Nuevo termostato con Wi-Fi de Ferroli

Ferroli nos muestra su nuevo termostato Wi-Fi para tu sistema de calefacción.

Ferroli presenta su nuevo cronotermostato Wi-Fi para tu caldera de condensación, estufa o termoestufa

Ferroli ha puesto a la venta el nuevo termostato Wi-Fi que puede ir conectado directamente a tu sistema de calefacción. Este novedoso sistema permite dar soporte una gran variedad de productos de la marca Ferroli. El cronotermostato Wi-Fi puede vincularso tanto a tu caldera de condensación, como tu estufa o termoestufa. Veamos a continuación las características de este novedoso cronotermostato Wi-Fi.

 

¡Este nuevo modelo de cronotermostato Wi-Fi es adaptable a cualquier sistema de calefacción Ferroli!

 

Cronotermostato Wi-Fi Ferroli para calderas de condensación

¿Alguna vez has querido controlar el confort de tu hogar a cualquier hora y desde cualquier lugar? Si tu respuesta es afirmativa Ferroli te lo pone muy fácil. Estamos hablando de un revolucionario accesorio de control y gestión Wi-Fi para calderas de condensación Blue Helix Pro Blue Helix Tech.

¿Y qué obtenemos realmente con estas calderas de condensación de Ferroli? Pues bien ya de por sí un 30% de ahorro de gas junto con una alta eficiencia energética. Las Blue Helix Pro y Blue Helix Tech son calderas ecológicas no contaminantes: Lo que provoca una menor emisión de CO2 y NOx. Son sistemas de calefacción con microacumulación, es decir, obtendremos agua caliente sin esperas. Por último cabe destacar que son unas calderas de unas medidas muy reducidas que pueden ser instaladas en cualquier habitación.

Con este nuevo accesorio Wifi podremos controlar toda la gestión de funcionamiento de nuestra caldera desde cualquier lugar, simplemente con nuestro Smartphone, Tablet o PC. Se podrá utilizar mediante WEB APP desde cualquier explorador de Internet o con la aplicación específica Ferroli para sistemas operativos Android, Windows Phone o iOS (Apple).

Algo que tenemos que tener en cuenta es que la energía empleada en calefacción y ACS representa casi un 40% de la energía consumida en el hogar. ¿Que pasaría si lográramos reducir este gasto? Pues que obtendríamos importantes beneficios económicos y medioambientales. Este este dispositivo inteligente te permite ajustar al máximo los consumos energéticos para lograr el máximo confort. Llegaremos a ahorros de entre un 5% y un 10%.

 

DESCARGAR CATÁLOGO DE CALDERAS BLUEHELIX PRO Y BLUEHELIX TECH

 

bluehelix pro wifi bluehelix tech

 

Cronotermostato Wi-Fi para estufas o termoestufas

cronotermostato wifi calderas Bluehelix
Termostato Wi-Fi Ferroli

 

Algo muy novedoso de este nuevo producto es que permite tener un control total sobre nuestra estufa o termo estufa. Pero cuidado, en este caso el termostato no es el que detecta la temperatura ambiente de la casa de forma directa.

Y es que como bien sabéis, en las Estufas y Termoestufas de la marca Ferroli, esa gestión de la temperatura ambiente y programación semanal de funcionamiento se realiza desde el propio panel de control de la estufa/termoestufa. Lo que hacemos con este accesorio es conectarnos al panel de control de la estufa/termoestufa y modificar a nuestro antojo los parámetros ya indicados anteriormente.

 

Funcionalidades del nuevo termostato Wi-Fi Ferroli

Algunas de las funcionalidades que encontramos con este nuevo accesorio Wi-Fi son:

  • Encendido y/o apagado,
  • Visualización de los estados de funcionamiento
  • Condición de alarma genérica
  • Regulación de temperaturas (Tª ambiente en el caso de la estufa y Tª ambiente y de ida de agua caliente en termoestufas)
  • Ajuste de la potencia de funcionamiento
  • Ajuste de las velocidades de ventilación (en el caso de estufas)
  • Programación diaria/semanal de funcionamiento

A continuación os adjuntamos manual de instrucciones de este nuevo accesorio, para que veáis que es muy sencillo su uso y gestión tanto en la instalación como en el posterior funcionamiento.

 

DESCARGAR MANUAL DE INSTRUCCIONES DEL CRONOTERMOSTATO WI-FI DE FERROLI

 

 

{rsform 14} 

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre «Nuevo termostato con Wi-Fi de Ferroli». Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial llamando al – o enviando un mail a atencionalcliente@gasfriocalor.com