Aire acondicionado “Gratis” con Saunier Duval

Desde Gasfriocalor.com, especialistas en la instalación y mantenimiento de equipos de aire acondicionado de las principales marcas del mercado, no queremos dejar pasas la oportunidad de informarte acerca de una promoción muy refrescante: la promoción “Gratis” que Saunier Duval lanza para promocionar su nueva línea de Aire Acondicionado Serie 17. 


Promo aire SDuval

¿En qué consiste la promoción “Gratis” de Saunier Duval?

Todas las personas que hayan comprado un equipo de aire acondicionado split de la nueva Serie 17 de Aire Acondicionado de Saunier Duval y participen en la promoción “Gratis”, podrán conseguir un equipo de aire acondicionado Saunier Duval y su instalación gratis y, también, un contrato de mantenimiento gratis para su nuevo equipo de aire acondicionado Saunier Duval.

¿Cuáles son los premios?

1er Premio: “Tu Instalación Gratis”. El premiado consigue el aire acondicionado Saunier Duval y su instalación gratis. Se le abonará el importe del aparato de aire acondicionado + la instalación del mismo (IVA incluido), hasta un máximo de 2.500 € brutos.


2º Premio: “1 Contrato de Mantenimiento”. El premio incluye la revisión anual y todas las posibles averías del nuevo aire acondicionado Saunier Duval, con Desplazamiento y Mano de Obra (se excluyen las piezas. El importe máximo es de 2.587,73€.

¿Cómo participar en la promoción “Gratis” de Saunier Duval?

Para participar en la promoción “Gratis” es preciso adquirir un equipo de la nueva línea de Aire Acondicionado Serie 17 de Saunier Duval entre el 1 de junio y el 31 de agosto de 2013 y aportar la siguiente documentación, a través de microsite, email o correo postal:


– Número de serie del aparato instalado (de la unidad exterior de la instalación)
– Datos de usuario
– Dirección de la instalación
– Nombre de la empresa instaladora