Manual de uso Termostato Wi-Fi Ferroli

¿Cómo controlar desde tu teléfono móbil la temperatura de tu hogar?

Martes, 04 Noviembre 2014 16:13    Oferta caldera,

Te enseñamos cómo usar el nuevo termostato Wi-Fi de Ferroli desde el móbil.

Calefacción

Hace unas semanas, presentábamos en este mismo blog, el nuevo cronotermostato Wi-Fi Ferroli para las calderas Blue Helix Pro y Blue Helix Tech. Hoy es el momento de explicar cómo poder programar este cronotermostato desde nuestro propio teléfono móbil. Una vez descargada la APP en nuestro dispositivo, deberás registrar previamente tu e-mail y contraseña en el mismo cronotermostato. ¿Tienes el Wi-Fi encendido? Perfecto. Ahora solo toca seguir estos sencillos pasos para programar la APP en nuestro móbil.

guia usuario
Descargar Manual de Usuario de la APP

1.- Login

Lo primero a hacer será registrarnos en la applicación. Es decir, introducir nuestro correo electrónico y la contraseña con los que se ha registrado previamente en el termostato. Si seleccionas “Recordarme”, quedará grabado el usuario y la contraseña la próxima vez que se acceda a la aplicación.

2.- Selección de termostatos

Una vez hayas accedido a la aplicación, en el caso de tener más de un termostato, se mostrará una pantalla donde verás todo los dispositivos que puedes controlar. También verás (a tiempo real) el estado Calor/frío y la temperatura ambiente.

3.- Modos 

Los modos en los que se puede encontrar el termostato son: Temperatura de seguridad, Apagado, Vacaciones, Ambient, Presence, Manual y Calendario. Para ver lo que significa cada modo recomendamos descargar el manual de uso. 

En este panel podrás también programar tu termostato o subir la temperatura del interior de tu hogar a tiempo real.

4.- Control

En esta pantalla podrás ver la información completa de tu termostato. Si está la casa en un estado de frío o calor, la temperatura exacta del interior y el modo (explicado anteriormente). Además encontrarás información relativa a la humedad y temperatura, tanto exterior como interior y el ahorro definido en tiempo.

5.- Estadísticas

A través de la pantalla Control podremos acceder a las estadísticas de todos los datos del termostato: Temperatura interior y exterior, humedad interior y exterior, uso calefacción y A/C y el consumo ahorrado, 

6.- Otras opciones

Si navegas por la APP verás otras opciones que podrás activar o desactivar manualmente:

Smart: Este modo aprende de modo automático las rutinas de uso, autoconfigurándose en base a esos datos. Este modo actuará después de haber realizado 3 modificaciones manuales en un tramo de calendario activo.

Standby: Tras 1 minuto sin actividad en el termostato, este modo apagará la pantalla entrando en modo de bajo consumo de energía.

Calibración: A consecuencia de perturbaciones, tales como fuentes de calor externas, es posible que se produzcan variaciones en la medición de la temperatura. Con esta opción podremos calibrar el termostato para contrarrestar este efecto.

7.- Invitación

Para que tu e-mail y contraseña sigan siendo de uso privado, Ferroli ha creado la opción de invitar a otro usuario. De esta forma otras personas podrán controlar tu termostato desde otro e-mail y contraseña. Para ello, has de introducir el e-mail de la persona que quieres invitar. Acto seguida, esa persona recibirá un e-mail de invitación al control de tu Termostato desde el que se le indicará el proceso a seguir.

A continuación dejamos un instructivo vídeo donde nos explica paso a paso cómo configurar nuestro cronotermostato Ferroli Wi-Fi.

Aquí te damos la opción a descargarte tanto el manual de instalación del cronotermostato, como la guía de funcionamiento del mismo:

Descargar manual de instalación Cronotermostato Wi-Fi

Descargar manual de uso Cronotermostato Wi-Fi

 
Nombre:
Su nombre?
E-mail:
Email no valido
Teléfono:
Su teléfono?
Ciudad:
Indique su población
introduce letras El texto no coincide
 
fot-general
 

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre "Manual de uso Termostato Wi-Fi Ferroli". Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial llamando al 977 793 614 - 900 90 25 75 o enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
Gasfriocalor
GasFrioCalor
Pol-Xavier Castella
Martes, 04 Noviembre 2014 16:13
Enviar a un amigo
 / 
Imprimir

Comentario sobre Manual de uso Termostato Wi-Fi Ferroli
Deja aquí tu comentario o opinión sobre este artículo. Si deseas realizar una consulta o tienes alguna duda, dirígete a nuestro http://www.gasfriocalor.com/foro y un profesional de Gasfriocalor te responderá

Agregar Comentario
Manual de uso Termostato Wi-Fi Ferroli 3,52 de 5 sobre un total de 5 puntuaciones - 5 opiniones de usuarios
jose angel
jose angel
3 puntos

Hola , pone en la explicacion que el termostato ferroli es para dos calderas de gas.
mi pregunta es, no vale para las demas calderas??
por ejemplo de pellets.gracias

Opinando de Manual de uso Termostato Wi-Fi Ferroli del fabricante Calefacción

Novedad:

Producto:

Información:

Claridad:

Importancia:

Jesús Jimenes
Jesús Jimenes
3 puntos

Hace una semana me lo compre y la verdad que funciona perfectamente. Lo que me gusta más es que lo puedo controlar desde mi teléfono móvil.

Opinando de Manual de uso Termostato Wi-Fi Ferroli del fabricante Calefacción

Novedad:

Producto:

Información:

Claridad:

Importancia:

Marta Perez
Marta Perez
3.2 puntos

Con esta explicación no nos equivocaremos en programar nuestro termostato. Gracias.

Opinando de Manual de uso Termostato Wi-Fi Ferroli del fabricante Calefacción

Novedad:

Producto:

Información:

Claridad:

Importancia:

Moderador Gasfriocalor
Moderador Gasfriocalor
4.6 puntos

Hola Bella,
Gracias por tus palabras.
En Gasfriocalor vendemos todos los productos relacionados con la calefacción y la climatización de un hogar y en efecto, vendemos termostatos. Tanto analógicos como digitales. Te recomendamos que entres aquí y eches un vistazo:
http://www.gasfriocalor.com/termostatos
Cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte.
¡Un saludo!

Opinando de Manual de uso Termostato Wi-Fi Ferroli del fabricante Calefacción

Novedad:

Producto:

Información:

Claridad:

Importancia:

Bella costa
Bella costa
3.8 puntos

Me han gustado bastante los consejos que dais para la programación de este termostato. Un pregunta: ¿Vendéis de estos aparatitos? Mucha gracias. Un saludo

Opinando de Manual de uso Termostato Wi-Fi Ferroli del fabricante Calefacción

Novedad:

Producto:

Información:

Claridad:

Importancia:

Relacionadas

Destacadas