Tarifa Vaillant 2017. Catálogo de Precios

Vaillant nos introduce a su nueva tarifa de precios para el año 2017

Catálogo de precios Vaillant 2017

Vaillant es una marca perfectamente conocida dentro del sector de las calderas y la calefacción. Cuenta su historia que se fundó hace más de 135 años en su país natal, Alemania. Desde una pequeña fábrica se inventó el primer calentador de agua instantánea del mercado Europeo. Desde entonces, Vaillant no ha dejado de innovar y fabricar productos para el agua caliente sanitaria, la calefacción y climatización. Siempre innovando con la tecnología mas avanzada en sus productos y ofreciendo el máximo ahorro en energía y combustible, cada año patenta nuevas tecnologías para poner en manos de los usuarios.

Año tras año han ido renovando su catálogo de productos con nuevos modelos de sistemas de calefacción capaces de cubrir las necesidades más básicas de cualquiera hogar. Para 2017, nos han preparada un catálogo de precios lleno de novedades.

Te explicamos las novedades de celafacción y ACS de Vaillant  para 2017

  1. Novedades Calderas Vaillant 2017
  2. Novedades Aire Acondicionado Vaillant 2017
  3. Novedades Calentadores Vaillant 2017 

Novedades Calderas Vaillant 2017 

Caldera Vaillant EcoTec PlusMás de 140 años de experiencia en el sector de la climatización avalan a Vaillant como la marca premium, líder en sistemas de calefacción, agua caliente y refrigeración, que más invierte en innovación tecnológica para ofrecer las mejores soluciones tanto en obra nueva como rehabilitación de viviendas individuales, colectivas y edificios del sector terciario.

Dentro de las novedades para 2017, Vaillant presenta para las ya conocidas calderas ecoTEC plus, la nueva versión del regulador con sonda exterior multiMATIC VRC 700f, versión vía radio que estará disponible a partir de abril de 2017. También incluye la introducción de nuevos accesorios de ventilación como conductos de plástico redondos y planos; piezas moldeadas como codos y adaptadores; silenciadores; cajas de distribución, válvulas y salidas a través de la fachada o tejado.

También cabe destacar que la caldera ecoTEC exclusive VM 216 sólo calefacción, se sustituye por la ecoTEC exclusive VM 246/5-7.

Novedades Aire Acondicionado Vaillant 2017 

Calentador a Gas VaillantDentro de su catálogo de 150 páginas, encontramos también novedades para 2017 de sus sistemas de aire acondicionado. Y es que es la primera vez que Vaillant incluye en su portfolio de soluciones y productos, una nueva gama de fancoils murales, cassetes, consolas suelo-techo y conductos, que se comercializará a partir del mes de mayo y se denominará aroVAIR.

Por ahora no podemos mostrar mucha más información ni especificaciones, puesto que se presentará en el mes de Mayo. Una vez tengamos referencias, os las explicaremos aquí.

Novedades Calentadores Vaillant 2017

Hasta el mes de Junio no tendremos más información sobre las novedades en el sector de los Calentadores de Vaillant. Y es que a partir de ese mes, se ampliará la gama Green de calentadores con un nuevo modelo estanco, turboMAG que estará disponible en 11 y 14 L.

No hay que olvidar que el modelo turboMAG ofrece todo lo que el usuario más exigente busca en un calentador. Como por ejemplo, la máxima seguridad y la estanqueidad en la cámara de combustión garantiza que los humos procedentes del calentador siempre son expulsados al exterior de la vivienda. Además el riesgo de intoxicación por inhalación de humos es inexistente.