Relacionadas

Destacadas

Calderas de condensación a gas de alta potencia, precios.

Calderas de gas de Condensación con potencia mayor de70 Kw

Martes, 14 Marzo 2017 17:17    Oferta caldera,

Toda la información sobre la compra de calderas a gas de alta potencia la encontrarás aquí.

Calefacción

 

Para todas aquellas familias que necesiten una caldera a gas de condensación para su uso exclusivo en el hogar, existen las calderas a gas de condensación domésticas. Son calderas pequeñas y económicas que su uso se basa exclusivamente para calefacción de una casa. En cambio, existen otro tipo de calderas capaces de calefactar comunidades, colegios y oficinas, son las llamadas calderas a gas de alta potencia. Estas calderas cuentan con una potencia mucho mayor que una caldera doméstica y son instaladas en salas de calderas especializadas ya que son máquinas de unas grandes dimensiones. 

Veamos a continuación en este artículo, todo lo que debemos saber sobre este tipo de calderas.

 

Las calderas a gas de alta potencia se usan en oficinas, colegios, hospitales y en sistemas de calefacción centralizada

 

  1. Venta de Calderas A Gas de Alta Potencia. Precios y Ofertas
  2. Instalación de Calderas a Gas de Alta Potencia
  3. Calderas a Gas de Alta Potencia para sistemas de calefacción centralizados

 

Venta de Calderas a Gas de Alta Potencia. Precios y Ofertas  

En Gasfriocalor tenemos a disposición del cliente una serie de modelos de calderas a gas de alta potencia disponible en todas las mejores marcas del sector. Las calderas a gas de alta potencia que tenemos en nuestra página web están fabricadas con los mejores materiales, como por ejemplo una fundición de aluminio-silicio. Además muchos de nuestros modelos incluyen en su precio quemadores modulantes que garantizan un aprovechamiento óptimo de la energía para salas de caldera de mediana y alta potencia (comunidades, colegios, oficinas, etc.). 

Esta gama de calderas dedicada a sistemas centralizados está disponible en diferentes potencias, las calderas con potencia superior a 70 kW son diseñadas para realizar centrales térmicas que satisfagan la necesidad de potencia y calefacción de plantas industriales y de edificios de viviendas. Las calderas de alta potencia pueden ser de pie o murales, con tecnología de condensación o atmosférica.

Es importante saber que las calderas de pie con potencia superior a los 70 kW son de mayor tamaño y peso que las murales y están diseñadas para instalarse en locales específicos. La producción de agua caliente sanitaria puede incorporarse en el cuerpo de la caldera o conectarse a un calentador de agua externo. Algunos modelos requieren ser conectados a un quemador externo (gasóleo/gas).

 

Sala de Calderas. Caldera de Alta Potencia

 

Instalación de Calderas a Gas de Alta Potencia 

Las calderas a Gas de alta potencia que tenemos en Gasfriocalor se adaptan a todo tipo de situaciones y restricciones de instalación. En Gasfriocalor ofrecemos servicio de instalación para este tipo de calderas. Instalamos calderas que van desde los 70 kW a los 600 kW. Realizamos instalaciones individuales o incluso en cascada. 

En Gasfriocalor contamos con una muy amplia familia de calderas que permite resolver cualquier necesidad de instalación centralizada por compleja que sea. En esta gama de calderas se engloban las soluciones de más alta eficiencia cumpliendo con las exigencias de la nueva normativa ErP. Además, es importante tener en cuenta que  la instalación de la conexión hidráulica y de humos es extraordinariamente sencilla y permite ahorrar espacio en la sala de calderas.

Siempre recomendamos que la instalación de este tipo de productos la haga un técnico perfectamente cualificado. Estamos ante una instalación que la mayoría de veces viene acompañada por obras, por las que se necesitarán paletas y albañiles para acondicionar la sala de calderas a su uso.

 

Calderas a Gas de Alta Potencia para sistemas de calefacción centralizados 

Calefacción CentralizadaLas calderas a gas de alta potencia se usan sobretodo para viviendas de gran superficie, complejos residenciales, edificios públicos, actividades comerciales o bien estructuras industriales. Las ventajas de este tipo de calderas son numerosas, por ejemplo la reducción del espacio utilizado o el aumento de las prestaciones energéticas de la instalación. También la importancia de poder calentar partes comunes de forma económica estable y su capacidad de combinar con energías renovables.

Pero... ¿Por qué usar un espacio centralizado? Muy sencillo, en un espacio centralizado se reducen las potencias por unidad inmobiliarias, optimizando las prestaciones energéticas y se subdividen los costes de instalación y de mantenimiento. Además de ocupar menos espacio en la vivienda, se añade la ventaja de no tener que preocuparse por la gestión directa de la instalación manteniendo así la autonomía del servicio.

Estos sistemas son muy utilizados en comunidades de vecinos que deean que todo su edificio sea abastecido por una sola caldera. En definitiva la calefacción centralizada no es más que un sistema de climatización que proporciona calor a todo el interior de una casa o a los distintos pisos de un mismo edificio. Se basa en una red bitubo que abastece radiadores, suelos radiantes, fancoils, etc 

Gasfriocalor
GasFrioCalor
Pol-Xavier Castella
Martes, 14 Marzo 2017 17:17
Enviar a un amigo
 / 
Imprimir

Comentario sobre Calderas de condensación a gas de alta potencia, precios.
Deja aquí tu comentario o opinión sobre este artículo. Si deseas realizar una consulta o tienes alguna duda, dirígete a nuestro https://www.gasfriocalor.com/foro y un profesional de Gasfriocalor te responderá

Agregar Comentario