Termostato digital: Una nueva manera de ahorro.

¿Quién dijo que los avances tecnológicos no servían para nada? Para todos aquellos escépticos, os enseñamos cómo ahorrar hasta un 10% de calefacción al año con un termostato digital.

 

Un termostato digital o cronotermostato es una moderna herramienta de confort que te permite automatizar y digitalizar los recursos energéticos de tu casa, en este caso, la calefacción. Gracias a este avance tecnológico puedes acabar deteniendo enormes derroches de recursos que a la larga se transforman en enormes derroches de dinero.

termostatos-ambienteUn termostato digital te permite regular la temperatura del hogar durante horas e incluso días ya que gestionan de una manera automática el encendido y el apagado de la caldera. Es un aparato que puede ser programado dependiendo del uso que le des a la vivienda o del clima de tu ciudad. De esta manera, es un producto que crea seguridad, tranquilidad y sobre todo mucha comodidad ya que puedes elegir en cualquier momento cuándo quieres que se encienda tu caldera y a qué temperatura. Es el compañero ideal de viaje si vas a estar un par de días fuera de casa, se acabó el llegar a tu frío hogar después de varios días de ausencia, con tu termostato digital serás capaz de programar a qué hora querrás que se encienda tu caldera para que cuando llegues a casa la tengas con tu temperatura ideal.

¿Pero es algo muy difícil de instalar? La instalación es muy sencilla, y aunque debe ser realizada por técnicos, lo único que hay que hacer es conectar el termostato digital a la caldera mediante cables o bien, por radio frecuencia, esto dependiendo del aparato. Lo único que has de saber, es que no debe ser instalado cerca de fuentes de calor o corrientes de aire.

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda este tutorial sobre los termostatos digitalesPara cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial llamando al tel:919016207 o enviando un mail a atencionalcliente@gasfriocalor.com