Calderas de Biomasa y Pellets Ökofen: Precios y Venta.

Ökofen, líderes europeos en Calderas de Pellets

Jueves, 05 Marzo 2015 15:38    Catalogo, Caldera, Oferta caldera,

Ökofen presenta sus calderas de Pellets de condensación. Entérate de todo aquí.

Calderas

En Gasfriocalor estamos muy orgullosos de poderos anunciar nuestra nueva colaboración con la que es una de las mejores marcas de calderas de Pellets de Europa: Ökofen. Estamos hablando del mayor especialista europeo en Calderas de Pellets. Es la única marca que cuenta con una caldera de Pellets de condensación (más adelante la veremos). 

Ökofen es una de las marcas de calderas de Pellets de más alta gama del sector. La calidad de sus modelos es insuperable. Veamos a continuación un poco más de esta, para muchos, desconocida marca.

 

Ökofen es uno de los fabricantes de calderas de Pellets de más calidad del sector de la biomasa. Cuentan con calderas de Pellets de Condensación

 

pellets okofen

Catálogo Ökofen 2015

Ökofen. Especialistas en calderas de Pellets

Ökofen es considerado el inventor de la calefacción moderna con pellets y uno de los principales artífices de la historia de éxito de esta forma de combustible. El mundo de la calefacción con pellets ha contrastado su técnica a lo largo de los años y lo demuestra con una fiabilidad absoluta y un alto rendimiento.

Ökofen es sinónimo de calefacción moderna y eficiente, energía renovable respetuosa con el medio ambiente a partir de pellets de madera. Fundada en 1989 por Herbert Ortner, la compañía pionera se ha dedicado desde entonces exclusivamente a la calefacción con pellets. El resultado es una tecnología avanzada que está siempre un paso por delante.

El desarrollo de la primera caldera de calefacción con pellets y la primera caldera de pellets en el mundo con tecnología de condensación han marcado el camino a seguir esta búsqueda constante de innovación se puede observar en nuestras soluciones inteligentes de regulación con pantalla táctil, almacenamiento y calefacción en viviendas de bajo consumo energético.

Una extensa red de consultores y técnicos expertos, garantizan el mejor servicio para los clientes de Ökofen.

 

Caldera de Pellets: Pellematic

Ökofen ha desarrollado exclusivamente sistemas de calefacción con pellets. Esta especialización produce constantemente nuevas características en los productos: innovaciones como el primer certificado de calefacción con pellets, calderas de pellets con tecnología de condensación o la combinación de pellets con sistema solar para viviendas de nueva edificación.

Las calderas de pellets Pellematic son flexibles. Ante la ampliación de una casa, o la incorporación de aislamiento adicional, podremos necesitar más o menos potencia. Con unos pequeños ajustes en las calderas Ökofen podemos obtener la cantidad de calor necesaria para cada caso concreto de manera inmediata.

 

caldera pellematic

Calderas de Pellets de Condensación

Una caldera de condensación básica, usa el calor contenido en los gases de escape. Esto es posible bajando gradualmente la temperatura de los gases hasta que el vapor de agua se condense recuperando de este modo el calor latente De esta forma el sistema de calefacción recicla el calor de condensación. Esto aumenta la eficiencia de la calefacción y el consumo de combustible se reduce

Gracias a la tecnología de condensación innovadora, para calentarse de manera eficiente, ahorrarás hasta un 12% adicional de combustible. Esto repercutirá en sus finanzas y en la conservación del medio ambiente. Esto conlleva particularmente el atributo de "ahorro de energía". La Pellematic Plus combina todas las ventajas de la caldera de pellets Pellematic. Por otra parte el intercambiador de calor adicional hecho de grafito permite el uso del calor residual. Este material es perfecto para su uso en tecnología de calefacción: el grafito tiene una alta conductividad térmica y propiedades repelentes de la suciedad. 

La innovadora tecnología de condensación a diferencia de la calefacción con pellets clásica utiliza el calor de los gases deescape. Esto proporciona una ganancia de energía de hasta el 12%, por lo cual se reduce el consumo de pellets.

Mediante el uso de este sistema de calefacción de ahorro de energía, se puede disfrutar de todas las ventajas de un sistema de calefacción con pellets normal, y además utilizar el calor contenido en los gases de escape

 

okofen modelos

 

En Gasfriocalor ponemos a tu disposición la descarga gratuita de la tarifa de la marca Ökofen. En ella podrás ver todos los modelos y los precios de los productos que esta marca tiene preparados para sus clientes.

 

Descargar catálogo Ökofen en PDF

 

 
Nombre:
Su nombre?
E-mail:
Email no valido
Teléfono:
Su teléfono?
Ciudad:
Indique su población
introduce letras El texto no coincide
 
fot-general
 

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre "Calderas de Biomasa y Pellets Ökofen: Precios y Venta.". Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial llamando al 977 793 614 - 900 90 25 75 o enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Gasfriocalor
GasFrioCalor
Pol-Xavier Castella
Jueves, 05 Marzo 2015 15:38
Enviar a un amigo
 / 
Imprimir

Comentario sobre Calderas de Biomasa y Pellets Ökofen: Precios y Venta.
Deja aquí tu comentario o opinión sobre este artículo. Si deseas realizar una consulta o tienes alguna duda, dirígete a nuestro http://www.gasfriocalor.com/foro y un profesional de Gasfriocalor te responderá

Agregar Comentario
Calderas de Biomasa y Pellets Ökofen: Precios y Venta. 3,20 de 5 sobre un total de 2 puntuaciones - 2 opiniones de usuarios
Admin Gasfriocalor
Admin Gasfriocalor
3 puntos

Hola Pedro,
Si estás buscando algo similar supongo que estarás buscando una caldera de Pellets de condensación. Por ahora, ésta marca es la única que se dedica a su fabricación y comercialización, pero estamos seguros que más adelante habrán más marcas involucradas. Ésta caldera aún no la tenemos en nuestra página web para su compra, pero la tendremos muy pronto.
Estate atento.
¡Un saludo

Opinando de Calderas de Biomasa y Pellets Ökofen: Precios y Venta. del fabricante Calderas

Novedad:

Producto:

Información:

Claridad:

Importancia:

Pedro Pons
Pedro Pons
3.4 puntos

Buen día, estoy buscando algo similar a esta caldera biomasa. ¿Dónde puedo ver precios de compra y instalación? Y saber tiempos para la entrega y instalación de la misma en Valencia? Gracias

Opinando de Calderas de Biomasa y Pellets Ökofen: Precios y Venta. del fabricante Calderas

Novedad:

Producto:

Información:

Claridad:

Importancia:

Relacionadas

Destacadas