Tarifa Precios Calefacción Ferroli 2015

La marca experta en sistemas de calefacción Ferroli presenta sus novedades para lo que resta de año.

 

Ferroli presenta nuevos modelos para 2015

Ferroli es a día de hoy una de las marcas más reconocidas dentro del sector. Ha estado presente en España desde 1965 y durante todo este tiempo se han convertido en un referente del sector de la calefacción, climatización y energía solar. Además cuentan con 13 unidades productivas (10 en Europa y 3 en Asia) y con 10 sociedades comercializadoras, a través de las cuales estamos expandiendo nuestra presencia en los mercados europeo, asiático y americano. Durante todos estos años se ha conseguido que Ferroli sea sinónimo de calidad, servicio al cliente y desarrollo tecnológico.

A continuación explicaremos las novedades para 2015 en su nuevo catálogo y el mismo listo para descargar.

Las novedades de Ferroli para el resto de 2015 incluyen una nueva gama de calderas

Tarifa Ferroli Septiembre 2015

En definitiva, esta nueva tarifa lo que viene a cubrir es la necesidad de una nueva gama de productos debido, como ya es de sobra conocido por todos, a la entrada de la nueva normativa europea ErP (Ecodiseño) y ELD (etiquetado energético) el próximo 26 de Septiembre, además de la obligatoriedad de usar bombas de alta eficiencia en el interior de aparatos de calefacción.

Como podreis observar a lo largo de la nueva tarifa y como ya es algo habitual desde Ferroli, se vuelve a presentar la gama más amplia de producto adaptado a toda esta nueva normativa, siguiendo siempre el objetivo prioritario de ofrecer a todos sus clientes y al mercado en general una amplia oferta de producto tecnológico con la más elevada eficiencia energética posible.

Novedades Ferroli 2015

Todas las marcas ofrecen novedades en cada una de sus tarifas, pero sin duda, es Ferroli la que más actualizaciones presenta además de nuevos productos en su catálogo. Veamos algunos ejemplos:

  • Nueva gama de calderas murales adaptada a la nueva normativa
  • Bomba de condensados para facilitar la instalación de calderas de condensación
  • Nueva gama de calderas de gasóleo tanto en hierro fundido como en chapa de acero adaptada a la nueva normativa
  • Gama completa de válvulas termostáticas y cabezales tanto de simple como de doble reglaje para equipar nuestra extensa gama de radiadores de aluminio
  • Nueva gama de toalleros eléctricos
  • Incorporación de la gama de calderas de biomasa policombustibles de alta potencia
catalogo Ferroli 2015
Click en la imagen para descargar el catálogo Ferroli 2015

 

Nueva Directiva ERP de Diseño Ecológico

Esta nueva normativa ErP, legislada por la Comisión Europea, surge ante la necesidad de obtener ahorros energéticos en uno de los sectores que más energía consume y más contamina en la Unión Europea, y dentro del marco de los objetivos del Plan 20/20/20, es decir, aumentar el uso de las energías renovables hasta el 20%, reducir las emisiones de CO2 en un 20% y disminuir el consumo de energía primaria en un 20% en el horizonte de 2020.

La ErP establece unos requerimientos mínimos en cuanto a eficiencia energética, así como límites de ruido y emisiones contaminantes. Una vez se haga efectiva la entrada en vigor el 26 de septiembre de 2015, los fabricantes de calderas, bombas de calor, aparatos de micro cogeneración, calentadores y depósitos de agua se verán obligados a respetar los requisitos mínimos de eficiencia y etiquetado energético.

Los nuevos reglamentos afectarán únicamente a los productos introducidos en el mercado después del 26 de septiembre de 2015. Los productos que ya estén en los puntos de venta o en los almacenes del distribuidor podrán ser vendidos e instalados, aunque no cumplan los nuevos requisitos.

etiquetado energetico

{rsform 14}

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre «Tarifa Precios Calefacción Ferroli 2015″