Cortinas de Aire. Rebajas y precios

Todo lo que necesitas saber sobre cortinas de aire. ¡Precios, ofertas y rebajas!

Los mejores precios y modelos de Cortinas de Aire

Las cortinas de aire son aparatos que se usan mucho sobretodo en locales comerciales y tiendas. Si bien antes era una máquina completamente desconocida para muchos establecimientos, estos últimos años se han convertido en un requisito indispensable en muchos locales. Sus ventajas son innumerables. En este artículo, veremos por qué son tan importantes las cortinas de aire, cómo funcionan y cuales son sus principales ventajas. En Gasfriocalor trabajamos con una infinidad de marcas que se dedican a la fabricación de cortinas de aire.

Las cortinas de aire evitan que la climatización de nuestro establecimiento salga al exterior

  1. ¿Qué es una cortina de aire?
  2. ¿Cómo funciona una cortina de aire?
  3. Venta de Cortinas de Aire
  4. Mejor Precio en Cortinas de Aire

¿Qué es una cortina de aire? funcionamiento cortinas aire

Una cortina de aire no es más que un aparato capaz de crear una barrera invisible sobre la puerta para protegerla así climáticamente y evitar la entrada de insectos, partículas o humos. Cuando hablamos de «proteger climáticamente» nos referimos a evitar que la climatización de nuestro local salga al exterior. Es por eso que se recomienda encarecidamente instalar una cortina de aire en todo local que tenga instalado un aparato de aire acondicionado.

Las cortinas de aire son el mejor complemento para ahorrar en climatización. Éstas evitan que la temperatura de nuestro local disminuya puesto que prohiben tanto la entrada del aire caliente del exterior, como la salida del aire frio del interior. Esto suele pasar mucho en locales que su puerta se abre constantemente. Las cortinas de aire actuan como una pared invisible que separa el mundo exterior del interior cada vez que la puerta se abre.

Por si fuera poco, las cortinas de aire evitan la entrada de cualquier insecto o bicho del exterior. De esta manera, estamos ofreciendo constantemente a nuestros clientes un aire puro, limpio y libre de partículas nocivas para la salud.

¿Cómo funciona una cortina de aire? 

El funcionamiento de una cortina de aire es realmente muy sencillo. El proceso es el siguiente: el aire que se introduce por la rejilla de entrada, a veces filtrado, es comprimido por los ventiladores internos y dirigido a través de la boquilla hacia la puerta abierta. El filtro es el que protege los componentes internos de las partículas de polvo. La descarga y/o lamas se pueden regular para incrementar el rendimiento de la cortina de aire según cada situación.

La mayoría de cortinas de aire están instaladas en la parte superior de la entrada, y el aire es dirigido de arriba hacia abajo. Para regular una cortina de aire, se puede hacer de distintas maneras. La más simple y útil es usando un selector de montaje a distancia para regular la potencia y la velocidad de ventilación. Esto resulta muy eficaz justamente en zonas de mucho tránsito en las que las puertas están siempre abiertas. En cambio enotros entornos, se pueden usar un sistema de activación automática por interruptores de puerta. La cortina de aire funcionará cada vez que la puerta se abra.

Venta de Cortinas de Aire 

En Gasfriocalor contamos con los mejores modelos de cortinas de aire. Trabajamos con las mejores marcas del sector: Daitsu, Mitsubishi, Hiyasu y Tecna, entre muchas otras. Con el paso de los años, nos enorgullece decir que nos hemos convertido en expertos en la venta e instalación de cortinas de aire y cualquier sistemas de ventilación. Como hemos dicho, estos productos son ideales para separar distintos ambientes de un mismo comercio.

Ya hemos realizado miles de instalaciones de cortinas de aire y todos nuestros clientes abalan tanto nuestro servicio de venta como nuestro servicio de post-venta. Contamos con profesionales repartidos por toda la penínsuna ibérica que te instalarán tu cortina de aire para tu local comercial sin ningún tipo de problema. Si estás interesado, tan solo tienes que ponerte en contacto con cualquiera de nuestros comerciales y te asesorarán durante todo el proceso de compra. Comprar una cortina de aire, nunca había sido tan fácil.

 cortina aire ionizado

Mejo Precio en Cortinas de Aire 

Muchos clientes lo saben y a día de hoy, pocos no conocen nuestro lema. Mejor precio garantizado. Y es que en nuestra compañía podrás comprar una cortina de aire con el mejor precio del sector de la climatización. Por si fuera poco nuestra amplia flota de instaladores te la instalará en tu establecimiento en el menor tiempo posible. No encontrarás un portal web con un servicio de Post-Venta tan immediato. Si además, a esto le sumamos nuestros planes de financiamiento. Sacamos la conclusión de que cualquier negocio puede permitirse el lujo de instalarse una cortina de aire en su lugar de trabajo. Sin olvidarnos de las distintas promociones y ofertas con las que contamos.

{rsform 14}

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre «Cortinas de Aire. Rebajas y precios»