Dos años de garantía en la compra de termos eléctricos Cointra

La prestigiosa marca Cointra ofrece dos años de garantía a todo aquel consumidor que se haga con cualquiera de sus termos eléctricos.

 

La reconocida marca mundial siempre guarda un as bajo la manga. En este caso, Cointra ha querido recompensar a todos los clientes que realicen la compra de un termo eléctrico de su propia marca, Cointra. ¿Cómo? Muy sencillo, la marca ha decidió regalar dos años de garantía en toda la gama de termos eléctricos de los que dispone. Antes de realizar cualquier compra es recomendable informarse un poco sobre la marca que fabrica ese producto. Arrojemos un poco de luz sobre la marca Cointra.

COINTRA

Pocas, muy pocas empresas pueden presentar una historia tan extensa como Cointra. Estamos hablando de una historia que empezó 60 años atrás y que año tras año ha ganado más y más presencia en sector del equipamiento doméstico con calentadores, calderas a gas, calefacción, agua caliente sanitaria y energía solar térmica. Hace poco, se integró dentro del prestigioso Grupo Ferroli lo que ha permitido renovar completamente toda la gama de productos construyéndolos y fabricándoles con las más avanzadas tecnologías. Sin duda, Cointra se ha hecho un hueco dentro del sector de la calefacción con sus productos de máxima calidad y confianza. Gracias a esto, se ven con la capacidad y la confianza suficiente como para lanzar al mercado sus dos años de garantía en la compra de cualquier termo eléctrico Cointra. ¿Pero… ¿Sabemos realmente qué es un termo eléctrico?

TERMO ELÉCTRICO

Un termo eléctrico es un tanque de agua con gran capacidad de agua que gracias a la resistencia eléctrica que se produce en su interior es capaz de calentar el agua. Muy sencillo. Cuando la temperatura alcanza el nivel deseado el termo se apaga y cuando está por debajo del nivel deseado el termo se enciende para así calentar el agua. Es un aparato que no tiene más misterio que el explicado. Veamos ahora los modelos de termos eléctricos de los que dispone la marca Cointra.

TERMOS ELÉCTRICOS MARCA COINTRA

Cointra cuenta con la gama Aral, que está fabricada con materiales de altísima calidad. Cuenta por si fuera poco con un avanzado diseño que permite instalarse en cualquier ambiente, pudiéndose adaptar a la decoración de cada habitación, sin quedar anti-estética. Tiene una amplia variedad de tamaños y capacidades, lo que permite satisfacer cualquier necesidad. Existe por ejemplo el formato cuadrado, perfecta para ser instalados en lugares donde se necesite agua caliente ultrarrápida y en pequeñas cantidades. Luego tenemos los modelos Aral más grandes que algunos llegan hasta los 100 litros de capacidad.

Otro modelo de termo eléctrico Cointra son los modelos Digital TND. La principal diferencia es que estos modelos permiten ver y seleccionar la temperatura de una forma muchos más precios que el modelo anterior. De esta manera, el ahorro energético es mucho más grande. Además, cuentan con un recubrimiento especial anti calcáreo llamado Blue Forever, que impide que la cal se adhiera a la superficie de la misma, alargando de esta manera la vida útil del aparato.

Por último, encontramos la última gama de termos eléctricos de la marca Cointra, la llamada Digital TDG. Estos modelos permiten seleccionar de una forma aún más precisa la temperatura del agua caliente e incorporan un avanzado sistema de programación. Lo que te permitirá racionalizar al máximo el consumo de la energía ya que podrás seleccionar la hora a la que quieras que el termo se encienda o se apague. Estos modelos también tienen el recubrimiento especial anti calcáreo Blue Forever.

Pues bien, a partir de ahora, si compras cualquiera de los modelos comentados anteriormente… ¡Tendrás una garantía de hasta dos años! Y hablamos de garantía total. Así que Cointra te lo pone fácil… Si estás interesado en la compra de un termo eléctrico, pero no sabes por qué marca decantarte… ¡Seguro que esta espectacular oferta te ayuda!

garantia2C

 En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta noticia sobre «Dos años de garantía en la compra de termos eléctricos Cointra«. Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial llamando al – o enviando un mail a atencionalcliente@gasfriocalor.com