Manual de uso Termostato Wi-Fi Ferroli

Te enseñamos cómo usar el nuevo termostato Wi-Fi de Ferroli desde el móvil.

¿Cómo controlar desde tu teléfono móbil la temperatura de tu hogar?

Hace unas semanas, presentábamos en este mismo blog, el nuevo cronotermostato Wi-Fi Ferroli para las calderas Blue Helix Pro y Blue Helix Tech. Hoy es el momento de explicar cómo poder programar este cronotermostato desde nuestro propio teléfono móvil. Una vez descargada la APP en nuestro dispositivo, deberás registrar previamente tu e-mail y contraseña en el mismo cronotermostato. ¿Tienes el Wi-Fi encendido? Perfecto. Ahora solo toca seguir estos sencillos pasos para programar la APP en nuestro móvil.

 

guia usuario
Descargar Manual de Usuario de la APP

 

1.- Login

Lo primero a hacer será registrarnos en la aplicación. Es decir, introducir nuestro correo electrónico y la contraseña con los que se ha registrado previamente en el termostato. Si seleccionas “Recordarme”, quedará grabado el usuario y la contraseña la próxima vez que se acceda a la aplicación.

2.- Selección de termostatos

Una vez hayas accedido a la aplicación, en el caso de tener más de un termostato, se mostrará una pantalla donde verás todos los dispositivos que puedes controlar. También verás (a tiempo real) el estado Calor/frío y la temperatura ambiente.

3.- Modos 

Los modos en los que se puede encontrar el termostato son: Temperatura de seguridad, Apagado, Vacaciones, Ambient, Presence, Manual y Calendario. Para ver lo que significa cada modo recomendamos descargar el manual de uso.

En este panel podrás también programar tu termostato o subir la temperatura del interior de tu hogar a tiempo real.

4.- Control

En esta pantalla podrás ver la información completa de tu termostato. Si está la casa en un estado de frío o calor, la temperatura exacta del interior y el modo (explicado anteriormente). Además, encontrarás información relativa a la humedad y temperatura, tanto exterior como interior y el ahorro definido en tiempo.

5.- Estadísticas

A través de la pantalla Control podremos acceder a las estadísticas de todos los datos del termostato: Temperatura interior y exterior, humedad interior y exterior, uso calefacción y A/C y el consumo ahorrado,

6.- Otras opciones

Si navegas por la APP verás otras opciones que podrás activar o desactivar manualmente:

Smart: Este modo aprende de modo automático las rutinas de uso, autoconfigurándose en base a esos datos. Este modo actuará después de haber realizado 3 modificaciones manuales en un tramo de calendario activo.

Standby: Tras 1 minuto sin actividad en el termostato, este modo apagará la pantalla entrando en modo de bajo consumo de energía.

Calibración: A consecuencia de perturbaciones, tales como fuentes de calor externas, es posible que se produzcan variaciones en la medición de la temperatura. Con esta opción podremos calibrar el termostato para contrarrestar este efecto.

7.- Invitación

Para que tu e-mail y contraseña sigan siendo de uso privado, Ferroli ha creado la opción de invitar a otro usuario. De esta forma otras personas podrán controlar tu termostato desde otro e-mail y contraseña. Para ello, has de introducir el e-mail de la persona que quieres invitar. Acto seguida, esa persona recibirá un e-mail de invitación al control de tu Termostato desde el que se le indicará el proceso a seguir.

A continuación, dejamos un instructivo vídeo donde nos explica paso a paso cómo configurar nuestro cronotermostato Ferroli Wi-Fi.

Aquí te damos la opción a descargarte tanto el manual de instalación del cronotermostato, como la guía de funcionamiento del mismo:

Descargar manual de instalación Cronotermostato Wi-Fi

Descargar manual de uso Cronotermostato Wi-Fi

 

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta noticia sobre «Manual de uso Termostato Wi-Fi Ferroli». Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial llamando o enviando un mail a atencionalcliente@gasfriocalor.com