Tarifa Precios Aire Acondicionado Mitsubishi Electric 2018

Mitsubishi Electric nos muestra su catálogo de precios para 2018

Novedades en precios de Climatización Mitsubishi Electric

Como es bien sabido, el Grupo de Mitsubishi Electric no solo se dedica a la fabricación de aires acondicionados. De hecho, lleva cerca de 100 años como líder mundial en la fabricación y venta de equipos eléctricos y electrónicos: ascensores, sistemas de aire acondicionado y de seguridad, automoción, trenes, satélites, sistemas de energía solar, maquinaria industrial, semiconductores, equipos audiovisuales, sistemas de comunicación e información, equipos médicos, etc. Por lo que estamos ante una marca altamente fiable.

En este caso, el sector que nos importa a nosotros es el de la climatización, así que vamos a ver las novedades que Mitsubishi Electric presenta para este 2018.

  1. Novedades en Aire Acondicionado Doméstico Mitsubishi Electric 2018
  2. Novedades en gama Mr Slim Mitsubishi Electric 2018
  3. Novedades en Control Remoto Mitsubishi Electric 2018
  4. Novedades en Bombas de Calor Mitsubishi Electric 2018
  5. Descargar Tarifa Climatización Toshiba 2018

Novedades en Aire Acondicionado Doméstico Mitsubishi Electric 2018   

novedades domestica mitsuLa novedad más destacable dentro del aire acondicionado que propone Mitsubishi Electric para este 2018 es la inclusión de su nueva serie de modelos MSZ AP. De 35, 35, 42 y 50 kW (MSZ-AP25/35/42/50). Todos los modelos, independientemente de su potencia tienen una eficiencia energética de A++ y están disponibles tanto para combinaciones 1×1 como para combinaciones Multisplir R32. Además, la compra de estos aparatos te incluye la posibilidad de conectar el control centralizado y MELCloud.

También encontramos como novedad su nueva serie MultiSplit R32 con modelos para 2, 3 y 4 unidades interiores. En su catálogo encontramos un amplio rango de potencias (3,3Kw ~ 7.2Kw). Y con un SEER de hasta 8.54 (A+++) y SCOP de hasta 4.62 (A++).

 

Novedades en gama Mr. Slim Mitsubishi Electric 2018 

Dentro de la serie Standard Inverter Mr. Slim, en este catálogo encontramos nuevas unidades exteriores VKA/YKA con un tamaño más compacto. Todas las unidades cumplen con la normativa ErP Lot6.

Además, solo utiliza un ventilador para todas las potencias. Estamos ante unidades muy avanzadas tecnológicamente que son capaces de ofrecer las más altas prestaciones. Sin olvidar tampoco el increíble diseño revolucionario para los clientes más exigentes.

Novedades en Control Remoto Mitsubishi Electric 2018 

Una de las tecnologías que están más en boca de todos hoy en día son las aplicaciones para móvil para el control de la climatización de tu hogar. Mitsubishi presenta en su nueva tarifa para 2018 el Remoto Deluxe. Su precio incluye una pantalla táctil a todo color (HVGA) y Bluetooth. Estamos ante un control remoto de unas dimensiones muy reducidas. Además, es totalmente personalizable. Su precio incluye también la app gratuita compatible con IOS y Android OS.

Novedades en Bombas de Calor Mitsubishi Electric 2018 

Comprar Bomba de Calor Ecodan MitsubishiDentro de las bombas de calor, la gama que cuenta Mitsubishi Electric es Ecodan. Ecodan es un sistema de calefacción, refrigeración y ACS de alta eficiencia que se basa en el principio de la bomba de calor aerotérmica. Ecodan transporta la energía térmica gratuita que existe en el aire exterior (por mucho frío que haga) hacia el interior de la vivienda, lo que permite un ahorro energético significativo comparado con otros sistemas de calefacción convencionales.

La novedad que incluyen este año el nuevo chasis de sus unidades exteriores «AA». Ahora vienen solo con un ventilador, lo que las hace más compactas y hasta 10dB más silencioso que sus predecesores. Los modelos disponibles son: SW100V/YAA, SHW80VAA y SHW112V/YAA

Los sistemas Ecodan Son sistemas de calefacción de alta eficiencia, respetuosos con el medio ambiente y con un menor consumo energético. También están disponibles con conexiones 100% hidráulicas.

Descargar Tarifa Climatización Toshiba 2018 

Tarifa mitsubishi electric 2018
Descargar Catálogo Climatización Mitsubishi Electric 2018