Vaillant Premium, un club para instaladores

Este año Vaillant lanzó www.vaillantpremium.es, el club de profesionales que premia a los instaladores de productos Vaillant. Un club exclusivo para instaladores que, al hacerse socios, disfrutan de grandes beneficios. ¿Quieres conocerlo?

ventajas-vl-premium


En Gasfriocalor.com somos expertos en la instalación de calderas de gas, calefacción y aire acondicionado. Pero también somos especialistas en ofrecer la máxima información y apoyo a los profesionales de la instalación. Por ello, hoy vamos a hablaros de un club para instaladores que está lleno de ventajas: el Club Vaillant Premium.

Ventajas de ser socio del club Vaillant Premium

Ser socio del club Vaillant Premium es gratuito y los instaladores que formen parte de él disfrutarán de interesantes ventajas.

Por cada modelo Vaillant instalado, el instalador recibirá una cantidad de euros en su cuenta de socio. Gracias al programa Vaillant Premium, el instalador podrá canjear los euros por tarjetas regalo o cheques gasolina.

Además, el programa Vaillant Premium esconde grandes sorpresas: promociones exclusivas que permiten al instalador obtener más euros por sus instalaciones, regalos directos, participar en eventos especiales…


Nuevas herramientas Vaillant Premium

El club Vaillant Premium ofrece a los instaladores una plataforma donde consultar toda la información relacionada con el club, el estado de la cuenta y los euros acumulados, nuevos lanzamientos y campañas de la marca…

Además, Vaillant complementa su portal Premium con una serie de herramientas que facilitan el trabajo de los socios instaladores: escanear las garantías de los productos Vaillant con un smarthphone, acceder a toda la información del Club Vaillant Premium desde una Tablet o un móvil y disfrutar de la nueva tarjeta monedero Vaillant Premium, que se puede utilizar en cualquier establecimiento.

Si eres un instalador y quieres recibir más información sobre el Club Vaillant Premium o hacerte socio hoy mismo, no dudes en consultar su página web: Vaillant Premium