Catálogo calderas Beretta 2014

Una de las mejores marcas italianas de calefacción presenta su nuevo catálogo tarifario para este 2014. Descúbrelo aquí.

 

catalogoberetta

Dentro de las marcas italianas del sector de la calefacción, Beretta se ha labrado un presente muy prometedor. Y es que desde 1950, Beretta ha ido concentrando toda su experiencia en crear aparatos de muy alta calidad y fiabilidad. Sus calderas a gas, son sin duda uno de los productos estrella de los aparatos que fabrica esta marca. Hablamos de una marca que es especialista en calefacción doméstica y que, apuesta, entre otras cosas, por la innovación y la excelencia en cada uno de sus productos.

Como Beretta viene haciendo hace años. Beretta ha desarrollado una gama completa de productos para aplicaciones residenciales y comerciales tanto para edificios nuevos como sustitución. Beretta además es capaz de ofrecer nuevas tecnologías y soluciones que pueden llegar a integrar, con la máxima eficiencia, múltiples fuentes de energía, siempre dando prioridad a las energías renovables. Es por eso que uno de los compromisos de Beretta es el de apuntar a un futuro cada vez más ecosostenible, lo cual es algo que se agradece en los tiempos que corren.

A continuación, os dejamos las novedades para este 2014 de la reconocida marca Beretta. Hablamos de modelos de calderas murales de condensación, calderas de pie de condensación, accesorios condensación, módulos térmicos de condensación, calderas standard de condensación, calentadores e incluso complementos de instalación. Todos los modelos y siempre al mejor precio los podrás encontrar en el siguiente catálogo tarifario. Para descargar solo tendrás que hacer clic en la imagen con el enlace que encontrarás aquí abajo.

DESCARGAR TARIFA BERETTA

 

Aquí podrás ver y descargar las tarifas de Wolf, Cointra, Panasonic, SamsungMitsubishi ElectricDaitsu, FujitsuSaunier DuvalFleckThermorDaikinAristonVaillantBaxiFerroliJunkers.

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta noticia sobre Tarifa Beretta 2014. Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial llamando al tel:919016207 o enviando un mail a atencionalcliente@gasfriocalor.com