Nuevo cronotermostato Ferroli inteligente Wi-Fi

Ferroli presenta su nuevo cronotermostato con función Wi-Fi. Entérate de todas sus características aquí.

 

 Ferroli presenta su nueva gama de termostatos con sistema Wi-Fi incorporado. Y es que hoy en día son muchos los hogares que cuentan con un termostato eléctrico. Las ventajas que te ofrece un dispositivo de este calibre son claras. Una de ellas, la más importante es el ahorro energético. Otra es la comodidad que te ofrece estos aparatos. ¿Pero qué es un termostato? Básicamente, el concepto de termostato es muy simple. Es un sistema de control que abre o cierra un circuito eléctrico dependiendo de la temperatura. A partir de aquí la cosa se complica un poco ya que se puede llegar a regular la temperatura incluso a programar el encendido apagado de la caldera semanalmente.

FERROLI: INNOVANDO DIA A DIA

Estamos hablando de una empresa que se creó en 1955 y que en tan solo 10 años se instaló en España. Por lo que lleva presente en nuestro país desde 1965. Todo este tiempo les ha servido para convertirse en un referente del sector de la calefacción, climatización y energía solar. Sin duda, es una de las marcas más en forma del sector y es que están sacando constantemente al mercado nuevos productos revolucionarios. Como es el caso de hoy, estamos hablando de cronotermostato que es capaz de funcionar mediante un sistema de Wi-Fi. Pero antes de nada… ¿Sabemos que es un cronotermostato?

¿QUÉ ES UN CRONOTERMOSTATO? ¿PARA QUÉ SIRVE?

Quien a día de hoy no domine aún las ventajas de tener instalado en su hogar un termostato es porque lleva los últimos años con la cabeza debajo de la tierra. ¿Para qué sirve un termostato? Muy sencillo. Un termostato sirve para que el dueño de un hogar sea capaz de controlar la temperatura ambiente de su casa. Esta es la única finalidad del termostato. Mantener la temperatura en un hogar. Y ¿Cómo controla esta temperatura? Fácil. Si la temperatura de la habitación se calienta y sobre pasa el límite de calidez, el termostato puede activar automáticamente el sistema de refrigeración para que se enfríe la sala. Si por el contrario la habitación se encuentra demasiado fría. El termostato será capaz de encender el sistema de calefacción para de esta manera calentar la habitación. En el momento en el que el termostato registra una temperatura dentro de un rango estable, el aparato apaga automáticamente el sistema que previamente había puesto en marcha.

CRONOTERMOSTATO WI-FI DE FERROLI: CONTROLA TU CASA MEDIANTE TU SMARTPHONE

cronotermostato wifiEstamos hablando de un equipo sumamente fácil de usar que permite economizar hasta el 5 – 10% del gasto total en calefacción. Cuenta con una pantalla táctil para un control local (dentro de la vivienda) y un control remoto que puede ser accionado mediante tu Smartphone, tablet o PC con seis modos gráficos de interface.

Cuenta además con una programación horaria semanal y una función de vacaciones. Permite el acceso a múltiples usuarios. Es tan moderno que permite recibir alarmas mediante e-mail. Es decir, el mismo cronotermostato te envia cualquier tipo de advertencia via e-mail. También podrás tenerlo completamente actualizado descargándote las actualizaciones via wi – fi.

Este cronotermostato wi – fi te permite un acceso y control remoto al cronotermostato a partir de cualquier dispositivo con conexión a internet, o a traves de las aplicaciones disponibles para iOS o Android.

Cuenta con una pantalla táctil (touch – screen) que responde con precisión y comodidad al tacto de los dedos. Además su pantalla es de alta definición y alta resolución a todo color, para tener asi una perfecta calidad de la imagen y de la información que se muestra.

Su diseño es uno de los más revolucionarios del mercado. Está acabado en cristal y cuenta con seis estilos diferentes de mostrar la información: Stándard, elegante, minimalista, sencillo, retro y maya.

Cuenta también con la función presencia. Es decir, el cronotermostato wifi tiene un detector de presencia insertado en el panel frontal. En esta función, si el sensor no detecta cualquier persona dentro de dos metros por un período de tiempo establecido previamente por el usuario, el aparato considera que no hay nadie en casa y apaga la calefacción o refrigeración automáticamente. Lo que permite un tremendo ahorro energético.

Otra de las funciones importantes de este novedoso sistema es la llamada Función Ambiente. El aparato tiene un detector de luminosidad que mide la luminosidad ambiente constante en la zona donde está instalado. De esta manera, si en un período de una a seis horas la luminosidad fuese inferior a 75% de la luminosidad normal registrada diariamente por el cronotermostato wi – fi, éste se apaga automáticamente.

Por último su instalación es de lo más sencilla. Como podeis ver, este cronotermostato está lleno de novedades y de ventajas para el usuario. Si estás interesado en uno de ellos solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

 En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre «Nuevo cronotermostato Ferroli inteligente Wi-Fi». Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial llamando al – o enviando un mail a atencionalcliente@gasfriocalor.com