Tarifa Fujitsu 2014

La marca de aires acondicionados Futjisu nos presenta su nuevo catálogo para este 2014 lleno de novedades respecto al año anterior.

 

catalogo fujitsu

Fujitsu, es una de las empresas más reconocidas mundialmente, nada más y nada menos que la tercera empresa mundial si hablamos de Tecnología y número uno en Japón como proveedor.

Se caracteriza por su amplio abanico en equipamiento y servicio. Crea productos tecnológicos de alta gama.  Como todos las marcas de productos tecnológicos, Fujitsu también se avanza al Plan europeo de eficiencia energética con el objetivo de reducir el 20% de emisiones de CO2 antes del año 2020. Esta normativa se basa en mejorar y frenar el impacto medioambiental reduciendo la energía utilizada, las emisiones de CO2 como hemos comentado antes y haciendo un uso de la energía renovable. Fujitsu no sólo lleva esta normativa al pie de la letra si no que se supera situándose en el top de la clasificación energética.

Gasfriocalor trabaja con diferentes modelos Futjitsu ofreciendo dos amplias gamas, la gama doméstica, la gama comercial y la gama industrial y otros productos así como enfriadoras que a continuación resumiremos.

Dentro de su gama doméstica encontrarás tres aires acondicionados. El aire acondicionado Split Pared Inverter con sus tres correspondientes modelos diferenciándose entre ellos por su potencia frigorífica y calorífica oscilando entre 629 euros hasta 3.694 euros.  Encontraremos el aire acondicionado Split Suelo Inverter, diferenciándose del anterior por ser este un aire acondicionado de instalación en el suelo. Sus precios oscilan entre 1.716 euros y 2.246 euros. Y por ultimo vemos el aire acondicionado Multisplit 2-8 inverter con 6 modelos distintos dependiendo de las necesidades del cliente, asi como unidades de pared, de cassette, de suelo-techo, de suelo o unidades exteriores. Los precios son muy variados. Para saber más sobre su precio adelántate y abre el PDF haciendo un click en el link que se encuentra un poco más abajo.

Dentro de su gama comercial Fujitsu ofrece cinco productos con sus respectivos modelos. Encontramos los conductos Split Conductos Iverter Serie A con un gran abanico de modelos oscilando entre los 1.746 euros y los 7.710 con la posibilidad de comprar accesorios para ellos asó como sondas de ambiente, bomba condensadas o set de conectores externos, entre otros. Conductos Split Gama Semi-Industrial como producto novedoso con cuatro modelos a elegir oscilando entre 9.000 y 10.000 euros.  Ofrece también aires acondicionados Split Suelo/Techo Inverter Serie A con ocho modelos a elegir dependiendo de tus necesidades.  Disponible también Cassetes Split Inverter Serie A con 11 modelos a elegir y diferentes precios según su potencia frigorífica y calorífica.  Por último, la gama comercial ofrece aires acondicionados Multisplit Inverter Twin/Triple ofreciendo Conductos, Cassette, Suelo-Techo y unidades Exteriores. Con la posibilidad de comprar separadores a 171 euros la unidad.

Como novedad anual, Fujitsu ofrece en su Gama Industrial unos nuevos Sistemas nombrados VRF. Estos sistemas VRF se caracterizan por ser altamente eficientes en cuanto a control estacional. Saca al mercado nuevas unidades interiores utilizando el aire que proviene del exterior renovando así el aire a un 100% y pudiendo controlar sus funciones por control remoto gracias al nuevo control remoto por cable multifunción.  Lanza también nuevas minichillers compactas caracterizándose por su bajo consumo energético y por su capacidad de producir agua caliente a altas temperaturas. Ofrece nuevas bombas de calor para piscinas y nuevos Facoils con ventilador con motor EC. En su gama Industrial ofrecen el producto Airstage J-II con sus modelos y variantes asi como unidades exteriores para ahorrar espacio. Los precios son muy variados ya que cada uno está creado para funciones especificas y totalmente diferentes entre ellas. Para saber más sobre sus características, funciones y precios haz descárgate el catalogo en PDF.

Ofrece unidades interiores de cassete compacto, conductos, de suelo/techo o murales. Y sus precios oscilan entre los 800 euros y los 4.000 euros. Como novedad Fujitsu ofrece una unidad interior conductos 100% compuesta por aire exterior ofreciendo una renovación del aire constante. Fujitsu ofrece Sistemas de control y gestión así como receptores, controladores o aplicaciones para ahorrar energéticamente. Todos estos accesorios están disponibles para el cliente y sus precios oscilan entre 100 euros y 1.000.

Resumiendo sus productos finales, Fujitsu dispone de enfriadoras, de recuperadoras y autónomos. Para saber más sobre ello, sobre todos los productos que Gasfriocalor ofrece de la marca Fujitsu, descárgate el PDF que encontraras a continuación.

DESCARGAR TARIFA  FUJITSU 2014

 

Aquí podrás ver y descargar las tarifas de Wolf, Cointra, PanasonicNegarra, Ariston para energías renovables 2014Mitsubishi Electric 2014,  Saunier DuvalFleckThermorDaikinAristonVaillantBaxiFerroliJunkers para este 2014.

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre Tarifa Fujitsu 2014. Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial llamando al – o enviando un mail a atencionalcliente@gasfriocalor.com