Las 5 mejores marcas en Aerotermia - Bombas De Calor

Os presentamos las cinco marcas más importantes en bombas de calor

Miércoles, 08 Octubre 2014 08:13    Oferta bomba de calor, Bomba de calor,

Veámos a continuación cuáles son las mejores compañías que fabrican este tipo de calefacción ecológica.

Aerotermia

funcionamiento aerotermia

Funcionamiento de la aerotermia

Si hay un producto que goza de una gran popularidad hoy en día, es la bomba de calor. Sin duda un aparato "de moda" que cada vez se instala más en nuestro país. ¿Y esto por qué? ¿Le ha ganado la bomba de calor la partida a los sistemas de calefacción tradicionales? Veámos a continuación qué es  la aerotermia y los diferentes tipos que existen.

¿Qué es la aerotermia?

La aerotermia o bomba de calor, usa un sistema de funcionamiento nmuy sencillo. A grandes rasgos, las bombas de calor emiten energía térmica de una fuente fría, cuando el gas se comprime su temperatura sube y por eso se calienta. De esta forma se utiliza un sistema contrario al de la refrigeración. Es decir, cuando se obtiene el calor de un lugar cerrado para evaporarlo al exterior, se obtiene calor del exterior y de esta manera se calienta un fluido frio en un evaporador. Este fluido frio se enfria en un condensador y pasa calor para calentar el interior de una vivienda. Para tener la temperatura deseado, la bomba de calor principalmente lleva la calor a aquella habitación donde se necesite.

¿Cuáles son los tipos de bomba de calor que existen?

Hay muchos tipos de bombas de calor, por ejemplo uno de los tipos que podemos encontrar es el de aire-agua, que coge el calor del aire y lo transfiere a un circuito interior de agua. Este sistema se usa para techos radiantes y refrescantes, radiadores, ventiloconvectores, o aerotermos.

Otro tipo de bomba de calor que existe es la de aire-aire, lo que hace es coger el aire del exterior y lo transfiere de una manera directa al aire de la estancia que se quiere calentar o enfriar, este tipo de bomba de calor es uno de los más utilizados.

También está la bomba de calor agua-agua, este tipo utiliza un sistema que coge el calor de un circuito de agua. Este circuito de agua está en contacto con un elemento que la calienta, proporcionándole calor, y así, el agua caliente se transfiere a otro circuito de agua. Este tipo de sistema, es el que más utilizan las bombas de calor geotérmicas, una alternativa ecológica y cada vez más utilizada.

Un último tipo de bomba de calor que existe hoy en día es el de agua-aire. Coge el calor del agua, como el tipo de bomba de calor agua-agua y lo transfiere directamente a la habitación que se quiere calefactar.

Ránking de las 5 mejores marcas de aerotermia

En Gasfriocalor hemos hecho un Top 5 de las marcas que ofrecen mejor resultado:

1 bomba calor daikin altherma

Bomba de Calor Daikin: Lideres en el sector mundial

La marca Daikin con su gama Altherma ya es líder en venta de aerotermia. Y es que estamos hablando de una marca con una enorme experiencia en venta de aire acondicionado. En los últimos años ha apostado e invertido en este sistema de energía renovable, que lo ve como el futuro de la calefacción.

 

 

2 bomba de calor thermor aeromax3

Bomba de Calor Thermor: Líderes en España

El fabricante de bombas de calor Thermor, es conocido por la venta de sus termos, y por ello ya tienen una gran experiencia en la fabricación de aparatos para la producción de agua caliente sanitaria con sus modelos Dynapac, Aeromax, Alfea Extensa, Excellia Duo y Mono. Thermor es una marca que tiene los productos más avanzados a disposición del instalador y del cliente.

 

3 bomba-de-calor-baxi-platinum-bc1

Bomba de Calor Baxi: Máxima Eficiencia

Baxi es una marca muy consolidada en nuestro país y líder en bombas de calor, lleva más de 100 años proporcionándonos los mejores productos al alcance de todas las personas. Cuentan con una larga historia en el sector de la calefacción y sobretodo en mejorar día a día la vida de las personas. Por eso mismo en Gasfriocalor creemos que en el Top 5 de mejores marcas aerotérmicas, no podía faltar una marca tan buena como Baxi.

 

4 bomba-de-calor-gen32

Bomba de Calor Samsung: La mejor tecnología

Las bombas de calor de Samsung solo tienen ventajas, y es que te hará la vida más fácil, ya que cuenta con las mejores prestaciones que hay en el mercado, estos aparatos están dotados de la mejor tecnología y la más revolucionaria. Por eso cada día más personas apuestan por esta marca. 

 

5 bomba calor ariston nuos split 80

Bomba de Calor Ariston

Una de las marcas que mas apuesta por la aerotermia y la venta de bombas de calor para producción de agua caliente es la marca Ariston, con sus modelos Ariston Nuos, siendo de precios muy económicos y cubriendo las necesidades de los clientes.

 

 

 
Nombre:
Su nombre?
E-mail:
Email no valido
Teléfono:
Su teléfono?
Ciudad:
Indique su población
introduce letras El texto no coincide
 
fot-general
 

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre "Las 5 mejores marcas en Aerotermia - Bombas De Calor". Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial llamando al 977 793 614 - 900 90 25 75 o enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
Gasfriocalor
GasFrioCalor
Pol-Xavier Castella
Miércoles, 08 Octubre 2014 08:13
Enviar a un amigo
 / 
Imprimir

Comentario sobre Las 5 mejores marcas en Aerotermia - Bombas De Calor
Deja aquí tu comentario o opinión sobre este artículo. Si deseas realizar una consulta o tienes alguna duda, dirígete a nuestro http://www.gasfriocalor.com/foro y un profesional de Gasfriocalor te responderá

Agregar Comentario
Las 5 mejores marcas en Aerotermia - Bombas De Calor 2,80 de 5 sobre un total de 1 puntuaciones - 1 opiniones de usuarios
Carla Ortiz
Carla Ortiz
2.8 puntos

Cada vez más se oí hablar de este sistema de calefacción. Pero para la mayoría de la gente como yo, inexpertos en el tema, cuando leemos algo relacionado las dudas bailan en nuestras cabezas. Mis dudas son: ¿si este sistema es eficaz para calentar una casa de 150m2 que está ubicada en la zona norte del país? Y si: ¿se puede usar con radiadores convencionales, esos de elementos de aluminio de la marca Ferroli? Muchas gracias por la atención.

Opinando de Las 5 mejores marcas en Aerotermia - Bombas De Calor del fabricante Aerotermia

Novedad:

Producto:

Información:

Claridad:

Importancia:

Relacionadas

Destacadas