Comprar Estufa De Pellets

¿Qué Estufa De Pellets Comprar?

Martes, 12 Abril 2016 21:32    Oferta estufas,

Te enseñamos qué hay que fijarse a la hora de comprar una estufa de Pellets.

Estufas de pellets

Las Estufas de Pellets son unos aparatos que han ido ganando popularidad dentro de nuestro país. Hoy en día se han convertido en uno de los productos más demandados del sector de la calefacción. No solo por su alta eficiencia, sino también por las bajísimas emisiones de CO2 que emiten y por el bajo precio de su combustible: el pellet. La gran venta de estos aparatos ha permitido que muchas marcas se dediquen a la fabricación de estas máquinas. En Gasfriocalor trabajamos con muchas de ellas y gracias ellas hemos conseguido hacer una guía rápida para la compra de una estufa de pellets.

En este artículo veremos en qué aspectos hay que fijarse a la hora de comprar una estufa de Pellets. Aspectos como la potencia, dimensiones, número de habitantes, aislamiento... Son cosas que hay que tener en cuenta antes de realizar la compra de una estufa de biomasa.

 

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de comprar una estufa de Pellets?

 

  1. Estufas de Pellets. Precios y Ofertas
    1. Venta de Estufas de Pellets de Aire
    2. Venta de Estufas de Pellets Canalizables.
    3. Venta de Hidroestufas
  2. Potencia Estufa de Pellets 

 

Estufas de Pellets. Precios y Ofertas 

Obviamente, antes de realizar cualquier movimiento o compra, hemos de tener claro, qué es una estufa de Pellets y si realmente, es este aparato el que necesitamos para calefactar nuestro hogar. Una estufa de Pellets no es más que un emisor térmico que utiliza la combustión y el poder calorífico del pellet, para calentar. La combustión de estos pellets apenas produce CO2. Este tipo de estufas son perfectas para calentar espacios de forma rápida y sin grandes gastos.

Es importante saber, que la elección de una estufa de pellets te permitirá ahorrar hasta un 50% en calefacción. Por si fuera poco, existen modelos que son programables tanto en el encendido y apagado como en el control de la temperatura.

Debes tener en cuenta que para saber qué estufa de pellets necesitas, has de  saber el número de estancias a calefactar, así como los metros cuadrados del espacio que necesites calentar y si quieres calentar también agua caliente.

 

Estufa Pellets AireVenta de Estufas de Pellets de Aire  

Lo primero que debes de tener en cuenta para elegir tu estufa de pellets, es cuántas estancias necesitas calentar. Si se trata solo de una, te bastará con una estufa de pellets de aire. Tienen un alto rendimiento calórico. El interior puede ser de acero de fundición, que es un material muy duradero. Además, su precio incluye un depósito para la carga del combustible, el combustible va cayendo en un cenicero interior de fundición, que es donde se produce la combustión. 

Cuando se acaba, la recarga del cenicero se produce automáticamente. Gracias a la turbina interior, generan y expulsan aire caliente por sus rendijas. La mayoría incluyen un termostato programable para que puedas programar la estufa. Lo que ofrece comodidad y ahorro.

 

Venta Estufa De Pellets Canalizables 

Si necesitas calentar una habitación y además, la habitación contigua, necesitarás una estufa de pellets canalizable. Funciona igual que las estufas de aire, pero cuentan con turbinas extra para canalizar ese aire caliente y distribuirlo a otras habitaciones. También vienen en formato poco profundo para colocarlas en espacios estrechos.

Tanto sea una estufa de pellet de aire o canalizable, la elección de su potencia dependerá de los metros cuadrados que se quiere calentar. El tamaño vendrá dado también dependiendo de las necesidades del cliente, es decir si queremos instalar una estufa de pellets canalizable en un pasillo, es recomendable la compra de una estufa de pellets delgada, que facilite el paso de las personas por el pasillo.

 

Venta de HidroEstufas 

Las termoestufas o hidroestufas, además de generar aire caliente para calentar la estancia donde se instalan, son capaces de producir agua caliente para suplir la demanda de los radiadores o del suelo radiante. Estas estufas tienen gran potencia y pueden calentar hasta 250 metros cuadrados, es decir, una vivienda completa.

Algo recomendable, es sustituir tu caldera de gasóleo por una caldera de pellets, que genera el suficiente calor para calentar toda tu casa a un precio más económico. En estos casos, tendrás que instalar un acumulador de agua caliente para la ducha o la bañera. 

Otro dato a tener en cuenta es la capacidad de depósito y al consumo de pellets por hora, estos datos los encontrarás en la ficha técnica de cada producto que encontrarás directamente en nuestra web.

 Hidro Estufa

Potencia Estufas de Pellets 

Depende de los metros cuadrados que necesitemos calentar con nuestra estufa de pellets, necesitaremos una potencia u otra. Existen estufas de pellets capaces de calentar desde 40 metros cuadrados hasta 100 metros cuadrados. Todo dependerá del modelo, pero por ejemplo, una estufa de pellets de 6 kW estaría recomendada para una estancia de 50 metros cuadrados. Y otro modelo de 15,2 KW está recomendada para una estancia de hasta 100 metros cuadrados. Esto en cuanto a estufas de pellets de aire.

En el caso de las canalizables, una estufa de 14 kW puede calentar una o varias estancias de 100 metros cuadrados en total. Otra estufa de pellets canalizable de 10kW puede calentar en cambio una superfície total de 80 metros cuadrados.

 

 

 
Nombre:
Su nombre?
E-mail:
Email no valido
Teléfono:
Su teléfono?
Ciudad:
Indique su población
introduce letras El texto no coincide
 
fot-general
 

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre "Comprar Estufa De Pellets" Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial llamando al 977 793 614 - 900 90 25 75 o enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Gasfriocalor
GasFrioCalor
Pol-Xavier Castella
Martes, 12 Abril 2016 21:32
Enviar a un amigo
 / 
Imprimir

Comentario sobre Comprar Estufa De Pellets
Deja aquí tu comentario o opinión sobre este artículo. Si deseas realizar una consulta o tienes alguna duda, dirígete a nuestro http://www.gasfriocalor.com/foro y un profesional de Gasfriocalor te responderá

Agregar Comentario

Relacionadas

Destacadas