Tarifa Convesa 2015. Calderas de Gasoil y Biomasa

Nueva tarifa de chimeneas Convesa 2015

Lunes, 23 Febrero 2015 23:08    Catalogo,

Convesa es una marca especializada en el montaja de chimeneas para calderas de Gasoil y Biomasa

Tarifas y catálogos

Otra de las marcas que presentan su nuevo catálogo tarifario para este año 2015 es Convesa. Convesa es especialista en la fabricación de componentes y chimeneas para calderas de Gasoil y Biomasa. Todos sus productos están fabricados en acero Inox. Si estás interesado en ver el catálogo tarifario que dispone esta marca, tan solo tienes que descargarte la versión PDF que encontrarás en este artículo.

 

Convesa nos trae su catálogo en el que nos muestran los precios de sus chimeneas dedicadas a las calderas de Gasoil y de Biomasa

 

catalogo convesa

Catálogo Convesa 2015

Convesa. Especialistas en chimeneas modulares, individuales y colectivas

Convesa es una empresa nacional que tiene su centro de operaciones en Madrid. Se dedican exclusivamente a la fabricación de chimeneas. Tanto sean modulares, como individuales o colectivas. Es importante saber que es una empresa con una gran transparencia. Su fábrica, está abierta a todos los clientes que quieran ver como son los procesos de fabricación y que quieran conocer personalmente al equipo humano con el que trabaja. En la nave contigua se encuentra también el almacén, con gran cantidad de stock de varias gamas.

Este catálogo está dividido en piezas comunes como pueden ser: Soportes y abrazaderas, embellecedores, pasamuros y cortafuegos. Pero también encontraremos:  

- Chimeneas Individuales Doble Pared

- Chimeneas Individuales Pared Simple

- Chimeneas Individuales Coaxiales

- Chimeneas Colectivas

- Aluminio Lacado

- Polipropileno

- Vitrificados¡s

- Conductos para Ventilación



Convesa y su garantía de 12 años

¿Parece falso verdad? ¿12 años? Así es, Convesa ofrece una garantía de 12 años para los productos de las gamas identificadas en esta tarifa con el sello "GARANTIA 12 AÑOS", a partir de la fecha de compra. Esta garantía cubre la reparación o sustitución de las piezas o tramos dañados, incluido el transporte de ida y vuelta hasta el domicilio del distribuidor que realizó la venta.

Pero... ¿Por qué Convesa es la única marca con esta garantía de 12 años? Muy sencillo porque saben cómo están hechos sus productos y lo que llevan por dentro. Además, llevan una gran cantidad de aislante (mucho más que otros fabricantes), presenta sus piezas en cajas paletizadas en la mayoría de los casos y cuentan con una gran facilidad de montaje. Por último, cuentan con un diseño y unos materiales utilizados que han pasado los más rigurosos controles de calidad.

Hablando de calidad, es obvio que con el paso del tiempo las instalaciones se han vuelto más complicadas. Y es que hoy en día existen tantos productos que sus utilidades pueden ser infinitas. Para controlar esto, son cada vez más comunes la solicitud de certificaciones a la hora de realizar una instalación. ¿Y por qué decimos esto? Porque Convesa, estudia cada nueva ley y norma para estar al día y apoyar a sus clientes siempre de acuerdo con la legislación vigente.

A continuación dejamos a vuestra disposición el catálogo de Convesa 2015 listo para ser descargado.

Descargar catálogo Convesa en PDF

 
Nombre:
Su nombre?
E-mail:
Email no valido
Teléfono:
Su teléfono?
Ciudad:
Indique su población
introduce letras El texto no coincide
 
fot-general
 

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre "Tarifa Convesa 2015. Calderas de Gasoil y Biomasa". Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial llamando al 977 793 614 - 900 90 25 75 o enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Gasfriocalor
GasFrioCalor
Pol-Xavier Castella
Lunes, 23 Febrero 2015 23:08
Enviar a un amigo
 / 
Imprimir

Comentario sobre Tarifa Convesa 2015. Calderas de Gasoil y Biomasa
Deja aquí tu comentario o opinión sobre este artículo. Si deseas realizar una consulta o tienes alguna duda, dirígete a nuestro http://www.gasfriocalor.com/foro y un profesional de Gasfriocalor te responderá

Agregar Comentario

Relacionadas

Destacadas