Tarifa Ariston Energías Renovables 2014

La marca Ariston nos presenta su nuevo catálogo para este 2014 lleno de novedades respecto al año anterior.

 

portada ariston renovable

Ariston, una de las marcas líderes en el confort doméstico y en el ahorro energético, ha editado su nuevo catálogo dedicado a las energías renovables para este 2014. Estos precios y productos se aplican desde este mismo mes de abril. 

Dentro de este sencillo catálogo de 75 páginas descargables, Ariston nos enseña sus productos dedicados a las energías renovables entre las que destacan los productos para energía solar y aerotérmica. La gama solar térmica Kairos utiliza la radiación solar como energía renovable ofreciendo una gran durabilidad y un ahorro de hasta 700 duchas grais al año. Para los sistemas solares destacamos los colectores y los Acumuladores. También es importante los componentes que usa Ariston para la aerotermia, ofreciendo bombas de calor de la gama Nuos con un máximo comfort y ahorro para nuestro hogar. Si deseas descargar la tarifa en PDF, haz clic más abajo.

DESCARGAR TARIFA ARISTON

 

Aquí podrás ver y descargar las tarifas de WolfMitsubishi Electric,  Saunier DuvalPanasonicFleckThermorDaikinVaillantBaxiFerroliJunkers Cointra.

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta noticia sobre Tarifa Ariston para Energías Renovables 2014. Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial llamando al tel:919016207 o enviando un mail a atencionalcliente@gasfriocalor.com