Tarifa de precios Thermor. ACS y Calefacción.

La marca de Agua Caliente Sanitaria y calefacción Thermor nos muestra los precios para este 2018.

Catálogo de novedades Thermor para 2018

Thermor mantiene un firme compromiso con la innovación y el desarrollo de nuevas tecnologías que respondan a las exigencias de los usuarios. Y es que incluso la solución perfecta de hoy, dejará de serlo en poco tiempo si no somos capaces de hacerla evolucionar al ritmo que evolucionan las necesidades del mercado. Por eso, todos los productos Thermor disponen de una gama completa de tecnologías propias que garantizan una máxima eficiencia y una larga vida útil.

Veamos a continuación todas las novedades que presenta Thermor para 2018.

  1. Novedades 2018 en Bombas de Calor para Piscinas Thermor 
    1. Bomba de Calor Aeromax Piscinas Thermor. Precios y Ofertas
  2. Novedades 2018 en Bombas de Calor Thermor
    1. Bomba de Calor Aeromax VM. Precios y Ofertas.
    2. Bomba de Calor Alfea y Extensa Thermor. Precios y Ofertas.
    3. Bomba de Calor Áurea M Thermor. Precios y Ofertas.
  3. Novedades 2018 en Termos Eléctricos Thermor
    1. Termos Eléctricos Square Ceramics. Precios y Ofertas.
  4. Descargar Tarifa 2018 Thermor

Novedades 2018 en Bombas de Calor para Piscinas Thermor   

Bomba de Calor Aeromax Piscinas Thermor. Precios y Ofertas

bomba calor aeromaxpiscinasComo novedad podemos encontrar el lanzamiento de la nueva gama de bombas de calor Aéromax Piscina, que mejora la temperatura del agua y alarga la temporada de baño. El nuevo Aéromax Piscina permite alargar hasta dos meses más la temporada de baño sin un gran coste energético.

Es, en otras palabras, una solución ideal para rentabilizar al máximo su piscina. Además, su bajo nivel sonoro la sitúa entre las bombas de calor más silenciosas del mercado, lo que la convierte en una verdadera referencia del sector. Además no hace falta la manipulación de gases refrigerantes ya que únicamente funciona con conexiones hidráulicas.

Bombas de Calor Aeromax VM. Precios y Ofertas 

El nuevo Aéromax VM es la manera perfecta de disfrutar de la aerotermia en instalaciones con el espacio reducido: se puede instalar de forma mural tanto en interior como en exterior y cabe en espacios realmente pequeños. Incluso encima de una lavadora.

Entre sus grandes ventajas encontramos su sistema de protección anticorrosión tecnologia ACI Hybrid, resistencia cerámica envainada con baja tasa de carga, cuba vitrificada por recubrimiento en fase líquida, aislamiento de alta densidad y su nuevo sistema Smart, que permite aprender del estilo de vida del usuario, adaptarse a las necesidades, y ahorrar.

Bomba de Calor Alfea y Extensa Thermor. Precios y Ofertas. 

Bomba de Calor Thermo AlfeaNo importa el frío que haga: hasta con -20°C en el exterior, la bomba de calor Alféa Excellia de Thermor mantiene la temperatura de impulsión de la calefacción a 60°C gracias a su sistema de reinyección de líquido, lo que la convierte en una clara alternativa para renovar la caldera de una instalación ya existente.

Por otro lado, la bomba de calor Extensa de Thermor, gracias a su intercambiador coaxial patentado, garantiza la circulación del agua sin necesidad de dispositivos de control que dificultan la gestión en otras bombas de calor. Además, la facilidad de manejo de su regulación permite optimizar de manera sencilla los consumos energéticos en cada instalación.

Bomba de Calor Aurea M Thermor. Precios y Ofertas 

La nueva bomba de calor de conexión hidráulica Áurea M permite la instalación de un sistema de aerotermia sin necesidad de manipular ningún gas refrigerante. Es por tanto la solución ideal para aquellos instaladores que buscan trabajar directamente sobre tubería de agua para interconectar con el módulo hidráulico. El módulo hidráulico ya lleva preinstalado el vaso de expansión, el depósito de inercia y la centralita con tecnología Siemens.

Su precio incluye la nueva regulación Navistem 200 que asegura un control de la temperatura interior en función de la medición de la temperatura exterior y el Circuito frigorífico compacto y completo en la unidad exterior que conlleva conexión hidráulica únicamente entre unidad exterior y módulo hidráulico.

Comprar Termo Electrico Square ThermorNovedades 2018 en Termos Eléctricos Thermor  

 

Termos Eléctricos Square Ceramics. Precios y Ofertas 

La gama Square Ceramics Connect de Thermor es la nueva generación de termos con conectividad, tecnología cerámica y display digital táctil. De diseño cuadrado facilita su integración en el interior del hogar. Además, está disponible en color silver, siguiendo las nuevas tendencias de diseño moderno.

Dentro de sus numerosas ventajas encontramos su cuba vitrificada, la resistencia cerámica envainada con baja tasa de carga para todo tipo de agua y un aislamiento térmico de alta densidad. El precio de los termos eléctricos incluye su sistema BriseJet para una estratificación óptima del agua y el termostato electrónico. Además se podrá visualizar el consumo de agua y electricidad gracias a un display digital. Por último cabe destacar su garantía de 7 años en la cuba y 5 años en componentes eléctricos más 2 años de garantía total.

Descargar Tarifa 2018 de Thermor

Aquí dejamos lista para su descarga la nueva Tarifa de precios Thermor para el año 2018.

Thermortarifa thermor 2018
Tarifa Thermor
Edición: Febrero 2018
 
 descargar catalogo boton