Tarifa Aire Acondicionado y Climatización Daikin 2022

La marca Daikin nos presenta su nueva tarifa 2022 con novedades y nuevos precios.

¿Cuáles son las novedades en Aire Acondicionado y Calefacción Daikin?

Para este año 2022, ya está disponible una nueva Tarifa Daikin. En este catálogo encontrarás todo tipo de productos de climatización que responden tanto a soluciones domésticas como comerciales.

Daikin, en la actualidad, es el proveedor líder en soluciones integrales de climatización. Este año ha innovado sus gamas de productos con el uso del gas refrigerante R32 y otras tecnologías. Lo que más se puede destacar de esta tarifa es que la nueva apuesta es ofrecer una mejor calidad de servicios de climatización reduciendo el impacto al medio ambiente.

 

Novedades en Aire Acondicionado Doméstico Daikin 2022

Este año, Daikin continúa apostando por conseguir los equipos más eficientes e innovadores del mercado con la incorporación del refrigerante de nueva generación R-32 en sus sistemas de climatización. Daikin presenta sus nuevas gamas de Split Sensira y Multi Split Comfora. Gracias a esta incorporación, la compañía ya cuenta con una consolidada gama de unidades de doméstico que utilizan para su funcionamiento el refrigerante de nueva generación R-32 con un nivel de eficiencia único.

La novedad más llamativa es la gama de aire acondicionado split Sensira.

Se trata de una nueva gama de aire acondicionado split con un compresor tipo swing. Estas nuevas unidades exteriores son más compactas y silenciosas, y ofrecen mejor rendimiento hasta alcanzar una eficiencia energética A++.

Aire Acondicionado Split Daikin Sensira TXF35C/D

  • Serie Split Pared Sensira R-32
  • Conjunto de unidad interior + unidad exterior
  • Capacidad en frigorias frío/calor: 3300/2837
  • Consumo frío/calor: 1000/940 W
  • Eficiencia frío/calor: A++/A+
  • Potencia acústica: 58 dB
  • Tipo de compresor: swing
  • Tecnología Inverter: sí
  • Refrigerante: R32

 

¿Cuáles son las novedades en Calefacción Daikin 2022?

Bomba de calor Daikin Altherma 3 Alta Potencia

Dentro del apartado de calefacción de Daikin, podemos encontrar la nueva bomba de calor Daikin Altherma 3 Bibloc Alta Potencia de diseño integrado, la cual consigue un alto rendimiento y un menor consumo, siempre con refrigerante R-32. Se trata de una bomba de calor que provee todos los servicios: aire acondicionado, calefacción y ACS.

Y es que con la nueva App Daikin Altherma podrás controlar todos los equipos de Daikin Altherma directamente desde tu Smartphone o Tablet gracias a que tiene la posibilidad de integrarle un control WiFi de forma opcional.

 

Esta gama está compuesta por 11 productos que varían de acuerdo a la potencia de la unidad exterior y el volumen de capacidad del acumulador, por lo que ofrece múltiples opciones para elegir, dejamos algunos ejemplos:

Novedades VRV Daikin 2022

Dentro del apartado de ventilación Daikin, encontramos una serie de novedades muy interesantes como lo es una nueva gama de VRV por recuperación de calor así como una gama de unidades de conductos de alta presión industrial, una gama de VRV horizontal de techo y una gama de cassettes tipo vista. Estas gamas tienen un factor diferenciador del resto de las gamas de VRV Daikin y es que están fabricadas con la nueva tecnología Shirudo, una tecnología que integra de serie un sensor de fugas que permite que estos equipos sean instalados en espacios de más de 7 m2.

En su compromiso por reducir el daño al medio ambiente, Daikin incluyó la tecnología Shirudo en sus nuevas gamas de VRV que logra dejar una menor huella de CO2 gracias al uso del gas refrigerante R32 que tiene un índice Potencial de Calentamiento Global más bajo y requiere menor uso de cantidad de gas refrigerante.

Las novedades VRV en la Tarifa Daikin incluyen unidades exteriores y unidades interiores:

Aire Acondicionado Daikin Unidad Exterior VRV 5 REYA10A

Características

  • Unidad exterior industrial
  • Recuperador de calor
  • Compresor Scroll
  • Refrigerante R32
  • Potencia 28 kW
  • Alimentación eléctrica trifásica
Nueva gama de unidades interiores tipo conducto para VRV

Acondicionado VRV Daikin Unidad interior Conducto FXMA125A

Características

Funcionamiento extremadamente silencioso.
3 etapas de velocidad de ventilador.
Cambio automático de refrigeración/calefacción.
Funcionamiento durante ausencia.
Solo ventilador.
Nueva gama de unidades interiores tipo cassette para VRV

Aire Acondicionado VRV Daikin Unidad interior Cassette FXUA71A

Características

Funcionamiento extremadamente silencioso.
3 etapas de velocidad de ventilador.
Cambio automático de refrigeración/calefacción.
Funcionamiento durante ausencia.
Solo ventilador.
Nueva gama de unidades interiores tipo suelo-techo para VRV

Aire Acondicionado VRV Daikin Unidad interior Suelo-Techo FXHA100A

Características

Funcionamiento extremadamente silencioso.
3 etapas de velocidad de ventilador.
Cambio automático de refrigeración/calefacción.
Funcionamiento durante ausencia.
Solo ventilador.

Novedades en purificación de aire Daikin 202

Daikin no ha descuidado su apartado de purificación de aire Daikin y por eso, esta vez, sacó 2 nuevos productos que reúnen las mejores características para garantizar la mejor calidad de aire con un aparato compacto cuyo consumo energético es bajo.

Se trata de los nuevos Purificador de aire Daikin MCK70YV y Purificador de aire Daikin MC30Y. Estos purificadores eliminan el 99.99% de las bacterias y partículas de polvo o polen. Son excelente para neutralizar los malos olores y lo mejor de todo es que el consumo energético es bajo porque el flujo del aire se adapta de acuerdo al nivel de contaminación de la habitación. De esta manera, el purificador trabaja al 100% solo cuando es realmente necesario.

 

Novedades en enfriadoras Daikin 2022

Enfriadoras Daikin R32

En el apartado de Enfriadoras Daikin ha incluido dos nuevas gamas entre minichiller y bombas de calor. La gama de enfriadoras es una gama de minichillers aire-agua con regulación Inverter y gas refrigerante R32 que cuenta con una eficiencia energética A++ gracias a su compresor Swing Inverter. Estos modelos son compatibles con las gamas de fancoils de Daikin y sistemas de calefacción por suelo radiante.

Por otro lado, la innovadora gama de enfriadoras que funciona como bomba de calor Small Inverter alcanza altos niveles de potencia gracias a su Compresor Scroll con regulación continua Inverter EC. Esta serie de enfriadoras reune los mejores beneficios:

  • Alta eficiencia estacional.
  • Uso de gas refrigerante R32.
  • Costes de funcionamiento más bajos.
  • Soluciones de optimización del sistema.
  • Tratamiento anticorrosivo de la batería.
  • Control digital avanzado integrado.
  • Muy bajo nivel sonoro.

 

Descargar Tarifa Climatización Daikin 2022

Como puedes ver, Daikin cuenta con un amplio catálogo de soluciones de refrigeración y calefacción. Su nueva tarifa presenta las últimas novedades de Aire Acondicionado, VRV, Enfriadoras y Bombas de calor. En Gas, Frío y Calor mantenemos nuestro compromiso de ofrecer los mejores precios y las mejores ofertas en todos los productos Daikin. Conoce todo lo nuevo de la marca en su nueva tarifa Daikin 2022 y descubre nuestras promociones navegando por nuestra web.