Nueva gama de calentadores Supreme de Cointra

Cointra lanza su nueva gama de calentadores Supreme llena de novedosas prestaciones y numerosas ventajas.

 

Cointra es una de esas marcas que destaca por su fiabilidad y prestaciones. Llevan más de 60 años en el sector fabricando calentadores y calderas a gas que ofrecen un muy buen resultado. Exportan sus aparatos a más de 35 países repartidos en los 5 continentes. Además, su reciente integración al Grupo Ferroli les ha permitido una total renovación de su gama de productos.

calentadores-cointra-supremeUn ejemplo de ello es su nueva gama de calentadores Supreme. Ésta incorpora una de las más avanzadas tecnologías. Como por ejemplo su nuevo sistema de modulación Top Saving con Tecnologia Inverter que lo que te permite es poder estabilizar la temperatura provocando un ahorro de gas de hasta un 20% y un 30% de ahorro en el consumo de agua. Aunque esta tecnología solo estará disponible en los modelos Supreme E TS y Supreme VI TS. Otro gran factor a tener en cuenta es su reducido tamaño llegando a medir 593/375/195 mm en los modelos de 11 l/min. Su nueva gama Supreme también permite el encendido directo del quemador, es decir, nos ahorramos el paso previo de encendido de llama al piloto lo que comporta también un ahorro de gas. También incorporan un display, una pantalla LED, que nos permitirá tener un control de la temperatura muy preciso y hará que no malgastemos calor innecesariamente. Es importante decir que son unos modelos muy fáciles de instalar, ya que usan unas plantillas que hace que no tengas que desmontar la carcasa para instalar el aparato. Cointra nos presenta una gama de modelos de máxima calidad y con una garantía total de dos años en su mano de obra, desplazamiento y recambio de piezas (como ya anunciamos hace un par de meses). Esta nueva gama de calentadores está disponible en los siguientes modelos:

– Supreme E TS con cámara estanca, termostáticos y modulantes en continuo (modelos de 11, 14 y 17 L).

– Supreme E con cámara estanca, potencia variable y modulante (modelos de 11 y 14 L).

– Supreme VI TS con ventilador integrado, termostáticos y modulante.

Si estás pensando en hacerte con un calentador y no tienes muy claro cuál comprarte. Este es uno de los modelos que Gasfriocalor recomienda. Eso sí, te recomendamos que te des una vuelta por nuestra sección de calentadores y elijas la mejor opción para tí. Tú tienes la última palabra.

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta noticia sobre Nueva gama de calentadores Supreme de Cointra. Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial llamando o enviando un mail a atencionalcliente@gasfriocalor.com