Radiador de Diseño. Precio y Oferta

¿Por qué un radiador no puede ser estético? A partir de ahora sí. Existen.

Precios en Radiadores de diseño Runtal

Desde siempre los radiadores han sido aparatos que han destacado por alta funcionalidad pero bajo nivel estético. Ha sido un aparato que se ha utilizado para calentar hogares, pero no para decorarlos. Pero y si a partir de ahora… ¿Los radiadores se conviertiesen en un elemento de diseño más?. Esto es lo que propone Runtal. Una empresa que fabrica algunos de los modelos de radiadores más bonitos y estéticos del mercado. De esta manera, se convierten en un elemento más de la decoración. A partir de ahora, los radadiores no solo se escogerán por su funcionalidad sino también por su estética. Deberás elegir el que mejor se adapte a la decoración de tu hogar.

Runtal presenta algunos de los radiadores más estéticos del sector

  1. Radiadores Runtal. Precios Y Ofertas 
  2. Venta de Modelos de Radiadores Runtal. Precios y Rebajas
  3. Diseño Radiadores Runtal

Radiadores Runtal. Precios y Ofertas  

Estamos ante una de las marcas que más importancia le dan al diseño hoy en día. Los radiadores Runtal cuentan con una tecnologia innovadora y un diseño único. Estamos ante radiadores exclusivos que combinan un gran conocimiento de los materiales y el funcionamiento con un talento inconfundibile para el diseño y el interiorismo. De esta forma se da un toque estético definitivo a un entorono individual en el que vivir y trabajar. Sus diseños son inconfundibles ya que sus radiadores ofrecen un toque estético definitivo a tu vivienda

Actualmente Runtal cuenta con 15 gamas distintas de radiadores. Todas y cada una de las gamas responden a unas necesidades estéticas totalmente distintas dependiendo de las necesidades visuales de cada estancia.

Venta de Modelos de Radiadores Runtal. Precios y Rebajas  

Runtal actualmente tiene a la venta 16 modelos de radiadores que se adaptan a la perfección a cada una de las estéticas de cada casa. La colección de Runtal consiste en Runtal Cosmopolitan, Runtal Archibald, Runtal Arteplano, Runtal Quarus, Runtal Fain Inox, Runtal Fain, Runtal Arteplano Onda, Runtal Jet-X, Runtal Arteplano Satin, Runtal Flow Form, Runtal Folio, Runtal Folio Corner, Runtal Spirale y Runtal Splash.

El deseo de Runtal es relacionarse de forma sostenible con recursos como la electricidad y el agua, así como el desarrollo de nuevos materiales y superficies. Todo esto conduce a nuevas soluciones de carácter práctico y con vistas al futuro. Y de esa utilización de las formas tan funcional surgen los innovadores radiadores Runtal.

 Runtal Jet X

Diseño Radiadores Runtal 

Como podemos observar, los radiadores Runtal destacan por sus estructuras sencillas, y al mismo tiempo refinadas y eficientes, de gran calidad en cuanto a construcción artesanal y materiales. El diseño suizo que marcó tendencia a nivel internacional en la década de 1950 y que hoy vive un renacer como un clásico entre los clásicos.

Cada modelo de radiador Runtal ofrece un diseño única y diferenciado. Por ejemplo, distribución rectangular de tubos cuadrados, tubos circulares, radiadores planos… Radiadores tanto horizontales como verticales… Radiadores toalleros. Los radiadores Runtal son de  sutil diseño y sin concesiones en su funcionalidad. No hay que olvidarse tampoco que estamos ante radiadores que calientan rápido y de forma eficiente.

Runtal Archibald

Runtal también cuenta con radiadores de corte más clásico. Radiadores por ejemplo que usan un diseño mucho más sencillo y funcional. De esta manera, se le confiere un encanto nostálgico de los primeros diseños industriales. La marca cuenta con modelos que han sido diseñados expresamente para lofts, estudios y galerías, al igual que para estancias en las que desee darse un toque intencionadamente creativo.

Otros modelos de Runtal cautivan por sus formas dinámicas y onduladas, así como por el agradable calor que desprenden. Además, muchos de los modelos han sido galardonados con varios premios de diseño internacionales.

Muchos modelos han sido diseñados con la más moderna tecnología calefactora. Gracias a las superfícies lisas de algunos de ellos, se consigue un rápido calentamiento del radiador y proporcionan un calor muy agradable. Por si fuera poco, los radiadores Runtal se integran de forma discreta en cualquier tipo de habitación confiriéndole al habitáculo un toque muy elegante.

 

{rsform 14}

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre «Radiador de Diseño. Precio y Oferta» Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial enviando un mail a comercial@gasfriocalor.com