Nueva Tarifa Calefacción Viessmann 2015

Viessmann nos trae todas sus novedades para 2015 acogiéndose al etiquetado energético.

 

Tarifa Doméstica Viessmann 2015

Viessmann ha logrado posicionarse con el paso de los años en líder en producción y fabricación de calderas. Se han especializado en calderas murales a gas, en calderas de pie a gasóleo, en bombas de calor, calderas de Biomasa, sistemas solares térmicos e interacumuladores ACS. Como viene siendo habitual en todas las marcas, debido a la nueva normativa de EcoDiseño ErP y al nuevo etiquetado energético, todas las compañías han de presentar sus nuevos catálogos informando de dichos cambios en todos sus modelos.

Todas las novedades en calderas murales a gas, Biomasa, Gasóleo, Bombas de Calor, Sistemas Solares Térmicos e Interacumuladores

  1. Viessmann, líderes en Innovación
    1. Directiva ErP
  2. Novedades Viessmann 2015
  3. Cátálogo Viessmann 2015

Viesmann. Líderes en Innovación

Viessmann, más que una marca, se le considera un grupo. Un grupo que se ha convertido en uno de los fabricantes líderes a nivel internacional de sistemas de calefacción, refrigeración y climatización. Fundada en 1917, factura a día de hoy más de 2.000 millones de euros anualmente y cuenta con más de 11.500 empleados.

Actualmente cuenta 22 compañías de producción e instalaciones industriales repartidas en 11 países distintos, y venden sus productos en más de 74 países (incluido España). Además, con el paso de los años han incorporado más de 120 delegaciones en todo el mundo. Por lo que estamos hablando de unos de los grupos que más presencia internacional tiene. Y es que no hay que olvidar que el 56% de la facturación proviene de las actividades en el extranjero (fuera de Alemania).

Directiva ErP

La etiqueta energética es ya desde hace años una ayuda en la selección de de aparatos que consumen energía y agua, como por ejemplo neveras o lavaplatos. Pero desde el 26 de septiembre de 2015, con la entrada en vigor de las directivas «diseño ecológico» y «etiquetado energético«, es también de obligada aplicación para equipos de calefacción y de producción de agua caliente sanitaria.

Obviamente, y tal y como pasa con todas las marcas, en Viessmann ya cumplen con todos los requisitos de eficiencia requerida por las nuevas directivas. Pero no solo eso, sino que Viessmann ha desarrollado sistemas completos ya preconfigurados, los cuales serán proporcionados ya con la etiqueta del sistema y los datos técnicos.

Novedades Viessmann 2015 

Viessmann tiene muchas novedades para este 2015 pero quizás, la más llamativa son sus bombas de alta eficiencia en toda su gama de calderas murales de condensación a gas. En esta gama se incluyen los modelos Vitodens 100-W, tanto en la potencia de 26 kW como en la de 35 kW. De esta manera, Viessmann se convierte en la primera marca del mercado en adaptar integralmente su catálogo a los requisitos de eficiencia de la normativa europea de diseño ecológico ErP, que será de obligado cumplimiento a partir de septiembre de 2015.

Las nuevas bombas de alta eficiencia son elementos muy rentables y con un rendimiento superior, que llegan a reducir el consumo eléctrico de la caldera en un 70%, lo cual marca un hito en la evolución de la eficiencia energética.

Catálogo Viessmann 2015

En el catálogo de Viessmann para 2015 encontraremos todo tipo de soluciones para viviendas unifamiliares o plurifamiliares: generadores de calor para todo tipo de combustibles y con distintos rangos de potencia.

El programa completo de Viessmann cuenta con calderas murales de condensación de 1,9 a 105 kW y calderas de pie de condensación de 3,8 a 6.600 kW, así como equipos de cogeneración para funcionamiento con gas natural de 1,0 a 401 kWel o 6,0 a 549 kWth.

En el catálogo a continuación encontraremos únicamente los productos para uso doméstico.

Tarifa Viessmann 2015
Click en la imagen para descargar el catálogo Viessmann 2015

 

{rsform 14}

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre «Nueva Tarifa Calefacción Viessmann 2015″