Tarifa Thermor 2014

Hoy le toca a la marca Thermor. Si queréis saber sus tarifas para este 2014, entrad aquí.

 

thermor catalogo

Thermor es una de esas marcas que está innovando constantemente con nuevos productos y desarrollando nuevas tecnologías. Son conscientes de que la mejor solución para los usuarios hoy dejará de serlo el día de mañana, así que evolucionan sus precios y catálogos al mismo tiempo que lo hace su tecnología.

En este catálogo, Thermor nos presenta sus nuevos productos y los precios de venta de éstos. Divididos en bombas de calor, termos eléctricos, acumuladores, calefacción eléctrica y productos para la energía solar térmica. Destacamos su nueva gama de termos eléctricos Premium Ceramics, con garantía de durabilidad incluso en aguas muy duras, evitando los problemas ocasionados por la cal. Además, funcionan con un bajo nivel de tasa de carga, lo que impide que la cal se incruste en la resistencia eléctrica. Esto garantiza un funcionamiento óptimo durante muchos años. Thermor te ayuda a ahorrar energía gracias a los materiales utilizados en el aislamiento térmico, ya que las pérdidas energéticas se minimizan, fomentando una vez más el ahorro energético.

DESCARGAR TARIFA THERMOR PDF

Aquí podrás ver y descargar las tarifas de DaikinAristonVaillantBaxiFerroliJunkers Cointra para este 2014.

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta noticia sobre Tarifa Thermor 2014. Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial llamando al tel:919016207 o enviando un mail a atencionalcliente@gasfriocalor.com