Tarifa Panasonic 2014

Hoy es el turno de Panasonic. Entrad y descargaos la tarifa de esta marca para este 2014.

 

gamaaquarea

Panasonic, fundado en 1918 es uno de los líderes mundiales en el desarrollo de productos y soluciones tecnológicas para usuarios finales y empresas. Desde sus inicios, Panasonic se ha expandido a nivel mundial y ahora opera con más de 500 empresas en todo el mundo, registrando unas ventas netas consolidadas de 68.000 millones de euros en el año fiscal 2012, finalizado el 31 de marzo de 2013.

¿Pero qué nos depara para este 2014? Panasonic presenta dos catálogos dependiendo de la gama de productos que desees conocer. La gama climatización Aquarea o la gama climatización doméstica. La diferencia radica en que la primera está únicamente dedicada a bombas de calor de aerotermia mientras que la segunda tiene que ver con aires acondicionados tipo Split. Estas dos tarifas están vigentes desde el pasado 1 de marzo y anulan cualquier otra tarifa anterior. Aquí debajo os damos la opción para descargaros cualquiera de las dos tarifas.

DESCARGAR TARIFA PANASONIC CLIMATIZACIÓN DOMÉSTICA

Aquí podrás ver y descargar las tarifas de FleckThermorDaikinAristonVaillantBaxiFerroliJunkers Cointra.

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta noticia sobre Tarifa Panasonic 2014. Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial llamando o enviando un mail a atencionalcliente@gasfriocalor.com