Tarifa Samsung 2014

La prestigiosa y conocida marca Samsung nos presenta su nueva tarifa para este 2014 llena de novedades.

 

tarifa samsung 2014

Samsung es sin duda una de las marcas más de moda dentro del mundo de los aparatos de aire acondicionado. Distribuyen en todo el mundo y cuentan con plantas de fabricación repartidas entre todos los continentes. Son sinónimo de confianza puesto que fabrican todo tipo de aparatos eléctricos y mecánicos, a parte, obviamente, de los aires acondicionados.

La marca Samsung acaba de presentar su nuevo catálogo para este 2014 en el que nos muestran las distintas gamas con las que cuentan: La gama doméstica, gama Free Joint Multi, gama EHS, gama semi industrial, gama DVMS y distintos accesorios para cada uno de sus modelos.

En general contamos una tarifa que tiene algunos cambios significativos respecto a la de 2013, pero que mantiene la esencia de la marca y aquellos valores que han hecho de Samsung una marca de confianza y calidad.

Si te has quedado con la curiosidad de saber qué novedades nos trae la marca Samsung para este 2014. Solo tienes que pinchar en la imagen o en el enlace de aquí abajo para ver el catálogo tarifario de Samsung en PDF. También tendrás la opción de descargarlo.

DESCARGAR TARIFA SAMSUNG

 

Aquí podrás ver y descargar las tarifas de Wolf, Cointra, PanasonicNegarra, Ariston para energías renovables 2014Mitsubishi ElectricDaitsu, FujitsuSaunier DuvalFleckThermorDaikinAristonVaillantBaxiFerroliJunkers.

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta noticia sobre Tarifa Samsung 2014. Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial llamando al tel:919016207 o enviando un mail a atencionalcliente@gasfriocalor.com