Nueva gama de aire acondicionado Vaillant

Vaillant lanza su nueva gama doméstica de equipos de aire acondicionado, que incluye modelos monos desde 2.5 a 6.5 kW y modelos multi 2×1, 3×1 y 4×1.

VAI 6La nueva gama de aires acondicionados Vaillant, denominada serie VAI 6, ha sido diseñada pensando en cubrir las necesidades tanto de viviendas como de pequeños comercios u oficinas, y destaca por dos grandes características:

Alta clase energética de sus equipos, que llega hasta la categoría A++.

Cumple con los nuevos requisitos de la Directiva ErP 2014, que establece un mínimo SEER/SCOP de 4.6/3.8.

Pero estas no son las únicas prestaciones que convierten a los equipos de la serie VAI 6 en una interesante opción de compra para todos aquellos que estén pensando en comprar o cambiar su aire acondicionado. ¡Descubrámoslas!


Alta eficiencia energética

La nueva gama VAI 6 de Vaillant cuenta con una innovadora modulación Inverter que permite alcanzar la temperatura deseada en un tiempo récord y, además, mantenerla sin problemas.

Gracias al amplio grado de modulación de este sistema, podemos evitar que se produzcan pérdidas de energía hasta alcanzar el punto exacto de confort que hemos fijado. De esta forma, conseguimos un interesante ahorro energético y económico, favoreciendo, además, el medio ambiente.


Diseño inteligente

Los equipos murales VAI 6 cuentan con un elegante diseño, que destaca por su frontal liso en color plateado y su display digital que nos ofrece información muy útil como la temperatura, el modo y el estado.

Pero el diseño de la nueva gama de aires acondicionados Vaillant además de elegante es también inteligente. Y esto queda demostrado en un conjunto de prestaciones:

       La nueva gama VAI 6 incluye filtros de aire que ayudan a mantener limpia y libre de partículas la unidad interior.
       La unidad exterior ha sido fabricada con un material que contiene unos aditivos especiales para lograr una total protección contra la corrosión.
       El excelente aislamiento del compresor confieren a toda la serie VAI 6 un funcionamiento silencioso, que garantiza la tranquilidad de los vecinos.
       El mando a distancia incluye una amplia variedad de funciones orientadas a optimizar el confort y facilitar el manejo.

Vai 6 catálogoUn gama. Múltiples beneficios.

En resumen, Vaillant ha creado una nueva gama de equipos de aire acondicionado cargada de características muy atractivas:

·      Alta eficiencia energética
·      Mínimo consumo
·      Alto confort
·      Funcionamiento silencioso
·      Excelente rendimiento
·      Control eficiente de la calidad del aire
·      Elegante y exclusivo diseño
·      Cumplen los nuevos requisitos de la Directiva ErP 2014

Si quieres conocer más detalladamente la nueva nueva gama de aire acondicionados VAI 6, no dudes en consultar su catálogo haciendo clic aquí.


Y si quieres que te informemos personalmente o te asesoremos sobre cuál puede ser la mejor solución para ti, no dudes en contactar con nosotros. En Gasfriocalor.com somos expertos en la instalación de aire acondicionado y en ofrecer soluciones de climatización a la medida de cada cliente.