Sistemas de alarmas autoinstalación. Precios y ofertas

Toda la información sobre la compra de sistemas de vigilancia y alarmas. Aquí.

 

Sistemas de alarma, detectores y videovigilancia para la seguridad de tu hogar.

Es bien sabido que durante la época de Verano, los robos en viviendas se multiplican exponencialmente. Las razones son obvias, dejamos nuestros domicilios habituales para desplazarnos a otras residencias durante la época estival. Pero no solo nosotros, sino nuestros vecinos también, por lo que las urbanizaciones y las casas del entorno también quedan con menos gente. Es entonces cuando esta situación es aprovechada por ladrones para hacer robos, pequeños hurtos etc.. Aún y la serie de consejos que la Guardia Civil nos ofrece para evitar estos robos. Los expertos recomiendan la instalación de sistemas de alarma y vigilancia para tener nuestra vivienda protegida las 24 horas del día. 

En Gasfriocalor realizamos la instalación, mantenimiento y venta de todo tipo de alarmas y sistemas de vigilancia para que te puedas ir de vacaciones tranquilo y con total seguridad.

Los mejores precio y ofertas en alarmas y sistemas de vigilancia para tu casa

  1. Alarmas para casas. Precios y ofertas
  2. Sistemas de videovigilancia para viviendas. Rebajas y ofertas
  3. Comprar Detector de Movimiento
  4. Alarmas inalámbricas. Precios y ofertas

  Alarmas para casas. Precios y ofertas

Tarjeta SIMDejar sola una vivienda es la primera preocupación de la gente a la hora de irse de vacaciones. Gracias a Gasfriocalor, esta preocupación puede desaparecer. En nuestro catálogo encontrarás todo tipo de aparatos muy económicos que ayudarán a aumentar la seguridad de tu hogar. Y es que actualmente tenemos todo tipo de alarma para casas: alarmas por Wi-fi, alarmas por sistema de videovigilancia, alarmas para móvil o incluso alarmas auto instalables.

La instalación de tu alarma podrás realizarla tu mismo. Contamos con productos de fácil instalación, que solo necesitan una tarjeta SIM. Solo tendrás que configurar, activar y desactivar todo el sistema a través de un Smartphone o Tablet, además, tenemos modelos que incorporan una sirena dentro del precio de compra además de baterías de emergencia que pueden ofrecer una autonomía de hasta 8 horas en caso de apagón.

No olvides que en nuestra compañía encontrarás los mejores precios y las mejores ofertas y rebajas en cualquier sistema de alarma.

Sistemas de Videovigilancia para viviendas. Rebajas y ofertas

Con los sistemas de videovigilancia que tenemos a la venta en Gasfriocalor tendrás un producto que conectará la seguridad de tu hogar con la imagen en vídeo. Has de saber que todas y cada una de estas alarmas han sido diseñadas especialmente para mejorar el confort de tu hogar y hacerlo un lugar mucho más seguro. Gracias a los actuales sistemas de vídeovigilancia podrás tener tu casa protegida por un sistema de seguridad altamente eficiente que podrá ser controlado las 24 horas del día por tu Smartphone.

Directamente desde tu teléfono móvil podrás ver a tiempo real qué es lo que está pasando alrededor de tu casa. Y si, el detector de movimiento se activa, te llegará una notificación al móvil que te permitirá ver gracias a las cámaras de vídeo qué es lo que ha hecho activar el detector.

Con este tipo de sistemas de alarmas tendrás tu casa controlada y contacto visual con todo lo que rodea tu hogar. A tiempo real!

 Sistema de videovigilancia

Comprar detector de movimiento 

Sensor de puerta

Si necesitas un aparato que te avise cada vez que alguien entra en tu propiedad, en Gasfriocalor te recomendamos los detectores de movimiento. Estos aparatos inalámbricos son de bajo consumo y vienen equipados con un sistema que evita las falsas alarmas. Por si fuera poco, su precio incluye un interruptor de seguridad contra el sabotaje por parte del ladrón. Los detectores de movimiento que tenemos a la venta en Gasfriocalor están preparados y diseñados para habitaciones de hasta 110 metros cuadrados y un rango de detección de 8 metros.

También tenemos en nuestro catálogo sensores de apertura de puertas y ventanas. También son aparatos inalámbricos de largo alacance. Además incluyen indicacidores de batería baja por SMS y al igual que los detectores de movimiento, un interruptor antisabotaje. Estos aparatos anti-robos tienen un alcance de hasta 300 metros en espacio abierto.

Alarma inalámbricaAlarmas inalámbricas. Precios y ofertas

 Si lo que deseas es una alarma que no tenga que ir conectada a la corriente (para evitar apagones), entonces necesitas las alarmas completamente inalámbricas. En Gasfriocalor tenemos para su compra modelos de fácil instalación que tan solo necesitan una tarjeta SIM. Además algunos de los modelos incluyen en su económico precio una cámara de vigilancia interior con Wi-Fi incorporado. De esta manera tendrás notificaciones de detección de movimiento y visión nocturna. Compra tu alarma inalámbrica con nosotros.

Así podrás configurarla, activarla y desactivar todo el sistema a través de un Smartphone o Tablet. De esta manera porás vigilar desde cualquier parte del mundo mediante tu teléfono móvil (IPhone o Android). No hay que olviar que también funciona con Tablets. Por si fuera poco, vienen con APPs totalmente gratuitas para descargarse con las que podrás tener controla por completo tu alarma de casa.

 

{rsform 14}

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre «Sistemas de alarmas autoinstalación. Precios y ofertas» gratis»