Limpiafondos para piscinas. Precios y Ofertas

En Gasfriocalor nos tiramos de lleno a la piscina con estos nuevos productos.

Las mejores marcas y precios en limpia fondos para piscinas

En Gasfriocalor nos caracterizamos por abrir mercado a todo tipo de sectores. Somos expertos en la venta de productos que van desde la calefacción, aires acondicionados, hostelería, grifería, sanitarios, ventilación. Desde hace unos días, hemos entrado en el mundo de las piscinas. Es decir, todos los aparatos necesarios para el mantenimiento, acondicionamiento, ventilación y limpieza de una piscina, los encontrarás dentro de nuestro catálogo. Además, comercializamos algunas de las marcas más interesantes del sector. En este artículos veremos algunos de los productos más eficientes y necesarios del sector. No hay que olvidar, que además contamos con los mejores precios.

Las mejores ofertas en limpia piscinas y limpia fondos de la marca Zodiac

  1. Comprar limpiafondos para piscinas
    1. Limpiafondos hidráulicos
    2. Limpiafondos Eléctricos 
    3. Limpiafondos a presión
  2. Limpiadores para piscinas Zodiac. Precios y Ofertas

Comprar limpia fondos para piscinas 

Aunque no lo parezca, el agua de una piscina está constantemente recibiendo polvo, hojas o semillas que no siempre se quedan en la superficie. Y es que mucha de esta suciedad acaba directamente adherida a las paredes y al fondo, ensuciándolos y volviéndolos resbaladizos. El mantenimiento de una piscina, alargará su usabilidad y evitará futuros problemas de sanidad. En Gasfriocalor tenemos todo tipo de limpiafondos para piscinas.

Al fin y al cabo comprar un buen limpiafondos es básico para mantener limpia tu piscina, cuidar el sistema de depuración y garantizar la calidad del agua durante toda la temporada. En general, se recomienda el uso de recogehojas e insectos para evitar que la suciedad más grande la recoja el limpiafondos.

Existen todo tipo de limpiafondos para todo tipo de necesidades y tamaños de piscina. Dentro de los limpia fondos para piscinas, existen tres tipos: Los hidráulicos, eléctricos y a presión. Veamos a continuación las diferencias de cada uno.

Limpiafondos Hidráulicos 

Los limpiafondos hidráulicos son capaces de moverse de forma autónoma aunque están pensados para vasos planos o con poca pendiente. Se instalan fácilmente en el sistema de filtración de la piscina y utilizan la energía de la bomba para funcionar. Los limpiafondos de aspiración capturan los residuos mediante el efecto de succión y los almacenan en el filtro previo de la bomba. Más asequibles que los limpiafondos eléctricos, los limpiafondos hidráulicos se conectan en la toma de limpiafondos o al skimmer. Ideales para piscinas pequeñas de fondo plano o pendiente suave y para piscinas fuera de suelo.

limpiafondos hidraulicos

Limpiafondos eléctricos

Los robots o limpiafondos eléctricos se encargan de limpiar la piscina automáticamente, liberándote de esa tarea. Estamos ante un tipo de limpiapiscinas totalmente autónomo y programable. No necesitan conectarse al sistema de depuración de la piscina ya que se conectan directamente a la red. Una de sus grandes ventajas es que son muy silenciosos y aptos para todo tipo de piscinas. Se mueven sobre ruedas u orugas por el fondo y las paredes de la piscina.

Eso sí, la suciedad se acumula en su propio filtro que debe ser vaciado y lavado periódicamente.

limpiafondos electricos

Limpiafondos a presión 

Por último encontramos los limpiafondos a presión. Estos son los aparatos que más potencia de succión tienen y usan como fuente de energía el sistema de filtración con una bomba de presión adicional, para una limpieza de alta presión aún más precisa y eficaz. Este tio de limpiadores se conectan a una toma de limpiafondos de impulsión, ya prevista en la construcción de la piscina, o a una toma de succión transformada a presión de una manera muy sencilla.

Hay que tener en cuenta que los limpiafondos a presión poseen su propia bolsa filtro que recoge los residuos aspirados evitando sobrecargar el prefiltro de la bomba.

 Limpiadores para piscinas Zodiac. Precios y Ofertas 

La marca es una de las más importantes dentro del sector de las piscinas. Zodiac desarrolla la mejor tecnología con un enfoque de continua innovación. Con el transcurso del tiempo, los nuevos descubrimientos e invenciones han elevado la empresa hasta un nivel superior. No hay que olvidar que estamos ante la compañía que creó la primera lancha neumática, la Zodiac.

Desde hace unos años, Zodiac se encarga de actividades relacionadas tanto con el mantenimiento como con la calidad del agua. Su objetivo es diseñar, fabricar y vender equipamientos innovadores para piscina. Como marca pionera, Zodiac se renueva incesantemente a través de diversas tecnologías, una investigación permanente para mejorar las prestaciones y un sólido compromiso con la calidad de los productos que fabrica.

Veamos a continuación su tarifa de precios para este 2016.

catalogo zodiac 2016
Descargar Catálogo Zodiac

{rsform 14}

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre «Limpia fondos para piscinas. Precios y Ofertas» Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial enviando un mail a atencionalcliente@gasfriocalor.com