Tarifa Calefacción Ferroli Febrero 2019

La prestigiosa marca Ferroli presenta su nueva tarifa de precios para principios de 2019.

Catálogo de Calefacción y Energías Renovables Ferroli 2019

Ferroli ofrece una serie de novedades para 2019 que sorprenderán a más de uno. La compañía presenta novedades en bombas de calor y aerotermia, calderas a gas, quemadores de gas y radiadores. En este artículo mostraremos todas las novedades de Ferroli para este 2019. Esta Tarifa de Precios de Calefacción y Energías Renovables de Ferroli, cuenta con unos precios de compra renovados que entran en vigor el 1 de marzo de 2019. Esta nueva tarifa de precios y ofertas Ferroli recoge importantes novedades de producto en varias de sus gamas.

Veamos a continuación todas las novedades Ferroli para 2019

Novedades en Aerotermia Ferroli 2019 

Bomba de Calor Ferroli Omnia HLa aerotermia es la energía del futuro. La bomba de calor aerotérmica Ferroli es una tecnología limpia que es capaz de obtener del aire exterior hasta el 79% de la energía aportada para climatizar la vivienda. Las bombas de calor aerotérmicas Ferroli están pensadas para proporcionar refrigeración en verano, calefacción en invierno y/o agua caliente sanitaria durante todo el año.

Estas bombas de calor de última generación con tecnología inverter no producen calor a partir de la combustión de un combustible como el gas o el gasóleo, sino que, simplemente con un mínimo consumo eléctrico, aprovechan la energía del aire y la transfieren a la vivienda.

Bomba de Calor Ferroli Omnia H 

Para este 2019 Ferroli sigue apostando fuertemente por su más completa gama de aerotermia. Por ello, se incorpora una nueva gama de Equipos de Aerotermia denominada: OMNIA H. Son equipos de Aerotermia partidos Inverter, para Calefacción y ACS, con potencias entre 6 y 15,5 kW, con modelos monofásicos y trifásicos. Son modelos diseñados para instalaciones de climatización (calefacción y/o refrigeración) y producción de Agua Caliente Sanitaria (ACS) mediante accionamiento de una válvula de 3 vías.

Entre sus ventajas destacamos que en su precio incluye una sonda de temperatura exterior para realizar un control climático que permite ajustar la temperatura de impulsión de agua en función de la temperatura exterior. Además de su Capacidad para integrarse con otros sistemas complementarios de producción de agua caliente, como puede ser una caldera.

Novedades Calderas Murales a Gas Ferroli 2019 

Caldera BlueHelix Pro Dentro de las calderas murales a Gas de Ferroli, en su catálogo ya podíamos encontrar dos versiones distintas; Caldera Ferroli BlueHelix Pro y Caldera Ferroli BlueHelix Tech. Ambos modelos se fabrican en versiones de 25 y 35kw para abastecer las necesidades de cualquier vivienda. Los modelos de calderas a gas de condensación Ferroli BlueHelix Pro son las calderas de condensación más compactas del mercado, lo que las hacen ideales para espacios reducidos con el ahorro de una caldera de condensación.

Los modelos de calderas Ferroli BlueHelix Tech, fabricadas con componentes de altísima calidad como su intercambiador de placas de acero inoxidable o su bomba de calefacción modulante, son dos componentes que nos ofrecerán ahorros de gas de hasta un 30% en el consumo.

No hay que olvidar que Todas las calderas Ferroli están especialmente diseñadas para trabajar como apoyo a los sistemas de Energía Solar.

Caldera Condensación Ferroli BlueHelix Pro RRT Slim 

Para este 2019, entre las calderas murales, Ferroli se lanza con la BLUEHELIX PRO RRT Slim. Estamos hablando de una nueva gama de calderas murales con intercambiador Bitermico con 3 modelos diferentes por potencias: 24, 28 y 32 kW con producción de A.C.S. mediante intercambiador de placas (Tech) o intercambiador bitérmico (Pro). El exclusivo diseño de su cámara de combustión e intercambiador maximizan las ventajas funcionales y la robustez de la caldera.  

Esta nueva apuesta, sigue la estela marcada con la ya conocida BLUEHELIX TECH RRT en cuanto a prestaciones diferenciales: estética, medidas, rendimientos, función Gas Adaptative, Sistema Metano GLP Ready, función Stop and Go, conexión a sistemas en sobrepresión, etc., pero aporta el punto diferencial al disponer de intercambiador bitérmico, algo que supone un plus en muchas instalaciones (tanto en calefacción, como en ACS).

Novedades en Quemadores de Gasóleo Ferroli 2019 

Una de las novedades más significativas es la incorporación de una completa gama de quemadores Ferroli LOW NOx tanto en gasóleo como en gas cuyas potencias oscilan entre 15 y 400/500 kW. El quemador es la parte de la caldera encargada de realizar la combustión y que salte la llama del mismo y en este caso, los quemadores LOW NOx de Ferroli son de gasóleo.

Radiador Altura Ferroli TAL

Ferroli recomienda que, para poder seleccionar el quemador correcto, es necesario saber una serie de datos: la potencia máxima de la caldera, así como la presión que tiene que superar el quemador para poder hacer la combustión y la potencia térmica máxima del quemador, así como su gráfica del campo de trabajo.

Novedades en Radiadores Ferroli 2019 

Ferroli siempre ha destacado por sus radiadores en aluminio, ofreciendo varias ventajas. Por ejemplo, el aluminio es un metal con gran poder de transmisión térmica que junto a un estudiado diseño de los radiadores Ferroli, hacen posible una elevada emisión térmica. La amplia gama de alturas disponibles en nuestros radiadores les permite adaptarse de forma sencilla a instalaciones de baja temperatura consiguiendo mejores sensaciones de confort térmico y mayores ahorros energéticos. Además, con un peso tres veces inferior al hierro fundido, los radiadores de aluminio son más fáciles de instalar y reponer que los de cualquier otro tipo.

Radiador en Altura Ferroli TAL 

Ferroli ha decidido para este 2019, fabricar la gama más alta de radiadores que tienen hasta ahora. Y es que estamos hablando de radiadores muy altos. Esta nueva gama de radiadores en altura de la marca Ferroli se llaman: Tal. Esta novedosa gama de radiadores en altura TAL se vende en grupos de 2 o 3 elementos, con lo que con la combinación de ambos se puede conseguir cualquier tipo de batería con el número de elementos que se necesiten.

Su fabricación está hecha en aluminio como la mayoría de sus modelos, lo que favorece a un mayor rendimiento térmico, ya que contienen una menor cantidad de agua con respecto a los fabricados en acero y el hierro fundido.

Descargar Tarifa Ferroli Febrero 2019 

Ferrolicatalogo ferroli febrero 2019 
Tarifa Ferroli
Edición: Febrero 2019
 
 descargar catalogo boton