.

– Deberemos saber qué es lo que queremos, si una caldera de condensación o una de Bajo Nox. Las primeras, debido a su gran rendimiento tienen un precio más elevado. Pero lo que te gastas inicialmente, te lo ahorras a la larga ya que su tecnología te permite un ahorro entre el 20% y el 30% en la factura del gas. Viene a ser algo parecido a comprarte un coche diésel o un gasoil. El primero es más caro, pero gasta menos carburante que un gasoil.

– Pero como hemos dicho antes, es importante saber cuáles son nuestras necesidades al igual que nuestras instalaciones. En este caso, para comprar una caldera de condensación debemos comprobar si nuestra vivienda tiene un desagüe, si no lo tiene debemos pensar en la posibilidad de instalarlo u olvidarnos de este tipo de calderas e instalar una de Bajo Nox.

– La potencia de una caldera siempre es importante, para ello deberemos saber las características de nuestro hogar. A mayor potencia, mayor es el coste, con lo cual dependiendo de los metros cuadrados de nuestra casa y del número de personas que habitan necesitaremos más o menos potencia. Otro factor importantísimo es saber si la caldera la necesitaremos para el agua caliente o también para la calefacción.

– Otro factor a tener en cuenta es el servicio técnico. Para ahorrarnos un buen dinero en reparaciones es importante comprobar si la marca de la caldera en cuestión nos ofrece garantías en el servicio.

 En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta noticia sobre ¿Cómo valorar el precio de una caldera? Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial llamando altel:919016207- o enviando un mail a atencionalcliente@gasfriocalor.com