Catálogo Aire Acondicionado y Climatización Toshiba 2018

Es el turno de Toshiba de presentar sus novedades para este año 2018.

Novedades en precios de Climatización Toshiba

Toshiba es una compañía que siempre ha destacado por la innovación y tecnología en todos sus productos. Destacamos su gran compromiso con la eficiencia, el ahorro energético y la mejora del confort. Fabrican aire acondicionado con la tecnología Inverter. Splits de pared con tecnología Twin Rotary, que veremos más adelante o el Control electrónico y el primer VRF con eficiencia por encima de 7 en toda la gama… En este catálogo se muestran nuevos modelos para 2018 junto a sus nuevos precios. Pero no únicamente se dedican al trabajo con tecnología doméstica, sino que Toshiba se siente orgulloso de trabajar, climatizar y calefactar quirófanos, granjas de servidores informáticos, hogares, fábricas…

Todo aquel que necesite satisfacer sus comodidades, lo puede hacer con Toshiba y con esta nueva Tarifa de precios 2018.

  1. Novedades en Aire Acondicionado Toshiba 2018
  2. Novedades en Aerotermia Toshiba 2018
  3. Descargar Tarifa Climatización Toshiba 2018

Novedades en Aire Acondicionado Toshiba 2018   

Compresor Twin Rotary ToshibaSi hay algo que tenemos que destacar de Toshiba es la utilización de sus nuevos compresores «Twin Rotary» que, gracias a la regulación Inverter, permiten alcanzar cotas de ahorro energético y confort insuperables, variando la velocidad del compresor desde el 8% hasta el 120%, según la necesidad. El compresor Twin Rotary tiene dos cilindros de compresión sobre un mismo eje, cada uno con su propia cámara de compresión, que trabajan en oposición, funcionando equilibradamente tanto a plena carga como a carga parcial. Puede llegar a funcionar una sola cámara si la carga es muy baja.

Y es que la gama de productos Toshiba de aire acondicionado para el hogar apuesta por la eficiencia energética (SEER). Splits de pared, consolas de suelo y mini VRF con modo calor y modo frío con tecnología inverter en toda su gama y la utilización de compresores como el compresor Twin Rotary, todos sus sistemas de climatización residencial ofrecen el máximo ahorro en consumo eléctrico.

Los aires acondicionado Toshiba son también la calefacción más eficiente para el hogar en modo bomba de calor, gracias a su tecnología mejorada por aerotermia. Veamos a continuación sus novedades para aerotermia.

Novedades en Aerotermia Toshiba 2018 

En Gasfriocalor hemos explicado en infinidad de artículos en qué consiste la aerotermia. Básicamente aprovecha el ciclo frigorífico que extrae energía del aire, ofreciendo confort instantáneo con un coste de uso insuperable. La aerotermia no emite humo pues no hay combustión alguna y requiere de un escaso mantenimiento. Sin duda es, la mejor opción para un chalet o toda una comunidad de vecinos. A esta solución, se le añade la tecnología de la bomba de calor Inverter. Y es que se ha convertido en la mejor alternativa de confort y gestión eficiente de la energía para el hogar con diferentes aplicaciones.

Las bombas de calor usan el gas refrigerante HFC410a para intercambiar energía con el ambiente. En invierno, absorben el calor del ambiente exterior para obtener calefacción y Agua Caliente Sanitaria (ACS). En verano, el sistema absorbe el calor del interior de la vivienda para “soltarlo” al ambiente exterior y así refrigera las estancias. El sistema es totalmente estanco, por lo que el gas refrigerante no se consume. La única energía que precisa este sistema es energía eléctrica, utilizada para evaporar y condensar; un sistema de aprovechamiento energético limpio y sin impacto ambiental.

Gracias a la tecnología Inverter, la bomba de calor es el sistema de calefacción mayoritario en instalaciones comerciales e industriales y el futuro de la calefacción en el hogar. Gracias a Inverter, podemos conseguir un mejor confort con un coste energético mucho más bajo. Con la aerotermia Inverter, podemos mejorar sensiblemente el confort y coste de uso de cualquier instalación, residencial o comercial.

La tecnología aerotérmica con compresor Twin rotary de Toshiba ofrece bajo consumo e inmejorable confort. Es decir, una calefacción con un menor gasto energético. En esta tarifa de Toshiba encontrarás sistemas modulares para dimensionar la potencia en función del tamaño de la instalación.

En este cuadro se pueden ver las diferencias entre la aerotermia y los distintos combustibles fósiles que existen:

Aerotermia VS Combustibles fósiles

Descargar Tarifa Climatización Toshiba 2018 

tarifa toshiba 2018
Descargar Catálogo Climatización Toshiba 2018