Los peores WC de la historia

Como ya anunciamos la semana pasada, todos los jueves se llevará a cabo el «Zapping Semanal» donde os mostraremos los vídeos de la web que más nos sorprenden, siempre relacionados con este sector. El vídeo de hoy, no tiene desperdicio.

 

Cómo ya sabéis, en esta sección colgaremos todo tipo de vídeos. Desde vídeos de gasfrioconsejos hasta vídeos de manualidades, como el de la semana pasada.  Hoy no os vais a encontrar con un vídeo relacionado con calefacción, estufas o radiadores. El zapping semanal de hoy va sobre chapuzas de fontanería encontradas en lavabos.

¿Cuántas veces hemos entrado en un lavabo público y al ver su aspecto nos han entrado ganas de llorar? Existen de todo tipo: Sucios, pequeños, altos, bajos,sin pestillo, olorosos, sin papel, sin tapa… ¡De todo tipo! Pero muchas veces este descuido es más por falta de preocupación de los dueños de los lavabos, que no son capaces de cuidarlos y acaban convirtiéndose en auténticos vertederos.

Hemos encontrado un vídeo que circulaba por la red con el que nos hemos permitido el lujo de subirlo a nuestro canal de Youtube. En él nos muestran los lavabos más inverosímiles que hayas visto jamás. En este caso la irresponsabilidad no es de los dueños, que tampoco podemos quitarles parte de la culpa, sino de los mismos fontaneros, que no sabemos como en su sano juicio se han atrevido a hacer semejantes «obras de arte». Profesionales que de alguna manera se han visto obligados a poner un váter justamente en el único sitio en el que no se puede instalar uno. Desde lavabos que no son capaces de cerrar la puerta por culpa del váter a lavabos que directamente no tienen puerta, o incluso alguno hay con una puerta transparente. ¿Por qué? No creemos que haya explicación lógica a las imágenes que vais a ver a continuación pero sin duda, os harán pasar un buen rato. Así que no queremos desvelaros más, preferimos que lo veáis y lo disfrutéis.

¿Creeías haberlo visto todo?.

¿Os habéis reído? ¿Queréis mostrar el vídeo a vuestros amigos? ¡No dudes en compartirlo!

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre Los peores WC de la historia. Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial llamando al – o enviando un mail a atencionalcliente@gasfriocalor.com