Mantenimiento caldera en verano

El verano es un muy buen momento para hacer la revisión de mantenimiento de tu caldera, ya que su uso se limita al suministro de agua caliente. Desde Gasfriocalor te animamos a realizarla y te damos unos prácticos consejos.

Mantenim caldera¿Por qué hacer el mantenimiento de la caldera en verano?

Porque en verano sólo usamos la caldera para calentar el agua caliente que podemos necesitar y es un muy buen momento para realizar la revisión de mantenimiento sin que nos suponga ninguna molestia.

Si, por ejemplo, durante la revisión de mantenimiento se detectara alguna avería o deficiencia en el funcionamiento de la caldera y fuera preciso repararla, en verano esta reparación no supondría un gran contratiempo para el confort en tu vivienda, ya que la calefacción no estaría en funcionamiento.

¿Quién debe realizar el mantenimiento de la caldera?

Sea verano o invierno, el mantenimiento y reparación de tu caldera debe ser realizada por una empresa instaladora autorizada. Una empresa como Gasfriocalor.com, experta en la instalación y reparación de calderas, calentadores, gas y sistemas de calefacción de las principales marcas del mercado.


¿En qué consiste un buen mantenimiento de la caldera?

Un técnico de Gasfriocalor.com comprobará tu instalación para detectar y/o prevenir posibles averías. Concretamente, el servicio de mantenimiento incluye la revisión de:

– La instalación de gas
– El circuito de calefacción (circuito hidráulico y radiadores)
– Puesta a punto y limpieza de la caldera
– Análisis de la combustión
– Análisis ambiental de la instalación.

Confía en los expertos. Confía en Gasfriocalor.com

Si quieres alargar la vida de tu caldera y conocer cómo puedes consumir menos energía, no dudes en contactar con nuestro Servicio Técnico. Estamos a tu servicio las 24 horas. ¡Llámanos!