Tarifa Protherm 2022. Calderas y Calefacción

Tarifa Protherm 2022. Calderas y Calefacción

Protherm es una marca que lleva más de 20 años de experiencia fabricando soluciones de calefacción y ACS. La Tarifa Protherm 2022 puesta en vigor el pasado mes de julio presenta sus modelos más destacados de calderas. Esta nueva tarifa cuenta con la gama de calderas Puma Condens de alta eficiencia, clase NOx 6, las cuales ofrecen calefacción y ACS de alta eficiencia.

Las novedades en la Tarifa Protherm son las siguientes:

  • CALDERAS PUMA CONDENS

La caldera Puma Condens es la caldera de condensación más pequeña del mercado. Esta gama de calderas mixtas cuenta con intercambiador primario de placas de acero inoxidable para la producción de ACS. Sus componentes de alta calidad la hacen una caldera de prestaciones con clasificación energética A. La mayor ventaja de este modelo es su tamaño compacto. Sus dimensiones reducidas hacen de esta caldera el modelo ideal para espacios reducidos. Resulta perfecta para reposición. Además, resulta fácil de instalar por su ligereza y fácil manejo.

Protherm se esfuerza año tras año para agregar características innovadoras a sus productos. Una muestra de ello es la pantalla digital que incluyen las calderas Puma Condens. Es una pantalla digital moderna con una interfaz bastante intuitiva y con fácil acceso a las funciones principales de la caldera. Sin botones confusos, y mensajes complicados. La pantalla digital de la caldera te facilitará la configuración para que disfrutes del mayor confort en calefacción y ACS.

Caldera Protherm Puma Condens
Caldera Protherm Puma Condens
Ventajas
  • Tamaño compacto. Ideal para reposiciones.
  • Caldera mixta. Calefacción + ACS.
  • Intercambiador de acero inoxidable para una mayor eficiencia.
  • Conexiones hidráulicas verticales para facilitar su instalación.
  • Suministrada a gas natural. Fácilmente transformable a gas propano.
  • Electrónica eBUS.
  • Compatible con energía solar como apoyo en la producción de ACS.

La gama Puma Condens está compuesta por dos modelos de diferentes potencias. Se trata de la Caldera a gas de condensación Puma Condens 18/24 y la Caldera a gas de condensación Puma Condens 24/28. En nuestro sitio web encontrarás las calderas a gas Protherm con las mejores ofertas.

  • Termostatos ThermoLink

Protherm tiene un catálogo de opciones de gestión modulante para hacer más fácil el manejo de sus calderas. En esta Tarifa Protherm 2022 presenta los termostatos ThermoLink, una gama de termostatos modulantes eBUS que al sumarlos a la caldera Puma Condens se incrementará su eficiencia y el ahorro. Otra ventaja de estos termostatos es su fácil instalación. Bastará con instarlos debajo de la caldera, sin necesidad de la tarea engorrosa de abrir la cubierta.

En la Tarifa Protherm 2022 encontramos 3 opciones de termostatos ThermoLink:

Termostato Protherm ThermoLink Select.

Es un control ambiente modulante eBUS, no programable, de conexión cableada de 2 cables.

Termostato Protherm ThermoLink P.

Es un control ambiente modulante eBUS, con programación diario/semanal, de conexión cableada de 2 cables.

Termostato Protherm ThermoLink RC.

Es un control ambiente modulante eBUS, con programación diario/semanal, de conexión vía radio.

Podemos ver que año tras año Protherm sigue cumpliendo su promesa de fabricar soluciones de calefacción eficientes, ahorrativas y sobretodo fáciles de usar para el usuario. Así que en Gas, Frío y Calor tenemos el compromiso de facilitarle al consumidor la compra de los productos Protherm con el plus de las mejores ofertas y el mejor servicio postventa.