Tarifa LG 2017. Catálogo de Precios de Aire Acondicionado

LG presenta todos sus nuevos precios para el año 2017

Catálogo de precios LG 2017

Con el paso de los años la conocida marca de aire acondicionado LG se consolida con su gama de productos en climatización. Todos sus modelos de aires acondicionados LG son una garantía en instalación por su amplio servicio técnico y calidad de sus productos y a unos precios competitivos y diseños originales. Todos los modelos de refrigeradores LG son reconocidos a nivel mundial por su facilidad en la instalación. No hay que olvidar que la compañía fabrica unos modelos con unos diseños muy originales y eficientes. LG es una marca de aire acondicionado que apuesta por el éxito y por eso mismo cuenta con la mejor tecnología del mercado, por eso mismo se esta convirtiendo en líder mundial en venta de aire acondicionado.

A continuación veremos todas las novedades que presentan para este 2017.

Te explicamos las novedades de Aire Acondicionado LG para 2017

  1. Novedad LG: Sistema VRF Multi V 5
  2. Aplicación móvil LG Smart Air
  3. Tarifa LG 2017

Novedad LG: Sistema VRF Multi V 5 

lg smart air

Con más de 2.400 instalaciones de Multi V en España en estos 10 años, llega al mercado la versión más innovadora de sistema de climatización VRF. El nuevo equipo Multi V 5 ha sido dotado con la última tecnología, lo que incrementa su rendimiento y su eficiencia energética, además de contar con 5 años de garantía total en la unidad exterior y un servicio de atención al cliente las 24/7 para instalaciones del nuevo sistema.

Con un compresor de 5ª generación y la tecnología Dual Sensing Control reduce en hasta un 21% el consumo de energía. Esta tecnología, exclusiva de Multi V , que gracias a su sensor único de temperatura y humedad, permite climatizar el entorno en función de las condiciones del espacio, incrementa el confort y proporciona un mayor ahorro energético. De hecho, este nuevo sistema, junto con el compresor LG inverter de 5ª generación, reduce hasta en un 21% el consumo de energía del equipo.

La fiabilidad es otra de las principales características de Multi V 5. LG ofrece 5 años de garantía total para unidades exteriores en su sistema de climatización VRF y 10 años de garantía en la batería. Además, el nuevo equipo cuenta con el sistema Ocean Black Fin, un innovador recubrimiento de la batería de la unidad exterior que le confiere máxima resistencia a la corrosión.

Como su antecesor, Multi V 5 cuenta con un sistema remoto de gestión inteligente que se puede controlar desde un PC o desde un smartphone a través de una app.

Aplicación móvil LG Smart AIR 

LG Smart AIR es una aplicación desarrollada especialmente para móvil y tablet para facilitar el soporte técnico a los cliente de forma permanente. Las 24 horas del día, los 365 días del año. Gracias a esta aplicación podrás tener acceso directo y rápido a los códigos de error y a la red del Servicio Técnico de Asistencia de LG. También podrás visualizar toda la documentación técnica de todos los modelos de aire acondicionado LG. Tanto domésticos, como industriales.

Además, con esta aplicación tendrás acceso a todos los datos relativos a tu aparato de aire acondicionado como la etiqueta energética, la ficha técnica, el manual de usuario, manual de instalación y diversos manuales de instalación.

Tarifa LG 2017 

En Gasfriocalor dejamos lista para su descarga la tarifa con todas las novedades y nuevos precios de LG lista para su descarga. Haciendo click en la imagen podrás descargar el catálogo de precios LG 2017 en PDF. En su interior encontrarás todas las novedades referentes a la compañía para este año 2017.