LG nos trae su catálogo de aires acondicionados para 2015

Tarifa aire acondicionado LG 2015

Domingo, 15 Marzo 2015 22:03    Catalogo,

La marca LG, expertos en aire acondicionado, nos trae su catálogo tarifario para este 2015.

Tarifas y catálogos

LG nos trae su catálogo de precios para este 2015. En él nos muestran los modelos y los precios totalmente actualizados que entran a vigor a partir de hoy y durante todo el año. LG es una marca especializada en aires acondicionados por lo que su tarifa va estrechamente dedicada a los sistemas de refrigeración, pero también a los sistemas de aerotermia.

La marca de aire acondicionado LG nos presenta su catálogo tarifario para este 2015 con todos los precios de sus modelos de aire acondicionado

 

 

catalogo LG 2015

Catálogo LG 2015

LG: Amplia gama de Aires Acondicionados

LG nos ofrece modelos de aires acondicionados de tipo Split, MultiSplit y de Suelo/Techo y una amplia gama industrial y comercial con miles de modelos de conductos, cassettes y unidades exteriores todos ellos con diferentes características así como sus potencias, dependiendo de las necesidades del cliente.

LG sabe que cuando se elegimos aire acondicionado para nuestro hogar, exigimos excelencia. Por eso, han trabajado a fondo para ofrecer soluciones innovadoras de control del ambiente. Además son capaces de aportar la máxima comodidad, eficiencia energética y fiabilidad excepcional.

Su tecnología inverter ofrece frío y calor inmejorable, contribuyendo a su vez a bajar el consumo energético. Cumpliendo con las normas de control de energía europeas más recientes, esta sofisticada tecnología de ahorro es ideal para los consumidores con un fuerte compromiso con reducir su huella de carbono.

LG ha llevado la eficiencia energética a un nuevo nivel con productos de clasificación A+++ incorporando la innovadora tecnología Control Activo de Energía.

Tarifa Aire Acondicionado LG 2015

Su nueva generación de aire acondicionados, incluida en este catálogo, crea un ambiente de hogar más limpio y agradable a través de la patentada tecnología de purificación de aire, con filtros altamente eficaces que protegen de los alérgenos y virus en el aire, mientras eliminan los olores desagradables. Además de mejor calidad del aire, los productos LG funcionan a niveles de ruido sorprendentemente bajos, asegurando un hogar más tranquilo.

Además del aire acondicionado superior, LG también ofrece una comodidad incomparable con la instalación y mantenimiento del producto simplificada, un servicio integral al cliente, asesoramiento experta y entrega puntual. Tal y como lo ha hecho a lo largo de su larga y célebre historia, la compañía continuará mejorando e implementando tecnología para el beneficio y comodidad de sus clientes en todo el mundo.

En LG han diseñado una amplia variedad de aparatos de aire acondicionado split, pared y de conductos, para así ajustarse a todas tus necesidades, ya sea en cuanto al tamaño de la habitación o a la configuración que le quieras dar. Además, te ofrecen la opción de elegir entre una sola instalación individual o la de varios aparatos conectados. Diseñados con una tecnología vanguardista e innovadora, los aire acondicionado multi split de LG te ofrecen la mejor solución para los días húmedos o calurosos de verano y/o para las épocas de frío con nuestro modelo con bomba calor aire frío TermaV.

Esta Tarifa está dividida en los modelos Split Inverter, Therma V, Multi Inverter, Gama Comercial, Multi V, Ventilación y accesorios. Podrás comprobar sus precios, sus dimensiones, sus números de referencia, su capacidad nominal y las distintas funcionalidades de cada uno de los modelos de aire acondicionado que LG tiene a la venta.

Descargar Tarifa LG 2015

 
Nombre:
Su nombre?
E-mail:
Email no valido
Teléfono:
Su teléfono?
Ciudad:
Indique su población
introduce letras El texto no coincide
 
fot-general
 

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre "LG nos trae su catálogo de aires acondicionados para 2015". Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial llamando al 977 793 614 - 900 90 25 75 o enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Gasfriocalor
GasFrioCalor
Pol-Xavier Castella
Domingo, 15 Marzo 2015 22:03
Enviar a un amigo
 / 
Imprimir

Comentario sobre LG nos trae su catálogo de aires acondicionados para 2015
Deja aquí tu comentario o opinión sobre este artículo. Si deseas realizar una consulta o tienes alguna duda, dirígete a nuestro http://www.gasfriocalor.com/foro y un profesional de Gasfriocalor te responderá

Agregar Comentario

Relacionadas

Destacadas