Trituradores de Baño. Sanitarios.

Te mostramos todo lo que debes saber sobre los trituradores de baño.

Sanitrit es una de las marcas líderes en trituradores de baño

Poca gente conoce de la verdadera existencia de los trituradores de baño. Se utilizan sobre todo en lugares y baños públicos en los que existe una gran afluencia de gente. Pero también se pueden utilizar para baños individuales en casas particulares. También se usan para uso doméstico justamente porque son capaces de bombear el agua hacia más altura. Esto es algo necesario en algunos hogares. En este artículo veremos qué son los trituradores de baño, para qué sirven y cómo se utilizan. Además, mostraremos algunos de los modelos que tenemos en Gasfriocalor. Recuerda que los mejores precios de sanitarios de todas las marcas, los encontrarás aquí.

La mejor instalación de trituradores de Baño en Gasfriocalor

  1. Instalación Trituradores de Baño. Presupuesto.
  2. Precios Trituradores Sanitrit
  3. Sanitarios. Precios y Ofertas

Instalación Trituradores de Baño. Presupuesto 

Para todas aquellas personas que no lo sepan, un triturador sanitario es un aparato que permite transformar los sólidos (materia fecal + papel) en líquidos mediante un sistema de cuchillas que actúan a gran velocidad. ¿Y cuál es su necesidad? Muy sencillo. Con los residuos transformados en partículas, no hace falta utilizar tubos clásicos de 110 milímetros de diámetro para evacuar un inodoro. Sino que con los trituradores actuales podrás evacuar las aguas residuales con tubos de 22/28/32/40 milímetro de diámetro según el aparato.

Otra de las enormes ventajas de usar este tipo de productos sanitarios es que, con su sistema de cuchillas, los motores de los trituradores sanitarios están equipados con una turbina que les permite elevar las aguas hacia más altura, llegando hasta los 10 metros de altura (dependiendo del modelo).

El funcionamiento de un triturador de baño es muy sencillo. El proceso consiste en un triturador sanitario que recoge las aguas residuales del cuarto de baño (de un solo inodoro hasta el conjunto inodoro, lavabo, ducha, bidet), tritura los residuos y los evacua gracias a la turbina hacia más altura o más lejos. A continuación, os mostramos un dibujo que lo explica mejor.

pasos trituracion

 Precios Trituradores Sanitrit

Instalación trituradores de BañoCuando pensamos en una marca que se dedica a la fabricación y comercialización de este tipo de aparatos, únicamente nos viene a la mente Sanitrit. Y es que desde hace más de 50 años su objetivo ha sido que la gente pueda instalar verdaderos sanitarios, cuartos de baño o cocinas en cualquier parte y sin necesidad de grandes obras y de forma económica. La marca ha conseguido desarrollarse a nivel mundial y liderar el sector de los trituradores sanitarios y las bombas de evacuación en entorno doméstico. Todos sus productos son sinónimo de calidad y tecnicidad, cumplen las normativas más rigurosas y responden en todo momento a las expectativas de los clientes.

El grupo comercializa asimismo y desde siempre, equipos para estaciones depuradoras. Con los conocimientos adquiridos sobre la tecnología de estos productos y del mercado de sanitarios, el grupo ha tenido la oportunidad de ampliar su oferta y extender su éxito en balneoterapia y duchas. En la década de los setenta, el grupo SFA amplió su comercialización. En la actualidad dispone de 24 filiales y distribuye sus productos en varios países gracias a una red de importadores y distribuidores

Sanitarios. Precios y Ofertas

Sanitarios. Precios y ofertas

En Gasfriocalor tenemos trituradores que se pueden incluirse dentro del inodoro, totalmente incorporado. En esencia, el funcionamiento es pulsando uno de los botones de descarga, luego una electroválvula se abre y coje el agua directamente de la red de la vivienda. Con este tipo de aparatos el cliente se evita la instalación de una cisterna externa. Estamos hablando de máquinas que son perfectas para ser instaladas en un lavabo. Los modelos que tenemos en Gasfriocalor son trituradores muy compactos. Esto los convierte en aparatos idóneos para crear un aseo con lavamanos en espacios reducidos. Además, cuenta con un sistema invisible integrado en la cerámica.

Los trituradores que tenemos en Gasfriocalor permiten el bombeo de las aguas residuales hasta 5 metros de altura o 100 metros en horizontal, y eso a través de un tubo de tan solo 32 mm de diámetro. La puesta en marcha de todos sus modelos es completamente automática. El sistema funciona por la presión que ejerce el agua al entrar en el depósito.

 

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta noticia sobre «Aerotermia. Energía renovable para nueva construcción.» Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial enviando un mail a atencionalcliente@gasfriocalor.com