Tarifa de Precios Aire Acondicionado Haier 2018

La marca líder Haier nos introduce a su nuevo catálogo de precios para 2018.

Novedades en precios de Climatización Haier 2018

La marca Haier es número uno mundial de marcas de electrodomésticos. El grupo se centra en su compromiso de proponer productos de calidad e innovadores a los consumidores de más de 100 países en el mundo. Haier persigue la excelencia en materia de innovación a través de sus 5 centros de I+D y asegura que sus productos se adapten de forma local a los gustos y necesidades sus consumidores en los diferentes mercados. Estamos ante una de las marcas más importantes de electrodomésticos y tecnología para el hogar.

Desde hace unos años fabrican también todo tipo de aparatos de climatización. Este nuevo año presentan un nuevo catálogo de precios donde nos muestran todas sus novedades y los precios completamente renovados para este año 2018. En este artículo os explicaremos todas las novedades de la compañía para este nuevo año.

  1. Novedades 2018 en Aire Acondicionado Doméstico Haier
  2. Gas Refrigerante R32 en Aire Acondicionado Haier
  3. Control Smart Wi-Fi en climatización Haier
  4. Descargar Tarifa 2018 Haier
  5. Descargar Nueva Tarifa Marzo 2018 Haier

 

Novedades 2018 en Aire Acondicionado Doméstico Haier  

Aire Acondicionado HaierLos aires acondicionados domésticos de la marca Haier son increíblemente tecnológicos y sencillamente confortables. Los equipos Haier cuentan con las tecnologías más avanzadas para ofrecer lo último en confort de manera sencilla. La marca desarrolla los sistemas más completos para que disfrutes de todo sin preocuparte de nada.

Una de sus grandes novedades es la inclusión del gas refrigerante R-32 en sustitución al R410, el R-32 presenta una gran cantidad de ventajas respecto a las generaciones de refrigerantes anteriores. Es más respetuoso con el medioambiente, ya que no perjudica la capa de ozono, tiene un menor impacto para el calentamiento global y permite el reciclado. Y es mejor para los usuarios, puesto que mejora la eficiencia energética y necesita menos carga para funcionar, resultando más económico. Bueno para el planeta. Bueno para las personas.

Gas Refrigerante R32 en Aire Acondicionado Haier

El refrigerante R-32, gracias a su alta eficiencia, presenta un menor GWP y necesita menos cantidad de refrigerante que su antecesor. Ambos factores permiten reducir el efecto invernadero en un 75 %, comparando un equipo R32 con un equipo R410 de la misma potencia. El R-32 es el refrigerante más equilibrado hasta la fecha.

Haier pone en marcha un programa de formaciones en torno al refrigerante R32 donde se tratan los siguientes puntos con todo detalle: Explicación del marco legal y los requisitos de instalación del refrigerante. Situación del mercado del R-32. Características del refrigerante (ventajas e inconvenientes). Tipo de instalación y mantenimiento.

Gas Refrigerante R32 para Aire Acondicionado

Control Smart Wi-Fi en Climatización Haier 

Haier incorpora el control Smart Wi-Fi a toda su gama de productos (doméstica, comercial y MRV) y en todas las configuraciones (Mono Split, Multi Split). Gracias a este sistema, los usuarios pueden controlar su equipo de aire acondicionado desde cualquier lugar con un smartphone o Tablet, además de disfrutar de ventajas exclusivas como optimizar el consumo energético, recibir sugerencias de mantenimiento, ajustar el equipo automáticamente según el clima y muchas más.

Su funcionamiento es muy sencillo el equipo se conecta vía Wi-Fi a un servidor de Google, mientras que el smartphone o Tablet controla todo el sistema a través de una app. El servidor en la nube hace de enlace transfiriendo la información del equipo al dispositivo móvil y viceversa. De este modo, se permite el control remoto del equipo por varios usuarios e incluso para múltiples instalaciones.

 Funcionamiento V-Smart Aire Acondicionado Haier

Descargar Tarifa Haier 2018 

tarifa haier 2018
Descargar tarifa Haier 2018

Descargar Nueva Tarifa Marzo 2018 Haier 

tarifa climatizacion marzo hair
Descargar tarifa Marzo 2018 Haier