Plan renove con la caldera Bajo NOx de Ferroli

Gasfriocalor.com siempre te ofrece la mayor y mejor selección de calderas disponibles en el mercado y por supuesto al mejor precio. Además, en Gasfriocalor.com encontrarás la forma más cómoda y ágil de acceder al plan renove de calderas. Hoy, en este artículo te queremos presentar una excepcional caldera disponible al mejor precio y con la que además podrás acogerte a un inmejorable descuento ofrecido por el plan renove. Vamos a explicarte las características de la misma y los pasos que debes seguir para acogerte a dicho plan renove.

Caldera Ferroli DivaTech Micro 

 La caldera Ferroli DivaTech Micro es una caldera de gas, de carácter mural y mixta, con la que podrás disponer de agua caliente y calefacción en tu hogar.

081113

Uno de los puntos más importantes de la caldera es que es de modalidad Bajo NOx, y ¿qué significa que una caldera sea  Bajo NOX? La gran ventaja de estas calderas es que son una variante perfeccionada de las calderas estancas.

De modo que las Bajo NOx son unas calderas estancas de diseño especial que permite que la emisión de óxidos de nitrógeno que emite la caldera con la combustión sea menor que en sus análogas que no tienen la consideración de caldera Bajo NOx. 

Estas calderas Bajo NOx incorporan un innovador sistema de combustión que regula a la baja la temperatura de la llama de la caldera y ello provoca la reducción de la emisión de humos y gases contaminantes. Una menor contaminación y el aumento de la seguridad en las viviendas o lugares donde se instala esta caldera son los motivos básicos que permiten que la misma esté incorporada al plan renové que se expondrá un poco más abajo.

Además, sobre esta caldera también resulta sumamente destacable que se trata de una caldera de las consideradas de alta eficiencia, de 24-32 Kw y micro-acumulación que proporciona agua caliente de forma instantánea. A la vez la misma cuenta con by-pass para calefacción y unas dimensiones de 700 mm de alto x 400 mm de ancho x 330 mm de profundidad, y cuenta con un peso de 33kg.

Esta gama de calderas es una gama diseñada a conciencia para poder ser utilizada en instalaciones que funcionen con energía solar térmica. También es una gama específica para ofrecer un menor consumo de combustible, y como ya se ha comentado es una caldera de corte ecológico al ser una caldera con un menor índice contaminante que otras calderas.

 Acogerse al plan renove

 Si te interesa esta caldera que en este artículo hemos analizado y quieres adquirirla recuerda que la misma está incluida en el catálogo de calderas que pueden acogerse al plan renove de calderas vigente. Para ello debes conocer las siguientes consideraciones:

En Gasfriocalor.com como empresa puntera en el sector, colaboramos con todas las administraciones públicas para gestionar el plan renove de calderas que ofrecen y que es apoyado también por las empresas fabricantes de las calderas. Por ello nosotros podemos ofrecerte la gestión desde el minuto cero para que puedas acogerte el plan renove de calderas sin ninguna molestia para ti, sin que tengas que realizar desplazamientos y sin que tengas que realizar largas colas de espera ante mostradores oficiales para gestionar la solicitud.

Con Gasfriocalor.com lo tendrás muy fácil, tan sólo deberás escoger la caldera que deseas (que se encuentre acogida al plan renove de calderas) y una vez la has comprado, en Gasfriocalor.com te realizaremos todos los trámites y todas las gestiones necesarias para que puedas acogerte a la subvención.

Una vez estén realizadas todas las gestiones y trámites tan sólo deberás esperar a que la administración pública competente te realice el ingreso en la cuenta bancaria que tu hayas indicado para que te efectúen el pago de la cantidad estipulada con la que esté subvencionada la caldera en cuestión.

Recuerda que está caldera que aquí te hemos presentado es una caldera de las que se encuentran acogidas en el plan renove de calderas existente, pero recuerda también que no es la única que está incluida en este plan y si deseas otro modelo tan sólo debes consultar en nuestro listado de calderas los modelos que se encuentran acogidos a esta promoción y escoger el que más se ajuste a tus necesidades.

 Ventajas para los clientes de Gasfriocalor.com 

Independientemente de todo lo anterior recuerda que además por ser cliente de Gasfriocalor.com tienes otras ventajas exclusivas de las que puedes disfrutar si compras la caldera con nosotros.

Por ser cliente de Gasfriocalor.com siempre dispondrás de la mejor asistencia y de los mejores productos. Además dispondrás de productos con garantía de mejor precio asegurado y obtendrás siempre la mejor garantía del mercado tanto para la instalación de calderas (y de cualquier otra instalación o producto que adquieras) como para la garantía que te ofrece el fabricante de la caldera.

También dispondrás de envío gratuito de los productos que comprados y un tiempo de entrega de los mismos de 24 a 48h laborables. Y no te preocupes, con nosotros nunca se demorarán las instalaciones, nunca tendrás que esperar semanas a que te vengan a instalar la caldera que has comprado, en 48-72 horas laborables la tendrás instalada si lo deseas. 

Y finalmente,  no lo olvides, si deseas pagar tu caldera a plazos dispones de un programa de financiación con unas condiciones financieras inmejorables: 0% de intereses.