Ferroli regala dos años de garantía en la compra de su caldera de condensación

La marca alemana Ferroli nos regala a todos sus consumidores dos años de garantía con la compra de su caldera de condensación modelo Bluehelix.

 

Hace unos días escribíamos un artículo en el que os explicábamos que la marca Cointra ofrecía dos años de garantía en la compra de cualquier termo eléctrico… Pues bien, hoy es el turno de Ferroli. La marca italiana nos ofrece también dos años de garantía, pero en este caso, no en la compra de un termo eléctrico, sino en la compra de su caldera de condensación modelo Bluehelix. Sin duda, una de las mejores calderas de condensación del mercado.

FERROLI

Ferroli lleva trabajando en España hará ya unos 50 años. Y a lo largo de estos años se ha labrado un buen pasado, un mejor presente y un aún mejor fúturo. Estamos hablando de una marca que actualmente es un referente en el sector de la calefacción, climatización y energías renovables. Y es que algo que juega en su favor es la máxima fiabilidad en todos sus productos que se han ganado a lo largo de los años. De esta manera son capaces de garantizar el mejor servicio y atención con sus más de 150 servicios oficiales de asistencia técnica repartidos en todo el territorio nacional.

Y es que es de agradecer poder colaborar con una marca que busca el mismo objetivo común que nosotros… Satisfacer a nuestros clientes. Es por eso que desde hace años trabajamos con esta fiable marca que a día de hoy es sinónimo de calidad y durabilidad.

Tanto es así, que acaba de sacar a la luz una nueva oferta de garantía durante dos años en algunos modelos de sus calderas de condensación Pero… Pasemos a ver qué es exactamente una caldera de condensación.

CALDERA DE CONDENSACIÓN

Empezaremos comentando que estamos sin duda ante uno de los tipos de calderas más fiables y eficientes del mercado. Las calderas de condensación son famosas por ser capaces de reutilizar la energía generada por el vapor de agua en el proceso de combustión del gas. Este vapor de agua sale de la cámara de combustión, pero parte de éste se condensa para que estos aparatos puedan volver a reutilizar esta energía para realizar la misma acción una y otra vez. Es por eso que hace estas calderas sean de las más eficientes del mercado. Estamos hablando de rendimientos que superan el 110%. Por si fuera poco, son también una de las calderas más poco contaminantes del planeta. Son capaces de emitir un 70% menos de óxido nitrógeno (NOx) y dióxido de carbono (CO2) a la atmósfera que una caldera convencional.

Son sin duda las calderas más eficientes del mercado y tienen la ventaja de ahorrar en el consumo del gas. Además, son calderas muy seguras y eficaces ya que se trata de aparatos totalmente cerrados.

A continuación, pasamos a ver el modelo del que Ferroli dispone la oferta de los dos años de garantía.

MODELOS CALDERA CONDENSACIÓN FERROLI

caldera-ferroli-blue-helix-tech-35-condensacionEstamos hablando de dos años de garantía en un modelo de caldera de condensación de la marca Ferroli. Pero señores… ¡Qué modelo! Sin duda, la mejor gama de calderas de Ferroli de condensación. Y es que estamos hablando de su modelo BlueHelix, que dentro de BlueHelix encontramos la gama Pro y la gama Tech.

La caldera de condensación Ferroli BlueHelix Tech ha obtenido cuatro estrellas de eficiencia energética y una alta eficiencia. A esto hay que sumarlo su bajísimo consumo, estamos hablando de una caldera con la que te ahorrarás hasta un 20% de consumo de gas. Es una caldera de clase 5 bajo NOx súper ecológica y con las mejores prestaciones en agua caliente sanitaria (hasta 19/5 litros por minuto). Cuenta con un panel de mandos digital compuesto por una pantalla LCD desde la que se puede controlar la regulación del agua caliente sanitaria, encenderla o apagarla, modalidad confort, hidrómetro, selector de regulación de calefacción y botón Reset.

Pero este moderno modelo de caldera tiene un hermano mayor. El llamado BlueHelix Pro. Aunque a grandes rasgos pueda parecer que se parecen mucho, cuenta con muchas más funciones que su hermano pequeño la BlueHelix Tech. No solo eso, sino que estamos hablando de una caldera construida en acero inoxidable, lo que provoca una máxima calidad en todos sus componentes con la que evitarás posibles corrosiones. Otra distinguida función es la Self-Cleaning, ésta provoca que tengamos una menor calcificación, lo que se traducirá en menores mantenimientos y más durabilidad. Esta función tiene una forma de espiral del apso de agua caliente sanitaria en el interior del intercambiador de calor, es por eso que se produce un efecto centrífugo de autolimpieza.

OFERTA FERROLI DOS AÑOS DE GARANTÍA

Pues bien, Ferroli ofrece su gama de calderas murales a gas de condensación BlueHelix, ya sea tanto la BlueHelix Pro como la BluHelix Tech, una garantía total de dos años en todas sus calderas instaladas a partir del pasado 01 de Julio. Esta garantía incluye la mano de obra, el desplazamiento y las piezas. Garantía que puede ser ampliable a 3 años simplemente suscribiéndote a un contrato de mantenimiento con el SAT OFICIAL FERROLI.

Estas son unas condiciones de garantía totalmente novedosas en el sector de la calefacción. Y de esta manera Ferroli pone de manifiesto una total y plena confianza en la calidad de sus calderas de condensación. Y a la misma vez refuerza la confianza total tanto de usuarios como de instaladores como de la misma marca Ferroli, sinónimo de calidad.

garantia ferroli calderas

 En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta noticia sobre «Ferroli regala dos años de garantía en la compra de su caldera de condensación«. Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial llamando o enviando un mail a atencionalcliente@gasfriocalor.com