Promoción Ferroli BlueHelix con Wifi

Ferroli trae consigo una nueva promoción en la que te cambian un antiguo modelo de caldera por otro superior.

Pide tu BlueHelix Pro o Tech y Ferroli te entrega una BlueHelix Wi-Fi

promo-bluehelix-ferroli
Haz click en la imagen y descárgate el PDF

Ya en su día, anunciamos el nuevo cronotermostato Ferroli inteligente que funcionaba por Wi-Fi que acompañaba al espectacular modelo de caldera BlueHelix Wi-Fi. Hoy es el turno de hacernos eco de una nueva promoción de esta marca italiana. Pongámonos un poco en situación… ¿Qué sabemos de Ferroli?

Calderas Ferroli

La fabulosa marca Ferroli está presente en España desde 1.965 y durante todo este tiempo han trabajado duro para mejorar su tecnología y conocimiento para convertirse hoy en día en un referente del sector de la calefacción, climatización y energía solar, manteniendo siempre claro su objetivo principal: la satisfacción de sus clientes. Hablamos de una marca súper conocida, tanto por sus productos, como por ser especialista en ser líder en sistemas de control integral y sobretodo en calderas. Esta es sin duda una de las razones por las que en Gasfriocalor contamos con Ferroli. Todos sus modelos cuentan con las mejores prestaciones del mercado.

Caldera BlueHelix Wi-Fi

Este modelo de caldera de condensación se fabrica en versiones de 25 y 35kw para abastecer las necesidades de cualquier vivienda. Los modelos de calderas a gas de condensación Ferroli BlueHelix Wi-Fi son unas de las calderas de condensación mas compactas del mercado, lo que las hacen ideales para espacios reducidos. Gracias a su tecnología de aprovechamiento de los gases quemados, continúa calentando el agua con rendimientos de hasta el 106%, lo que las hace únicas en cuanto a eficiencia se refiere. Son fabricadas con componentes de altísima calidad como su intercambiador de placas de acero inoxidable o su bomba de calefacción modulante, ambos componentes nos ofrecerán ahorros de gas de hasta un 30% en el consumo.

Pero lo que hace especial a esta caldera es su conexión Wi-Fi. Estamos hablando de la primera caldera de condensación en incorporar este sistema. Con esta novedad podrás controlar desde cualquier lugar del mundo tu caldera. Las aplicaciones están disponible en Android (Google Play) y  para iOS (iPhone). El cronotermostato se integra perfectamente en la decoracion de la vivienda, con acabado de cristal y pantalla táctil con diferentes diseños con una pantalla táctil de 3,5 pulgadas. Las principales funciones del cronotermostato Wi-fi:

Permite programar su termostato un calendario personalizado de 7 dias a la semana con 6 rangos de temperatura al día.

– Almacena sus datos de consumo energético.

– Sensor de presencia reduciendo el consumo de energía.

– Permite gestionar el confort del hogar en cualquier lugar y cualquier momento.

– Programación de temperatura para su encendido con antelación.

– Indicador visual que refleja los ahorros producidos.

– Consigue ahorros  entre 5% a 10% en los consumos energéticos.

 Promoción BlueHelix Pro / Tech por una BlueHelix Wi-Fi

Sabemos que cuesta de creer… ¡Pero es real! Por la compra de una BlueHelix Pro o Tech, puedes obtener una caldera de condensación BlueHelix Wi-Fi. Y es que coincidiendo con el lanzamiento de la nueva caldera de condensación con cronotermostato inteligente BlueHelix WI-FI, Ferroli pone en marcha una promoción durante todo el mes de octubre mediante la cual los instaladores, al solicitar cualquier modelo Bluehelix Pro o Bluehelix Tech en su distribuidor habitual, podrán llevarse en su lugar la nueva caldera BluHelix WI-FI.

A través de esta promoción, Ferroli pone a disposición del profesional y por consiguiente del usuario, un nuevo concepto de caldera, ofreciéndole  la primera caldera del mercado que se puede controlar desde cualquier parte del mundo a través de su cronotermostato inteligente con acceso y control remoto a través de cualquier dispositivo con conexión a internet o a través de las APP’s disponibles para iOS (iPhone) o Android.

 

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta noticia sobre «Promoción Ferroli BlueHelix con Wifi». Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial llamando o enviando un mail a atencionalcliente@gasfriocalor.com