Tarifa Calefacción Rotex, precios y catálogos

Rotex, la marca de Daikin, presenta su catálogo tarifario para calefacción.

Calderas, Bombas de Calor, aerotermia y Energía Solar Rotex

Rotex es una empresa filial al 100% de Daikin, por lo que viene abanderada y apadrinada por dicha marca. Como bien sabemos, Daikin es el mayor fabricante y proveedor de productos de calefacción, ventilación y climatización del mundo. Rotex ofrece soluciones individuales para obtener el máximo confort tanto en casa como en la oficina, de forma natural e inteligente, y con previsión de futuro. Es un fabricante y proveedor de completos sistemas de calefacción innovadores y respetuosos con el medio ambiente con décadas de experiencia.

La gama de productos Rotex abarca desde bombas de calor aire/agua, calderas de condensación de gasóleo y gas, sistemas solares y acumuladores térmicos, calefacción por suelo radiante, depósitos acumuladores de gasóleo para calefacción y depósitos acumuladores de agua de lluvia, hasta un sistema de instalación combinado para sistemas de calefacción y agua caliente sanitaria. Veamos algunos productos a continuación.

 

Los mejores precios en aerotermia y calefacción de la marca Rotex

  1. Calderas Rotex. Precios Y Ofertas
  2. Bombas de Calor y Aerotermia Rotex. Precios y Ofertas
  3. Sistemas de calefacción Solar Rotex. Precios y Ofertas
  4. Tarifa Calefacción Rotex. Descargar.

Calderas Rotex. Precios y Ofertas 

caldera condensacion rotexCon Rotex, los sistemas de condensación de gas compactos combinan una extraordinaria comodidad en calefacción con una eficiencia energética impresionante. Dentro de su catálogo disponemos de la elección más variada de calderas de condensación de gas que ahorran energía. Y es que encontrarás desde unidades compactas de suelo con acumulador térmico integrado hasta unidades para montaje en pared que ocupan menos espacio.

En función de las condiciones meteorológicas y el comportamiento del consumidor, los requisitos de energía de un edificio fluctúan considerablemente. Los modelos de calderas que dispone la marca Rotex ajustan su producción a las demandas en constante cambio. Y es que en muchos modelos se llega a niveles de eficiencia ascienden hasta el 110% y se consiguen unas emisiones con unos niveles extremadamente bajos de toxicidad gracias al uso constante de la condensación.

 Bombas de Calor y Aerotermia Rotex. Precios y Ofertas 

La elección del sistema de calefacción adecuado para tu hogar es una decisión para los próximos 15-25 años. Los costes de energía para el sistema de calefacción en este período multiplicarán el precio de adquisición. Por este motivo, la mejor ocasión que se tiene para ahorrar es con la aerotermia y Rotex nos presenta su nuevo modelo.

La nueva unidad de bomba de calor, Rotex ofrece una completa solución pionera y especialmente compacta. El sistema HPSU Compact incorpora la unidad interior de la bomba de calor en el acumulador térmico solar, por lo que se ocupa el menor espacio posible. Esto es sinónimo de flexibilidad en cuanto a la elección de la ubicación de instalación. Además, podemos garantizarle que el montaje es sencillo y rápido. La bomba de calor HPSU compact contiene la etiqueta ‘Smart Grid Ready’, es decir, que está preparada para el funcionamiento del mañana, el cual le permitirá reducir los costes de energía. La producción de agua caliente se lleva a cabo con el principio de flujo directo instantáneo y se caracteriza por la máxima calidad higiénica. No debería conformarse con menos.

bomba calor rotex

Sistemas de Calefacción Solar Rotex. Precios Y Ofertas 

Rotex Solaris es la división de Rotex que se encarga del uso de la energía solar para la comodidad de tu hogar. Sus sistemas aprovechan la energía del sol para el agua caliente y la calefacción. Estamos ante una energía higiénica pero además con la máxima eficiencia y el menor coste. Las ventajas son numerosas, por ejemplo que la energía es gratuita. Es decir, podemos realizar un uso eficiente de la energía solar gratuita para el agua caliente y la calefacción. También que obtendremos producción de agua caliente de una manera higiénica.

Además, la estratificación óptima de la temperatura en el acumulador térmico solar de Rotex aumenta el uso de la energía solar. Y cabe destacar que todos los productos que encontramos en esta tarifa se incorporan perfectamente en los sistemas de calefacción más variados.

 Tarifa Calefacción Rotex. Descargar  

Rotex es una marca que distribuye y fabrica sistemas innovadores que facilitan el uso óptimo de transportadores de energía convencionales y alternativos tanto para nuevas instalaciones como para renovaciones. Los productos Rotex destacan por su rentabilidad única con el máximo beneficio para el medio ambiente y los mayores niveles de flexibilidad.

Dejamos aquí lista para su descarga la Tarifa Rotex para Calefacción.

tarifa rotex
Descargar Catálogo Rotex
{rsform 14}

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre «Tarifa Calefacción Rotex» Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial enviando un mail a atencionalcliente@gasfriocalor.com