¿Qué radiador elegir?

Ya sabéis que en Gasfriocalor.com nos gusta ayudarte a decidir qué producto comprar. Hoy os asesoramos en la elección de radiadores ya que juegan un papel clave en cualquier sistema de calefacción.

 

Como ya os habréis dado cuenta en las anteriores publicaciones, en Gasfriocalor.com nos encanta ayudarte en tus decisiones. En el artículo de hoy os mostraremos qué aspectos fijaros a la hora de comprar un radiador. Aunque pueda parecer que no, existen muchos modelos y marcas en el mercado, así que esperemos que este artículo os ayude a elegir el mejor radiador siempre dependiendo de vuestras necesidades

radiadorHay diferentes tipos de radiadores: clásicos de acero, a baja temperatura, de diseño o decorativos y toalleros para el baño. También se distinguen según su fuente de energía: Radiadores eléctricos y radiadores de agua caliente. Los eléctricos son mucho más económicos mientras que los de agua caliente son siempre más cómodos. Gracias a su fácil instalación la combinación caldera y radiador es la que se suele utilizar para climatizar un hogar. Además, dicha combinación garantiza el máximo aprovechamiento de la caldera trabajando a baja temperatura con su consecuente ahorro energético y económico. Incluso se adaptan perfectamente a los cambios de calor.

Aquellos radiadores que son fabricados con materiales como el aluminio, el acero o el hierro fundido, aportan una temperatura homogénea en cada estancia. Son los más fiables.

Hoy en día existen radiadores de todas las formas posibles. Los fabricantes se convierten en auténticos diseñadores y crean productos con colores y formas hasta hoy impensables. Hay radiadores para espacios reducidos, paredes curvadas, columnas, etc. Cualquier espacio es perfecto para instalar un radiador.

Esperamos haberte despejado algunas dudas respecto a los radiadores y haberte ayudado en la elección de tu próximo compañero de habitación… ¡El radiador!

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta noticia sobre ¿Qué radiador elegir? Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial llamando al tel:919016207 o enviando un mail a atencionalcliente@gasfriocalor.com