Tarifa Calefacción Immergas 2016 / 2017

Los mejores precios en calefacción los encontrarás en la nueva tarifa de Immergas para 2017

Catálogo Immergas 2017

Immergas es una marca líder en calefacción y productos dedicados a la comodidad de un hogar. Actualmente cuentan con todo tipo de calderas a condensación domésticas, Calentadores, bombas de calor, acumuladores y equipos de energía solar. Y es que en Immergas, gracias a un desarrollo progresivo en los mercados internacionales, la marca está presente en 30 países, con 8 sucursales en Europa, uno en China y una participación importante en las empresas de distribución en todo el mundo. Una vez al año, la marca presenta su nuevo catálogo de precios.

Veamos a continuación qué podemos encontrar en este catálogo.

Los mejores precios en calderas, calentadores y bombas de calor Immergas

  1. Calderas a Condensación Immergas. Precios y Ofertas
  2. Calentadores Immergas. Precios y Ofertas
  3. Bombas de Calor Immergas. Precios y Ofertas
  4. Tarifa Calefacción Immergas 2016

Calderas a Condensación Immergas. Precios y Ofertas  

Precio Caldera ImmergasImmergas ha logrado una situación privilegiada dentro de los mercados internacionales gracias a un desarrollo progresivo en sus mercados. Hoy en día, estamos hablando de una compañía que está presente en 30 países, con 8 sucursales en Europa, uno en China y una participación importante en las empresas de distribución en todo el mundo.

Parte de su éxito es por la gran calidad de sus calderas de condensación. En este catálogo de precios 2017 encontramos la gama más completa de calderas de condensación a gas natural y propano, con producción de ACS instantánea y calefacción. Además, la gama Immergas incorpora como novedad, el nuevo módulo de condensación en aluminio-silicio de alto rendimiento. Este módulo podremos encontrarlo en los modelos Victrix TT, Victrix Maior, también existe la versión consolidada del módulo condensador de acero inoxidable AISI 316, en el modelo VICTRIX EXA.

 productos immergas 2016

 Calentadores Immergas. Precios y Ofertas  

Instalación Calentador a Gas ImmergasAún y estar ante una empresa joven hay que tener en cuenta que está formada por un equipo humano muy profesional con carácter emprendedor, que les permite comprender y estar más cerca de las necesidades de sus clientes, ser sensibles a sus problemas y compartir sus ilusiones y proyectos. Un buen ejemplo de este carácter emprendedor es la fabricación de sus calentadores. Que ofrecen algunas tecnologías únicas que solo se pueden encontrar en la compañía Immergas.

Los calentadores a Gas Immergas se caracterizan por una óptima sensibilidad desde el punto de vista hidráulico, con un buen funcionamiento incluso con reducido caudal o baja presión de agua. Todos sus modelos están compuestos por un intercambiador de cobre y cámara de combustión lacada, para disfrutar de modo óptimo el calor producido al quemador. Además, gracias a su control total de la llama, permite al cliente obtener un consumo de gas proporcional a la cantidad de agua caliente necesaria por el usuario.

Bombas de Calor Immergas. Precios y Ofertas

Immergas cuenta con algunos modelos de bombas de calor que cubren las necesidades más estrictas del consumidor. Tienen las bombas de calor ideales para climatizar viviendas, calefacción (temperatura máxima impulsión agua 60º) y refrescamiento, pudiendo producir agua caliente sanitaria mediante un acumulador opcional. Todos sus modelos pueden instalarse perfectamente en el exterior y combinarse con cualquier modelo de caldera Immergas, formando un conjunto híbrido.

Su precio incluye de serie un comando remoto con función de termostato ambiente, filtro de agua de 1″, compresor rotativo inverter, válvula electrónica, circulador de bajo consumo, intercambiador de placas gas / agua y ventilador modulante.

Pero también existen otros modelos, como la bomba de calor Rapax de Immergas que dispone de acumulador de acero vitrificado aislado. Estamos ante una excelente alternativa a equipos solares con un consumo reducido y respero por el medio ambiente. Entre sus grandes ventajas destacamos su funcionamiento silencioso, su facilidad de instalación y la gran sencillez y facilidad de uso. El Gas que usa es el gas ecológico R134A que permite alcanzar una temperatura del agua hasta 62ºC en modo bomba de calor. Cuenta con distintas funciones que harán que el modelo trabaje mejor. Por ejemplo, la función ECO (sólo bomba de calor para el calentamiento del agua), AUTO (el sistema selecciona la fuente de energía automáticamente para garantizar el confort), BOOST (se activan todas las fuentes de energía conectadas para calentar el agua), Vacaciones y Antiletionela.

Tarifa Calefacción Immergas 2016

Dejamos lista para su descarga aquí la tarifa de precios de la compañía de calefacción Immergas. Con todos sus productos de climatización y energías renovables. Descarga aquí y en PDF este catálogo de precios para 2016/2017.

tarifa immergas 2017

Descargar catálogo Immergas 2016

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta noticia sobre «Tarifa Calefacción Immergas 2016 / 2017″ Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial enviando un mail a atencionalcliente@gasfriocalor.com