Tarifa Calefacción Lasian 2018/2019

Todas las novedades de 2019 en calefacción de Lasian.

Catálogo de Estufas y Calderas Lasian 2018/2019

Dentro del sector de la calefacción, Lasian es una de las marcas pioneras en el sector, estamos ante una empresa con más de medio siglo de historia y 3 centros de producción. Todo el diseño y la fabricación es 100% de la marca Lasian, siempre apostando por las energías limpias y renovables. Se han convertido en expertos en la fabricación de calderas y otros componentes de calefacción para uso doméstico e industrial, teniendo como objetivo la satisfacción del cliente con la máxima calidad y respeto al medio ambiente.

Lasian presenta su nueva tarifa 2018/2019 donde nos muestra todas las novedades para este año que entra en estufas de biomasa, calderas de biomasa, grupos térmicos gasoil y calderas de biomasa.

Novedades Estufas de Biomasa Lasian 2019 

Caldera Biomasa lasian BioSelectLas estufas de Biomasa Lasian son recomendables para viviendas en las que es necesario calentar distintos ambientes, gracias a la doble canalización, se distribuye el calor de modo homogéneo aumentando el confort y el placer de vivir en casa. Existen tres gamas disponibles: Gama Audax, las estufas de Aire y las Estufas Hydro. Cada gama cuenta con sus distintos modelos perfectamente delimitados. Contamos con una amplia gama de estufas de aire e hydro, con funcionamiento a base de pellets, con un ahorro económico de un 40% a un 60%, respecto a combustibles fósiles.

Una de las ventajas de comprar Estufas de Biomasa Lasian es que gracias al sistema de limpieza automática y a la gran capacidad del cenicero, se reduce el tiempo de limpieza teniendo la posibilidad de utilizar sin problemas varios tipos de combustible, como diversos tipos de pellet y otros productos no necesariamente de primera calidad: Agripellet, pellet de caldera, pellet de baja calidad, hueso de oliva, cáscara de almendra, nueces y avellana, etc.

Novedades Calderas de Biomasa Domésticas Lasian 2019  

En el nuevo catálogo de precios de Lasian, encontramos un sinfin de modelos de Calderas de biomasa Lasian con diferentes potencias que respetan el medioambiente, y consiguen un importante ahorro económico en el consumo, respecto a los combustibles fósiles: Biomaster, Bioduo, Bioduo Compact, Bioselect Compact 30, Bioselect, Biomax y Biomax Compact.

Todos los modelos destacan por su máxima eficiencia y mínimas emisiones, con un rendimiento superior al 90%. Su precio incluye además un control electrónico de todos los procesos, con menús fáciles e información continua del estado y funcionamiento de la caldera.

Novedades en Grupos Térmicos de Gasoil 2019

Caldera Gasoil ClimaComby

En el catálogo de ofertas 2019 de Lasian, Calderas de Gasoil Lasian térmicos de avanzado diseño y amplia gama de potencias, cumpliendo con las normas más exigentes de «Ecodesign 2018 domestic heating». Dentro del catálogo encontramos los modelos: Climadens, Climatronic AV, Climaterm AV, ClimaComby S, Climatronic, Climaterm, Activa Plus y Activa.

Casi todos los modelos destacan por incluir en su precio de compra un acumulador de distintos litros, que proporciona una temperatura de ACS estable, sin caidas de temparatura a causa de consumos simultáneos, a diferencia de los sistemas de producción instantánea.

Novedades en Calderas de Biomasa Industriales 2019 

En el catálogo de precios 2019 de Lasian, encontramos Calderas industriales de biomasa de avanzado diseño y completa gama de potencias, que consiguen un importante ahorro económico en el consumo, respecto a los combustibles fósiles. Encontramos complementos para calderas de biomasa, calderas de biomasa BioCompact y calderas de biomasa BioSelect.

Las calderas BioCompact Lasian destacan por ser calderas de acero con tres pasos de humos horizontales, limpieza manual del intercambiador y recogida manual de cenizas. Otra de sus principales ventajas es su funcionamiento fácil y sencillo. En cambio, las calderas de biomasa BioSelect Lasian han sido construidas mediante módulos independientes que se ensamblan, y que facilitan su instalación en lugares de difícil acceso.

 Descargar Tarifa Precios Lasian 2019 

LasianTarifa Lasian 2019 
Tarifa Lasian
Edición: 2018/2019
 
 descargar catalogo boton